29 agosto 2011

Ayer fui a correr.. jajja... mis endorfinas y yo

   Hola mis queridas amigas. Primero os quiero agradecer las visitas y los comentarios que me hacéis. Ya sé que es un tópico que diga que me ayudan mucho pero para que veáis qué real es os cuento, el otro día llegué a casa con mucha hambre y sobretodo con mucha ansiedad de comer y ya me disponía a saltarrrme la dukan a lo grande cuando abrí el ordenador y vi algunos comentarios que habíais hecho en mi blog. Entonces guardé los pecaditos y me saqué de la nevera el pavo. Así que ya véis, real como la vida misma. Jejej.
   También contaros que esta mañana me pesé (hoy es día de pesaje... ehem) y la báscula me contó que he bajado de peso!! Estoy muy contenta, y es que es genial estar a dieta y ver resultados. ¡He bajado 800gr!! que para mí es mucho ya que mi cuerpo los tiene ahí bien agarraditos, jejje. Ahora modifico mi Lily... Yupi!
   Además estoy requetecontenta. Ayer me encontraba en casa, tirada en el sofá, domingo, no está abierto el gimnasio por la tarde... buf! con dolor de cabeza, absorvida por el sofá y cansada de no hacer nada. Así que me dije "venga ya! arriba! ponte las bambas y vete a dar una vuelta!"
   ¡¡Me vestí y me fui a correr!! jajja, después de más de diez años sin correr... pensaba que no aguantaría nada pero no fue mal... realmente me quedé sorprendida de lo que puedo aguantar. Está claro que no esprinté nada, más bien fue al trote combinado con caminar rápido; pero me sentó de fábula, me cansé y sudé un poquitín, disfruté del aire libre y además me marchó el dolor de cabeza. ¡Y cómo podría ser mejor!
   De hecho, cuando salí de la ducha me encontraba tan fantásticamente bien que ¡hasta los dientes me veía más blancos!.. jajjaja...
   Y es que hacer ejercicio te hace sentir mejor, en todos los sentidos, tanto físico como anímico, os acordáis de lo que os conté sobre las endorfinas, ¿no? esas hormonas que segrega el cerebro haciendo actividades placenteras y que son responsables de nuestra felicidad y de que nos encontremos fantásticas. Pues hoy segregué un montón y me siento feliz. Mmmua para vosotras.
   Luego en la cocina estuve experimentando con unos postres dukan pero no me quedaron como yo quería así que aun no pondré la receta, quiero mejorarla. A ver si me pongo a ello, la mejoro y la comparto con vosotras. Sólo os adelanto que va a ser rollo "cocina de autor" (aunque totalmente amateur) jjeje
   En cuánto a los polvos proteínicos en el decathlon tienen de varias marcas. Yo los que me compré son los que os pongo en la foto que me parece que es marca blanca, es decir, la suya. El bote, si no me equivoco es de 1kg.
   Los de la derecha son los que tengo ahora que se ve que es una marca mejor... (?) no sé, el bote es de 2kg y lo pude sacar mejor de precio gracias a un amigo, por eso me los compré ya que de tienda salen muy caros, más que los del decathlon.
composición del Isowhey
   La diferencia en composición entre uno y otro creo que es mínima, aunque los que son "machacas" de gimnasio dicen que la marca Isowhey es mucho mejor ya que es real y garantizada, mientras que los demás es sólo de etiqueta (?).
   En cuanto al gusto, que sí que puedo opinar, los del decathlon no son nada dulces, yo les ponía edulcorante, mientras que los Isowhey mucho (demasiado para mi gusto). Los dos que me compré son de chocolate, aunque también me han recomendado los de vainilla y fresa; la próxima vez cambiaré y os cuento.
   Yo los encuentro caros pero como no me tomo ni cada día ni la cantidad que recomiendan (120gr/día) pues me cunde mucho tiempo así que mira, para un caprichito ya me va bien, jejje.
   ¡¡¡Cuidado con comprar los que son de carbohidratos para los delgaditos que necesitan subir de peso!!! Éstos, los que tomamos nosotras, son los proteínicos.
Rocio pruébalo y me cuentas, jajja. Yo lo encuentro fantástico como bollito para mojar en la leche en el desayuno, jeje.
María Ángeles y Sanoro83, los del decathlon, claro está, los puedes comprar ahí. Los Isowhey son más fáciles de encontrar, yo los he visto en tiendas de deporte y tiendas de dietética también. Y supongo que debe haber otras marcas.
MissCurvass ya leí tu post, fantástico, me parece alucinante lo que cuentas. Gracias amiga
MinnieGirl sí, son caritos pero como cunden para mucho tiempo pues mira, me doy el capricho.

