06 julio 2011

Ya estoy de vuelta!!

   Hola chicas, ¿qué tal todo? ya llegó el verano y qué calorrrr!!! Brrfgh!
   Jajajja, pero siempre nos quejamos, verdad? en invierno porque hace frío y en verano... pues eso, calor. Pero qué bien tener estos contrastes, ¿no? Qué aburrido sería todo si siempre tuvieramos el mismo clima, cómo íbamos a apreciar el verano sin invierno, o al revés...?
   En fin, como véis ya vuelvo a estar por aquí. El viaje fue muy bien, realmente cubrió mis expectativas y además me lo pasé genial. No me arrepiento en absoluto de nada... jejje... Y por qué debiera pensaréis, jeje, pues porque no llevé la dieta para nada. Me la guardé en el fondo de la maleta y ahí quedó hasta ayer, jeje.
A tope y genial!
   Hace días que intento volver a ella pero es que no tengo mucha motivación, no es desánimo ni nada, es simplemente que para llevar una dieta necesitas al menos un puntito de motivación que a mí ahora mismo me falta... No sé, me la olvidé por algún lado, jajja. Pero estoy volviendo a ella de a poquito.
   Resumiendo, el viaje se salvó con un kilito de más pero la verdad que estoy muy a gusto con él, ya nos hemos hecho amigos (jiji). Aunque lo cierto es que no sé dónde se metió porque mis medidas son las mismas que antes de marchar... (?) un misterio!
   Sí que noté que lleno un poquitín más los sostenes, pero vamos! Un kilo de tetas... jajja... para nada vamos! Creo que se iba a notar mucho más, jajja.
   Ahora mismo estoy trabajando con mi autoimagen, algunas pensaréis: ¿y qué es eso?? Bueno pues yo lo llamo así porque siempre me ha desagradado bastante mi reflejo en el espejo así que ahora lo que estoy haciendo es mirarme en el espejo y verme bonita. Y qué pasa! pues sí, soy bonita, aun con mis kilitos de más, qué pasa!
   Bueno, no tengo ahora mismo mucho tiempo, ya os iré contando más. De momento volviendo a Dukan pero con paciencia, no es que sea muy estricta pero que tampoco estoy muy preocupada, ya que me siento bien y lo hago lo mejor que puedo ahora mismo, jeje. Así que ya véis, he vuelto con las pilas puestas, a tope aunque sin obsesionarme.
   Un beso a todas, luego cuando tenga un rato me paseo por vuestros blogs que tengo ganas de saber de vosotras.

Esfepo gracias preciosa, ya ves que seguí tu consejo, jajja y mira sí, ya me preocuparé más adelante, ahora voy a ir poquito a poquito. Besos
Ratita, bonita todo fue muy bien gracias, y no, no fui a buscar un niño, ni a París ni a Pernambuco, jajja, qué cachonda!
Éstige guapa, espero que el viaje que buscabas te saliera y que la dieta tampoco te agovie mucho. Gracias por los ánimos, ya ves que me fue fantástico y traigo muy buen ánimo de vuelta, un besote
Rocío gracias por pensar en mí. Yo también pensé en vosotras

Un beso!!

3 comentarios:

  1. Bienvenida Misae, de vuelta a la realidad, pero te lo pasaste super rico, es lo que cuenta.

    Ya iras empezando la dieta, poco a poco. Que gusto que te miras al espejo y te gusta la cara bonita que ves, asi se hace. Ojala y todas lo hicieramos asi, la vida seria mas placentera, pero siempre le buscamos el pero. Ni modo.

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!, Ya veo que tu te pones al día antes que yo jajaja y eso que yo no me he ido!! Ais que desastre soy pa comentaros jajaja

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me alegro de que tu viaje fuera bien, y la motivacion no te preocupes seguro que poco a poco la vuelves a encontrar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...