25 julio 2012

sin ánimos...

   Hola hermosas, no sé qué contaros, con el título me parece que ya lo digo todo. Hace días que pienso en actualizar pero es que la verdad que me da pereza. Y por lo que veo algunas de vosotras también os sentís así, será el verano (?)
   Bueno, deciros que la dieta fatal (de ahí el título), aunque me ha ido bien leer vuestros blogs porque me animo, ver que continuais bajando de peso, como Kel que sin hacer dieta estricta sigue bajando, qué envidia! Ojalá a mí me pasara lo mismo, jajja, pero no. Realmente leerla me anima mucho.
   O como Rocio que cuenta que hace dieta porque quiere, y es cierto, parece muy obvio pero a veces se nos olvida, y recordar esos "detallitos" le anima a una para continuar: es MI decisión.
   Y es cierto lo que comenta Divina, o al menos a mí me pasa, cuando no sigo bien la dieta se me quitan las ganas de todo. Ya no me arreglo, no tengo ganas de salir de casa y me siento fatal conmigo misma... es como que me baja la autoestima y por consiguiente el ánimo. Conclusión, hacer dieta y hacerla bien tiene más beneficios que saltársela; entonces: por qué me cuesta tanto seguirla?

   Cambiando de tema, me voy a cortar el pelo!!! Este viernes tengo hora en una peluquería, hace como unos 2 o 3 años que no voy, son los beneficios de tener el pelo rizado (hasta se me hacen algunos bucles), así que si me corto yo misma las puntas y hay algún trasquilón pues no se nota, jeje.
   La cosa es que el otro día me dio el puntazo de hacer cambios y fui a pedir hora a una peluquera que me recomendó mi hermana, le llevé una foto de lo que quiero para ver si me lo puede hacer, sobretodo y muy importante: que entienda lo que quiero!
   Ahí os pongo la foto del corte que quiero aunque con mi color natural que no me gusta teñirme. Estuve hablando con la peluquera de cómo me lo podía hacer y cómo me quedaría a mí... importante también. Total, que de alante no será igual pero una adaptación... ya os contaré. ¿Qué os parece el corte?
   Ahora mismo no lo tengo muy largo, me corté las puntas hace poco y además como se me riza tanto parece más corto aun. Los rizos son naturales y el color es ese, castaño oscuro.
Muchos besos a todas, pero muchos muchos!!!
Y ánimos que lo vamos a conseguir, lo que sea que nos propongamos!! ;)
dulce vida bienvenida a mi blog, gracias por leerme, me alegra que te guste pasearte por mi blog!
Isa al final me compré una aspiradora, sin bolsa, pero normal porque la que yo quería se ve que no es suficientemente potente para aspirar la alfombra, justo para lo que yo la quiero! así que... y bueno, la dieta mal ya ves, pse
jessmia felicidades! estás a tope!!! un besote, gracias por pasearte por aquí
sannoro al final me compré una baratita eso sí, sin bolsa!!
silvia sí que parece que ahora en verano estamos todas un poquitín más desaparecidas y desmotivadas pero bueno, ya llegará septiembre, jeje. Por lo de la aspiradora yo al final me la compré sin bolsa justo porque estaba harta de quedarme sin bolsas y sin bolsa es como si no tuvieras aspiradora, brrfgh!
mulan preciosa, me encanta que te pases por aquí, un besazo
Rocio bonita, pues al final me compré una aspiradora convencional porque me dijeron que la de escoba no tenía bastante potencia para aspirar la alfombra y justo es para lo que la quería. Además la que me compré valí una cuarta parte, detalle importante también, ehem!

10 comentarios:

  1. JUsto mientras te leo estoy viendo una emision de gente que esta a dieta siguiendo diferentes alternativas.. lo veo sobre toda para sentirme mejor y decirme por lo menos no me falta perder tanto!!!!!!! =) vaya consuelo.

    Yo tengo el cabello un poco como el tuyo a diferencia que a mi en lugar de rizarse en 'espiral' se hace como olas ^^^^^^^ el año pasado me lo cortaron a la altura del menton y para que quedara como queria usaba la plancha pero ya me cansé y ahora lo debo tener a la altura del cuello tocando los hombros pero no es tan largo asi que cuando me da pereza arreglarlo o hace calor me hago un moño alto y listo!!!! . Volviendo a la dieta yo no siento estar a dieta porque quiero,,es mas por comodidad no soporto este exceso de peso, deberia , debo =) perder 10 kilos pero me he fijado 5 para empezar y sobre todo comer bien que por ahi es donde pierdo siempre...bueno aqui hago stop.

    Que estes bien linda y a subir esos animos, mira que estas bien guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. no te tormentes, con este calor cuesta mucho hacer dieta... la semana que viene seguro que mejor, ya verás... a ver qué guapa te dejan en la pelu... salu2

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese corte linda! Te deseo lo mejor y ojala te veas como esperas :)
    Con la dieta, no te preocupes linda. Para algunas personas no es facil, sobre todo si la dieta no se adapta. Tienes que encontrar una que realmente vaya con lo que quieres y lo que puedes hacer y asi es mucho mas facil.

    Un beso! Mucha fuerza

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡¡
    ayy como te entiendo jiji pero beno tenemos q condeguir sehuir adelante haciendo la dieta bien que aunque cueste solo nos da buenas cosas.
    sobre el corte espero fotito cunado lo tengas ya cortado que seguro q te keda genial mi pelo no es ni liso ni rizado es una cosa rara jjajjjaa siempre m ehubiera gustao tener el pelo rizado jajjaj nunca llueve a gusto de todos.
    muchos besotess

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encanta el corte, a mi es que el pelo rizado con ese tipo de cortes me encanta, porque tiene mas cuerpo y mas volumen. por cierto estas muy guapa!! jaajja que no te conocía fisicamente!!
    Oye gracias por contestar a lo de la aspiradora, porque yo tb la quiero para la alfombra y si no son buenas.. cogere una de las normales.
    Un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Te he visto comentando en el blog de vegedukanita, y que sepas que estoy interesada en tu blog también. Soy nueva por aquí, pásate a ver el mío, si necesitas ayuda para adelgazar o lo que sea, aquí estoy para lo que haga falta, okay¿?

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy nueva. Pienso que los períodos de crisis hay que pasarlos igual sin fustigarse. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. wapa todas pasamos por ese trance que desaparecemos sdurante un tiempo porque necesitamos descansar .!

    hOY sopa de melón en mi blog de cocina

    ResponderEliminar
  9. Nena..... después de mucho tiempo, casi un año, he vuelto...

    Todas pasamos por momentos malos, de bajón, y si, tienes razón, que a veces si la dieta no la seguimos estrictamente o no vemos avances, nos desanimamos y dejamos hasta de arreglarnos... pero esto tiene que pasar los menos dias posibles...

    Verás como a partir de ahora vienen dias buenos, de ánimo, se va este calorazo tan agobiante y refresca un poco, y apetece un poquito más ponerse a hacer de cocinitas...

    Mucho ánimo, y te sigo por aquí.

    Un abrazo guapa

    Eli

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me ha gustado mucho tu blog, a partir de ahora te sigo, yo estoy en la búsqueda de la perdida de peso también, asique nos podemos acompañar mutuamente.

    Te espero por mi blog!!

    www.quisieraserflaquita.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...