25 agosto 2011

pan de leche proteínico sabor chocolate

   Hola preciosas! Hoy en la entradita os pondré una recetilla que hice para desayunar. Y es que yo me levanto con hambre así que necesito comer algo a parte de tomarme mi cafecito con leche, jjeje.  
   Lo que hice es transformar la receta del pan de leche; ese pan que me preparo a veces sin salvados aunque con tolerados, apto para crucero (tanto en PV como en PP) pero no para ataque. Esta vez lo hice sustituyendo algunas cucharadas de leche en polvo por los polvos sabor chocolate proteínicos (de esos de gimnasio, se encuentran en el decathlon y demás).
   Estos polvos los descubrí en uno de vuestros blogs, no recuerdo ahora de quien, en el que los recomendaba para aquellos días en que no llegas al mínimo de proteinas...
   La cosa es que están buenos y cuando a veces me apetece un vaso de leche con chocolate desgrasado me la preparo con estos polvos y así tomo a la vez más proteinas. Jejje, ahí va la receta:
Ingredientes: 3CS de polvos de chocolate proteínicos, 1CS de leche en polvo desnatada, 1CS de maicena, 1 clara de huevo y 1CS de queso batido 0%.
Preparación: mezclar todos los ingredientes bien, sobretodo que no queden grumos, lo metes en el molde, yo lo metí en uno de mis moldes pequeños de silicona, y para el microondas 4 minutos.
   Como véis yo lo preparé sin gasificante ni levadura, estoy descubriendo de un tiempo para acá, que no me sienta bien tomar levadura, es como si mi cuerpo reaccionara hinchándose cuando la tomo, así que procuro evitarla. Si le ponéis levadura o gasificante veréis que sube mucho así que coged un molde más grande jiji.
   La cuestión del tiempo también es importante, se cuece mucho más rápido que la tortita de avena así que tenedlo en cuenta!
   Os dejo una fotito de cómo me quedó el panecito, jajja, al no tener levadura quedó bastante compacto pero para mojar en el café está estupendo, y de gusto suave-dulzón. Buen provecho!

Sanoro83 gracias por tu aportación, y es que es cierto, aunque sea de dieta está delicioso igual y debemos disfrutarlo y darle la importancia que se merece. Un beso
Rocio ¿verdad que es delicioso ser conciente? y cierto, tienes razón, sabe mejor la comida, jjaja. Mmmmua
MinnieGirl totalmente de acuerdo, te llenas antes o, en mi caso, te das cuenta que estás llena antes de rebentar, jejje. Besos
Kel, ánimos en la dieta, sea la que sea, es un esfuerzo importante pero que vale la pena  ;)
Miss Curvass bienvenida a mi blog, me alegro que te guste y te sea útil. Ya me irás contando qué tal con el ejercicio.

¡¡Muchos besos a todas!!

