Bueno, deciros que la dieta fatal (de ahí el título), aunque me ha ido bien leer vuestros blogs porque me animo, ver que continuais bajando de peso, como Kel que sin hacer dieta estricta sigue bajando, qué envidia! Ojalá a mí me pasara lo mismo, jajja, pero no. Realmente leerla me anima mucho.
O como Rocio que cuenta que hace dieta porque quiere, y es cierto, parece muy obvio pero a veces se nos olvida, y recordar esos "detallitos" le anima a una para continuar: es MI decisión.
Y es cierto lo que comenta Divina, o al menos a mí me pasa, cuando no sigo bien la dieta se me quitan las ganas de todo. Ya no me arreglo, no tengo ganas de salir de casa y me siento fatal conmigo misma... es como que me baja la autoestima y por consiguiente el ánimo. Conclusión, hacer dieta y hacerla bien tiene más beneficios que saltársela; entonces: por qué me cuesta tanto seguirla?

La cosa es que el otro día me dio el puntazo de hacer cambios y fui a pedir hora a una peluquera que me recomendó mi hermana, le llevé una foto de lo que quiero para ver si me lo puede hacer, sobretodo y muy importante: que entienda lo que quiero!
Ahí os pongo la foto del corte que quiero aunque con mi color natural que no me gusta teñirme. Estuve hablando con la peluquera de cómo me lo podía hacer y cómo me quedaría a mí... importante también. Total, que de alante no será igual pero una adaptación... ya os contaré. ¿Qué os parece el corte?
Ahora mismo no lo tengo muy largo, me corté las puntas hace poco y además como se me riza tanto parece más corto aun. Los rizos son naturales y el color es ese, castaño oscuro.
Muchos besos a todas, pero muchos muchos!!!
Y ánimos que lo vamos a conseguir, lo que sea que nos propongamos!! ;)
dulce vida bienvenida a mi blog, gracias por leerme, me alegra que te guste pasearte por mi blog!
Isa al final me compré una aspiradora, sin bolsa, pero normal porque la que yo quería se ve que no es suficientemente potente para aspirar la alfombra, justo para lo que yo la quiero! así que... y bueno, la dieta mal ya ves, pse
jessmia felicidades! estás a tope!!! un besote, gracias por pasearte por aquí
sannoro al final me compré una baratita eso sí, sin bolsa!!
silvia sí que parece que ahora en verano estamos todas un poquitín más desaparecidas y desmotivadas pero bueno, ya llegará septiembre, jeje. Por lo de la aspiradora yo al final me la compré sin bolsa justo porque estaba harta de quedarme sin bolsas y sin bolsa es como si no tuvieras aspiradora, brrfgh!
mulan preciosa, me encanta que te pases por aquí, un besazo
Rocio bonita, pues al final me compré una aspiradora convencional porque me dijeron que la de escoba no tenía bastante potencia para aspirar la alfombra y justo es para lo que la quería. Además la que me compré valí una cuarta parte, detalle importante también, ehem!