06 octubre 2011

Quemar calorías 100%

   Hola preciosas, sí, ya sé que hace mucho que no actualizo, jeje, pero es que tampoco sabía bien qué contar.
   Ayer empecé clases, me apunté a hacer un curso de masajes y me hacía mucha ilusión empezar. Jajaja, hace tiempo que la gente me decía de hacer masajes pero siempre decía que nunca en la vida yo... Lo que son las cosas, ais! y ahora tanta ilusión que me hace.
   Sólo empezamos, aun no sé nada pero me da la sensación de que va a ser muy interesante, sobretodo por aprender de anatomía. Eso sí me satisface, el tener que estudiar el cuerpo humano y sus relaciones. Sí que sé, pero lo que todos aprendimos en la escuela (tibia peroné... bíceps tríceps...) pero no el origen e inserción de los músculos, qué relación hay entre ellos, cómo cuando uno extiende el otro se contrae... cosillas.
   Ya os iré contando, jiji.

   Ahora mismo me estoy mirando bicicletas, mountain bikes para ser más concreta, y no veáis lo caras que son! nunca me había imaginado que una bici pudiera costar tanto. Sabíais que hay bicicletas que pueden costar 7000 euros?? sí sí 7000, no se me coló ningún cero de más, jajja.
   Ni mucho menos yo me voy a gastar eso, y menos para empezar, lo que yo quiero es una bici completita pero sencilla, para ver si realmente me gusta este deporte. Y es que como me gaste ese dineral y la bici quede colgada en el garaje... brrfgh!
   La cosa es que este sábado es mi cumpleaños y la intención es que en lugar que mis padres me compren cualquier regalito pedirles que colaboren un poquito, si me dieran 50€ cada uno ya serían 100!! ole ole!! (aunque no sé, eso depende de lo que les apetezca a ellos, jiji) Es una buena aportación, no?
   Total, que a ver si me autoregalo una bici para mi cumple, y es que me encanta celebrar mi cumpleaños!! jajja, no os voy a contar cuántos cumplo, porque, aunque me encanta celebrarlo, no es plan de publicar mi edad por la red, jajja ;)
   Hoy fui al gimnasio en ayunas. Os acordáis que Dukan menciona que el ejercicio en ayunas adelgaza más? Pues ayer hablando con un amigo que es muy deportista me comentó justamente ésto. Que si practicaba algún deporte en ayunas esas calorías quemadas son "limpias", es decir que no se recuperan, que una vez las quemas aunque luego comas el cuerpo ya no tiene manera de recuperarlas así que, lo que quemas en ayunas lo quemas 100% !!!  ¿¿¡¡No es genial!!??
   Pues por eso me decidí a ir en ayunas hoy. Que no rendí tanto pero me iba repitiendo "venga va, un poquitín más, que mañana a ver si la báscula te lo agradece" jeje

Sanoro83 pues sí, la mente es muy muy muy alucinante y es más útil y más poderosa de lo que nos enseñan.
Gordita Simpática cierto, cuánta razón tienes, comparto al 100% todo lo que cuentas.
Rocio llevas razón, necesitamos estar más en contacto con nosotras mismas y la meditación nos puede ayudar mucho en ello.
Alcachofa sí, es un trabajo duro pero que con ayuda de la meditación podemos llegar a conseguirlo, no es únicamente la meditación sino también, como dice Rocio, estar en contacto con una misma... buf! Aquí hay mucho tema, jejje
MinnieGirl siempre hay que estar positiva, aunque nos cueste!!!
Nancyflor vaya ejemplo más bueno! exacto, ese es un muy buen uso de la meditación y de la visualización. Gracias por compartirlo.

Mil besos a todas la que me leéis y compartís conmigo un ratito
¡¡¡Mil besotes!!!

9 comentarios:

  1. Felicitaciones de antemano por tu cumpleaños, que pases un día maravilloso.
    Genial que quieras una bicicleta, la mia es sencilla, como tu la quieres y aquí en Colombia costó 84dólares, supongo que en Europa será un poquito más costosa pero no mucho.
    Yo siempre hago ejercicio en ayunas, ya me acostumbré y si, muchos entrenadores dicen que es efectivo, ya que el cuerpo no tiene energía para usar entonces usa la de reserva y adivina cual es esa reserva: pues la grasita que tenemos acumulada :)Lo que hago es ir muy temprano al gym para estar desayunando a eso de las 9:00am.
    Una vez más Feliz Cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Así que mañana hay que tirarte de la oreja, no? jajaja. Pues felicidades adelantadas. Mañana también es el cumple de mi mamá, así que nunca se me va a olvidar tu cumple, xD

    Las bicis las hay carísimas, pero también esas caras son la monda. Pero está claro que para empezar una más sencillita es suficiente.

    Lo que yo no sabía es lo de hacer ejercicio sin desayunar. Es que yo no he hecho Dukan nunca, y lo que sé es de lo que he leído en vuestros blogs, y eso aún no lo había oido. Y me parece alucinante que sea mejor hacer ejercicio en ayunas. Y yo que pensaba que eso no era muy saludable...

    Bss y pásalo bien mañana

    ResponderEliminar
  3. jolines pues yo me ocupo muy mucho de madrugar un poco mas para ir al gimnasio desayunada. mmmm es que me da miedo que me dé un mareo o algo O.o, y no sabía que se supone que es lo k se debería hacer. intentaré probarlo pero no sé yo xDDD

    si mañana no me paso por aki... FELICIDADES!!!! espero que pases un feliiiiiiiiiiz día.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta de que esta entrada la has escrito ayer (jueves), así que tu cumple no es mañana sábado sino hoy viernes, no?? Ufff, que lío de fechas :S

    Bueno, sea cuando sea, felicidades, jajaj ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, Sé que ando demasiado despistada, pero los acontecimientos que tengo ultimamente en mi vida hacen que esté perdida..

    Lo de la bici yo también lo he mirado y también he flipado como tu con los precios jeje, pero a parte de eso.. que ya me parece caro las he visto más caras aún jajaja, sobre todo una que he visto más especialita para mi que como soy gordita y no se que.. tenía que ser más fuerte y no se que y me pidieron casi 10.000 :D jajaja

    El susto ha sido tremendo :D

    ResponderEliminar
  6. No sabia lo que dijiste del ejercicio en ayunas! Que interesante! Y yo que ayer me estaba planteando ir al gym a las 8 de la mañana, quiza vaya sin desayunar para quemarlo todo todo jeje.
    Mi novio tambien estaba viendo las bicis, yo le dije que mirara en una tienda de segunda mano, o anuncios por internet, y si, son mucho mas baratas, he llegado a ver bicis con 1 o 2 usos por 25€ que esta genial! Si no eres muy pudorosa, miralas, que hay ofertas interesantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! lo de pedir una ayuda para la bici esta genial, y como ye te dije, bicis las hay de todos los precios, que mas de una con lo que cuesta deberia andar sola!! jajajjaja por arriba de precio nunca hay limite pero busca algo que se adapte a tus necesidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues FELICIDADES atrasadas ainsss. Te deseo mucha suerte con lo de la bici. Lo de los masajes yo creo que te va a encantar (soy masajista) y me apuntaría a hacer el ejercicio en ayunas pero...ufff no sé si seré capazzzzzz
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! respecto a hacer ejercicio en ayunas... eso no es malo? quiero decir, yo he visto a gente que le dan bajones precisamente por ir sin haber comido nada en horas y no se... que tal te ha ido a ti hacerlo? besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...