22 agosto 2011

Para comer sin ansias

   Hola preciosas! Primero deciros que hoy me pesé y ¡he bajado 400gr!! Estoy muy contenta, sí, ya sé que pensaréis que no es para tanto pero a mí me da ánimos y ver que voy bajando para mí es motivo de alegría, jejje... Besote para mí, ¡yupi!
   En cuánto a la dieta, hoy me tocaba día PV pero como mañana hemos quedado para salir mejor me lo guardo para mañana. Es muy chulo, lié a los del trabajo para ir en kayak, jeje, no costó mucho, todo hay que decirlo. Hace tiempo ya hablamos de hacer una salida tipo así, playa, kayak y comilona, jeje. Así que ahora que hace tanto calor les comenté que si no lo hacíamos ya, este año se iba a pasar sin kayak de nuevo. Empezamos con los whatsApp y tachán! mañana kayak. Los que tienen críos los dejan con la abuela y los demás nos reservamos la fecha... qué ilusión me hace, deporte al aire libre, en el mar, con buena compañía... a reir un rato largo, jeje.
   Hoy por la mañana me levanté y me fui al gimnasio (¡por fin está abierto!), me fui en ayunas, Dukan dice que así quemamos más (?). Hice un poquito de mi rutina, no muy a saco ya que después de dos semanas y acabada de levantar mi cuerpo no estaba para mucho trote; lo que sí hice es meterme en la piscina después, jeje, poquito rato que mañana quiero estar a tope. Y al final unos minutejos de sauna, mmm... ¡Estoy como nueva! cómo añoraba el gimnasio y el ejercicio. ¡Buf!

   Hoy os voy a describir un experimento que estoy poniendo en práctica y que de momento (sólo hace 4 días que lo practico, jeje) me funciona y no sólo eso sinó que tamibén estoy descubriendo cositas sobre mí misma.
   Se trata de comer con conciencia. Y diréis ¿Yo siempre que como estoy conciente? jeje, yo también. Pero hablo de realmente tomar conciencia. Es decir, me siento con la comida enfrente y respiro hondo, luego me digo "voy a disfrutar de comer ...." lo que sea que coma; entonces voy comiendo conciente de ello, recapacitando en lo que siento, cómo me gusta el sabor, cómo reacciona mi cuerpo, si me suenan las tripas, si tengo hambre y como rápido, o lento..., si estoy llena y me apetece más, si tengo sed... Hasta puede que afloren algunas sensaciones y emociones estancadas o dolores.
   ¡Es un trabajo muy potente! Yo he descubierto que tengo un tipo de pinchazos abdominales cuando como, así que voy comiendo, masticando lentamente y respirando hondo mientras observo ese dolor. Observando el dolor me apareció un sentimiento de tristeza y luego me emocioné cuando, al sentir la pena me dije a mí misma: "está bien, me estoy alimentando porque me quiero y ésto me va a sentar muy bien". Realmente mi cuerpo reaccionó ante eso, es como si alguien a quien yo quiero mucho mucho me hubiera reconocido y me hubiera dicho por fin: "yo también te quiero"; sólo que soy yo misma quien por fin me quiero.
   No sé si me explico muy bien, jeje, a algunas os va a sonar a chino, pero a las que os pasa como a mí, que aun siendo la comida muy importante comemos enfrente el televisor y no nos damos cuenta de lo que llegamos a engullir, este ejercicio es muy beneficioso. Realmente comes, sólo comes, y disfrutas de lo que comes. Sin juicio, sólo observar en la manera en que comes. No hay nada malo en comer, al contrario, es fuente de placer y de salud.
   Ahí os dejo estas reflexiones para que me digáis qué os parecen, apagad el televisor y comed.
   ¡Muchos besos hermosas todas!

MinnieGirl, totalmente de acuerdo, se debe beber el agua a lo largo del día. De una sola sentada no es muy adecuado.
Maria Angeles gracias por comentar y por pasearte por aquí. Bienvenida.
Sanoro83 qué contenta me haces al decirme que aprendiste algo, un besote!
Kel cuando pueda me paso por tu blog, benvenida al mío. ¡Nos leemos!
Rocio muy buena apreciación lo de beber despacio, cierto, tienes mucha razón.

19 agosto 2011

¡Bendita agua!

