30 julio 2011

Pollo con salsa de pimientos (PV)

    Hola chicas, hoy os cuelgo la receta que me hice, es muy sabrosa y diferente a lo que hasta ahora me había cocinado; no se trata de nada ni muy innovador ni tampoco complicado pero disfruté cocinándolo ya que hacía bastante tiempo que no colgaba ninguna recetilla, jiji.
   El caso es que el otro día hablando con un compañero de trabajo me estuvo contando una manera de hacer la carne y yo lo adapté a mi gusto, mi tiempo y a Dukan, jeje. Ahi va el pollo con salsa picante de tomate y pimientos:
Ingredientes: Pollo (yo le puse tres pechugas porque como sábado y domingo ceno fuera ya me lo llevo y tengo para dos días seguro, seguro), una latita de tomate crudo, 200gr de champiñones, 200gr de pimientos del piquillo, sal, pimienta y cebolla y ajo en polvo.
Preparación: Puse el pollo en la sartén para cocinarlo a la plancha. A parte, en otra paella puse el tomate a hacer chup chup con sal, ajo, cebolla y pimienta (cada cual a su gusto). Mientras el tomate se cocía pasé por la batidora los pimientos al piquillo y los champiñones para que quedaran tipo puré. Entonces los agregué a la salsa de tomate y cuando todo estuvo hecho eché la salsa encima del pollo.  
Dejé macerar el pollo en la salsa todo un día para que se quedara blandito y absorviera el sabor. ¡Y quedó muy rico! El sabor es fuerte y pincantito, ya sabéis que a mí me gusta el picante aunque cada cual se lo puede adaptar a su paladar, jajja. Espero que lo disfrutéis.
  
   En cuanto a la dieta, la estoy llevando muy bien esta semana. Me aplico el cuento Nancy, cierro la boca, jajja, gracias por el consejo. El problema ahora está en que se me estropeó la báscula. Qué sorpresa ayer cuando me fui a pesar y me dio un peso raro, me volví a pesar y me dio otro difernte. A la tercera otro... así que lo dejé estar. Entre los tres pesos en total había una diferencia de casi 2 kg así que de momento no puedo fiarme... Grrrfgggh!!!
   Probaré la semana que viene de cambiarle la pila y a ver si funciona, si no voy a tener que comprar otra y bueno, luego no sé si voy a poder seguir la misma table, ya sabéis que cada báscula da un peso diferente... Ya veré, tampoco me preocupa mucho porque se ve el cambio en el espejo y estoy muy animada a seguir la dieta: ¡A TOPE! Como dije en la entrada anterior, estoy hasta las narices de ser como un yoyo. Se acabó, cada día me miro la regleta que obtube de la página Dukan en que me pone que en unos 70 días puedo estar en mi meta... Y de ahí saco las fuerzas.
Besos a todas.
A ver si mañana tengo un momentito y me paseo por vuestros blogs, ciao belle!

NancyFlor, gracias por el consejo y gracias por ser tan directa, a veces conviene una colleja. Un beso muy grandote.
Éstige sí, respondiste a mis preguntas, jajaj, gracias, es que a menudo me quedaba con la duda, jajja. Un beso.

2 comentarios:

  1. Ya he vuelto de vacaciones!!

    Ummm.. que pinta más rica tiene esa recetita.. he de decir jaja que mezclar tomate con pimiento yo lo hago mucho jajaja, porque claro!!! da un sabor delicioso a cualquier cosa :D Ais... ya estoy deseando que lleguen días de PV :D

    Un besazo, me alegro un montón de notarte tan animada!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!! gracias por pasarte por mi blog...yo tb me apunto al tuyo.
    La receta me parece genial!!tengo que probarla pq nunca le he echado al pollo tomate...y lo de los champis en la batidora le tiene que dar un sabor buenisimo.
    una pega...yo le echaria el ajo natural y el pimiento tb a freir con la cebollita :P
    un besito y sigo tu camino

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...