   Hola preciosas todas. Hoy me apetece hablar de agua, del agua, de nuestra bendita agua... jeje. Sí ya sé que Dukan dice que debemos beber hacia dos litros diarios, que hay médicos que dicen que es mucho, otros que dicen que uno y medio, y otras muchas opiniones. Yo os voy a contar mi opinion y así entre unas opiniones y otras cada una va creando su propio criterio para saber su propia cantidad apropiada, ¿o no?
   Para mí la manera más equilibrada para saber cuánta agua tomar al día es beber un vaso de agua por cada diez kilos de peso, más una vaso por cada excitante (cigarrillos, café, té, etc.). Así pues, si una pesa 70 kg son 7 vasos de agua; si pesamos 80 son 8 vasos que son 2 litros; más, si por caso nos tomamos un café por la mañana, otro vaso. Cada uno que valore un poquitín puesto que las que fumáis no podéis tomar 20 vasos, jajja, ¡al agua patos! jaja. Aunque sí tener en cuenta que el tabaco deshidrata mucho y el agua, además de hidratar, limpia toxinas (de tabaco, de café, de las proteinas, etc.).

   Si no tenéis la costumbre de beber agua no es bueno pasar de, por ejemplo, beber sólo un vaso al día a beber dos litros de golpe; eso podría colapsar nuestros riñones, debemos acostumbrarlos poquito a poquito (¡tenemos que ser gentiles y amables con nuestro cuerpo!). Una manera fácil de comprobar si bebemos el agua necesaria es mediante el color de nuestra orina. Si ésta es amarilla oscura necesitamos beber más, si por el contrario es muy muy clara es posible que estemos bebiendo demasiado.
   Recordar que no beber suficiente propicia la retención de líquidos!! Que nuestro cuerpo piensa: "¡ostras! que no me dan, ¡ahora que tengo me lo guardo!" jajja.
  
   Un consejito personal que os quiero hacer es contaros la manera para que el agua que bebemos nos hidrate al máximo. ¿No os ha pasado nunca de tener mucha sed, beber un montón, tener la panza hinchada y aun así seguir teniendo sed?
   Pues para evitar eso podéis probar lo siguiente: Cuando bebáis, bebed lo que necesitéis pero no traguéis el último trago de golpe, ese último trago mantenedlo en la boca un poquitín, nada, unos segunditos. Por gracioso que parezca, retener un poquitín de agua en la boca unos segundos da tiempo al cuerpo a enviar la señal al cerebro de que estamos bebiendo agua y por tanto, éste reaccionará aprovechándola más así que estaremos más hidratados. Tachán!

   Como apunte así cortito decir que el agua nos beneficia en las sinapsis (las conexiones nerviosas por impulsos eléctricos de nuestras neuronas); así que si estáis estudiando o tenéis hijos estudiantes haced que beban agua (que se hidraten) y su cerebro lo tendrá más fácil para funcionar correctamente.

   Un beso a todas y gracias de nuevo por visitarme, jeje, espero que hoy haya sido de apoyo a alguien con ésto del agua. Además, celebrar que ya pasé de las 15.000 visitas!!! Yupi!!
Gracias de nuevo!

MinnieGirl bienvenida, gracias por pasarte por aquí y me alegra que te sirva de ayuda mi blog. Besos.
Miriya fuerza de voluntad tú que ya hace un ratito que estás en consolidación y estás bellísima. Gracias por pasearte por aquí.
Rocío sí, está delicioso el wok, me encanta, jejej...
sanoro83 sí, intento variar la comida por no aburrirme aunque la verdad siempre vuelves a lo rápido y fácil, jeje, la vida ajetreada es lo que tiene.

16 agosto 2011

Bajando...

   Hola chicas, como os pongo en el título escribo para deciros que bajé de peso, no es que haya bajado mucho pero a mí me encanta ver que voy bajando aunque sea así de poquito a poquito. En total estos días he bajado 500gr...!!! Yupi! (ahora retoco mi Lily, jeje)
Empezando a ver resultados...
   La cosa está en que mi gimnasio está cerrado por vacaciones y en toda la semana poco/escaso ejercicio he hecho.. pf! supongo que si hubiera ejercitado algo pues hubiera perdido algo más pero bueno, a ver si abren y tengo tiempo para ir, aunque con el calor que está haciendo... no apetece nada.
   Estoy muy contenta!! os cuento, este fin de semana fue el cumpleaños de una amiga mía y fuimos a un restaurante chino de estos que son wok y que puedes comer hasta saciarte cuánto quieras, con barra libre de postres y de entrantes y de salsas y de toooodo lo que queráis y más; y en cambio yo me porté requetebién. Me cogí mi ensaladita con atún y luego me hice unas verduritas con setas al wok y carne a la plancha, jeje. Me quedé súper llena, no es que comiera poquito, no... pero de lo que debía. Es que pensé, más te vale quedarte llena que si no te van a coger ganas de comerte algún helado o algún platito de arroz y NO!! no debes! Jeje
   Además, como fuimos a la playa el día anterior me cociné unas galletitas de tofu (esta vez sabor vainilla) por si me entraba hambre no comerme un helado, que es lo que hace el resto de mortales en la playa, jeje. Así que felicitaciones para mí! Prueba superada de nuevo... Yupi!

   Para mañana tengo una comida fuera de casa, hay paella pero claro, yo no puedo comerla así que seguramente me llevaré alguna cosita de por aquí y me la cocinaré en casa de mis amigos, y listo. Jajaja, le estoy cogiendo el truquito a ésto, la cosa es quedarte saciada y así no te entran ganas de comer de cositas ricas pero prohibidas.
   Ahora mismo tengo una tarta de queso en el horno para llevar de postre así podré compartir algún postre con ellos. Y si me da tiempo quiero revestirla con algún tipo de gelatina encima de color o así. Jeje, a ver como queda porque basta que quieras llevar algo para compartir como para que quede fatal, ¿o no?!

Jose Ramon, gracias por el poema, me parece haber visto ya alguno tuyo en algún otro blog, jeje.
Rocio pues entra de bien...!! que ni te lo imaginas, te animo a probarlo, vale la pena... ñam!

11 agosto 2011

Dukan Tabulé

   Hola chicas, hoy os presento una idea que se me paseaba por la cabeza ya hace días pero como véis no he tenido tiempo ni de cocinar ni de nada. Un día me paseé por vuestros blogs e hice algún comentario pero es que esta semana voy escasa de tiempo.
   El fin de semana fue genial y dentro de lo que cabe me porté muy requetebién con la dieta. Siempre dentro de las posibilidades, ya sabéis, algo de fruta comí y algo de vino tomé pero no me despiporré. Los desayunos eran de jamón cocido y café con leche (aunque fuera semidesnatada pues no había descremada); en las comidas me preparaba mi propia ensalada y no tomaba postre, aunque sí un café con leche gigante jeje. Así que ya véis... Felicitaciones para mí, jiji!

   En cuanto a la receta, inventé (creo, no lo ví en ningún otro sitio) el Dukan Tabulé, jeje. Y está delicioso además de tener una pinta muy apetitosa. Se me ocurrió que el tabulé está hecho con sémola de trigo y pensé, si yo me preparo mis migas de seitán, puedo sustituir la sémola por seitán y va a quedar estupendo... Hay que probarlo! y así fue como inventé el Dukan Tabulé, jajja. Así que ahí va la receta:
Ingredientes: Una bola de seitán (el tamaño depende de los comensales), pimiento verde, puerro, dos tomates, medio pepino, ajo y cebolla deshidratados, pimienta y sal.
Preparación: Pasas el seitán por la trituradora hasta que quede en pedacitos pequeñitos pequeñitos, entonces lo pones a cocer en la sartén a fuego lento con ajo, cebolla y pimienta.
Mientras el seitán se cuece (que tarda un poquitín) vas lavando las verduritas y cortándolas en pedacitos pequeñitos y les pones sal y pimienta a gusto. Una vez el seitán está hecho dejas que se enfríe un poco y lo echas a las verduras, lo mezclas y ya tienes el tabulé a punto de servir.
   Y está delicioso! Ahí os dejo una fotico de cómo me quedó a mí.

   Además el otro día hice un descubrimiento impresionante. En el trabajo una compañera trajo unas verduras geniales y se ve que es una bolsita que compras en el mercadona que lleva brócoli, coliflor y zanahoria (hay de otras me parece pero ésta me gusta más, je). Esa bolsa la pones en el microonas y en 8 minutos tienes las verduras al vapor!
   Están riquísimas! os las recomiendo, sobretodo a las que como yo estáis solas y a veces al comprar verduras variadas se estropean, no da timpeo de comerse un brócoli y una coliflor antes de que se estropeen (vale sí, siempre puedes congelarlas hervidas...). Os pongo la fotico para que veáis y es que es justo un plato... Tachán!

MinnieGirl sí, una casa rural en el monte... fue genial! concierto, spinning, piscina, juegos... Un fin de semana perfecto, jaja.
Rocio preciosa, gracias por leerme, jeje, sí ahora en verano parece que cuesta más seguir la dieta, con eso de que apetece salir y tomar algo...
Miriya cuánto tiempo! qué bueno que te pasees por mi blog! Yo también he visto que estás estupenda, jejje, nos leemos.
Ratita ánimos que ya se acaba lo de la muela, ahora cuando pueda me paso a ver cómo te va, ánimos! Y sí, lo pasé genial el finde, gracias.

05 agosto 2011

Ánimos renovados, jjeje

   Hola chicas, haré una entradita cortita ya que este fin de semana me voy y hasta lunes o martes no voy a poder conectarme. A ver si en este ratito me da tiempo de pasearme por vuestros blogs.
   Quiero contaros que no pensaba pesarme hoy ya que me pesé el miércoles y claro, en dos días... Pero mira, al final me levanté con curiosidad y pasé por la báscula, y me sorprendió, ¡he bajado 300gr!! ¡guau! Me he sorprendido mucho, casi no me lo creo, porque estos días aunque ya os dije que no me pasé ni un pelo (que por cierto ayer comí fuera y me porté requetebién también, ele!) no he podido ir al gimnasio por lo que ejercicio cero patatero...
  
   Ahora me estoy preparando para un fin de semana en una casa rural y está tremendo porque para mañana por la mañana han programado una clase de spinning, ¡genial! además, mi gimnasio cierra estas dos semanas que vienen así que no sé cómo me lo voy a montar... mmm... voy a tener que inventar-improvisar algo en casa, jejej.
   También me estoy cocinando la cena porque la de hoy se monta entre lo que traigamos todos y a mí me toca hacer una tarta que, como no es dukan, sólo la voy a ver pasar. Suerte que estoy harta de probarla y sé que cuando quiera me hago una porque está... mmm... de muerte; pero nada, que lleva azúcar, mantequilla, harina, levadura... buf! Demasiado para mí y para el regalito de mi báscula nueva esta mañana.
   Para mañana se ve que ya habrá leche de soja y yo me voy a llevar una de leche descremada, no vaya a ser que entre todos al final... mejor que sobre, jeje. Y por supuesto mis cápsulas para saciarme que me cuesta ver a la gente comiendo y yo ahí reprimida, noooo, que yo también voy a quedar harta, aunque sea sólo de pollo. jiji

   Otra cosa que me ha pasado es que empecé un paquete nuevo de salvado de trigo y me hice la tortita y ... ostras... ¿y ese olor? Me recuerda... ¿a qué?... Y al día siguiente lo mismo así que miré el paquete a ver si me había equivocado y estaba usando otro salvado o un producto equivocado (?). Pues no, resulta que es salvado de trigo con lino, anís y ciruelas jajja. Ya decía yo que iba muy pero que muy bien al baño... jjajaj. Así que a las que os cuesta ir al baño con regularidad os lo recomiendo, funciona, jajja, y el olor no es desagradable simplemente huele a anís así que también podéis usarlo para dulce. ¡Qué cosas!

Otra cosa!!
Gracias por visitarme, gracias por leerme, gracias por animarme, porque este blog no sería posible sin vuestros comentarios y los ánimos que me dáis son lo mejor y lo que muchas veces más me motiva a continuar.
Muchos besos a todas
Cómo os quiero y
cómo de acompañada me hacéis sentir
     Besos

Fulantrica qué graciosa, jajja, palomitas, jiji... no, es que el queso al mezclarlo y quedar consistente quedó a grumitos, jeje.
Xenia gracias por los ánimos, a ver si es verdad y acabo en el plazo que me toca. Besos.
Yomisma bienvenida al blog, me alegro que te guste.
Ratita preciosa que sí que te va a quedar bien, jajja, pero si yo soy amateur total en la cocina y ahí está lo divertido, que te metes y nunca sabes, jjaja, a veces no sale y toca tirarlo. Ya contarás qué tal, besos.
Pitiusa sí, estoy ilusionada y después del pesaje de hoy aun más, jajja. Gracias por tus ánimos.

03 agosto 2011

Nueva Lily

   Hola a todas, qué decir... ¡pues que ya tengo báscula! Yupi! Por eso empiezo de nuevo, ya sabéis, cada báscula tiene un pesaje diferente así que con ésta me voy a hacer una Lily nueva, jeje, la verdad es que me hace ilusión, a ver si así me animo yo misma y veo los progresos, jejje.
   Lo que hice esta mañana es pesarme y también me tomé las medidas. Aunque tengo un peso distinto sigo con las mismas medidas... Lo que sí he decidido es tomarme en serio lo de las medidas así que hoy para medirme los muslos me tomé la distancia desde los pies, es decir, tomé una medida desde los pies que anoté y así en cada pierna me voy a medir siempre en el mismo punto semana a semana. Hice lo mismo con las caderas, de esta forma voy a ver seguro seguro si disminuyo volumen o no. Ja! ¿Qué os parece?
   Lo que me da rabia es que tengo una pierna más gordita que la otra, sí, ya sé que no somos totalmente simétricas pero la diferencia de una cartuchera a otra es de casi 2cm !!!!! ¡tela tela!
   En fin, lo que me queda por perder ahora ya no son 10 kg (menos mal, ¿no?) y hasta me animo y voy a empezar un cómputo nuevo de tiempo; no voy a quitar el que tengo hasta ahora ya que le tengo cariño, jaja, vaya tela! Aunque empiezo en crucero puesto que la semana pasada hice ataque de lunes a viernes y ahora ya estoy en crucero. La combinación que sigo es aleatoria, intento que sean los mismos días de PP y PV, normalmente es de 1-1 aunque a veces es de 2-2 ya que, por ejemplo hoy y mañana tengo comida fuera así que hago dos días PV.
  
   El otro día cociné queso, me quise hacer una salsa con queso batido y pimienta y lo que conseguí es reducir de tal manera el queso batido que quedó queso light a la pimienta. Quedó firme como el queso normal, qué curioso, nunca lo habría imaginado, y la verdad estaba sabroso, jaja. Lo usé como acompañamiento para la pechuga de pavo. Aquí os pongo una fotico para que veáis aunque en la foto no se aprecia mucho, jiji.
Preparación: Puse unos 250gr de queso batido en la sartén con orégano y pimienta en grano verde y negro, lo puse a fuego lento hasta que quedó reducido a grumitos endurecidos como queso normal. Cambió un poquito de color, más amarillento, por la pimienta supongo. A quien no le guste el picante supongo que lo puede cocinar a gusto con las hiervas o especias que más le gusten.
Apto para PP y PV, tanto en ataque como en crucero.

   Eso sí, me tenéis que felicitar porque lo estoy haciendo requetebien, hoy tuve invitados a casa y no piqué de nada de lo que no debía, ni patatas, ni pan, ni vinito, ni cervecita, ni pastel... NADA! y estoy muy satisfecha conmigo misma. Sí que comí ensalada con aceite de oliva pero es que tampoco es plan de hacerme la freaky y hacer mi ensalada a parte, ¿no?
   De postres me cociné dos flanes sin huevo aunque, como siempre pasa cuando tienes invitados, no quedaron del todo bien. Los hice de colores ya que venían niños y de esta forma les entra más por los ojos pero... no eran suficientemente dulces para ellos, ¡pse! Para otra vez ya lo sé, jeje.

Ratita qué bueno tenerte de vuelta! estás preciosa en tus foticos. Besos hermosa.
Fulantrica gracias por leerme, jeje, los champiñones le dan un gustito dulzón al asunto y los pimientos así más fuerte, a mí me gusta la combinación y sí, si tienes cebolla natural pues seguro que mejor pero bueno... jeje, yo uso mucho los botecitos en polvo, son cómodos (ehem).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...