12 diciembre 2011

siete días


Pasamos un puente tibetano muy largo
aunque no lo parezca aquí ya había pasado
más de la mitad
   Uf, chicas, cuánto tiempo, verdad? Y es que quería actualizar el lunes pero no pude porque quería colgar unas fotitos que al final hasta hoy no he podido tener. Y es que el lunes fui a hacer por primera vez una via ferrata!!!   Fue una pasada, quedamos con un amigo, cogimos el coche y nos fuimos para allí pronto por la mañana y como aun era de esos días que sí, fresquito pero con sol, pues pudimos hacerla sin problemas. Lo disfruté muchísisísimo, era algo que hacía años que quería probar pero nunca, por lo que fuera, había llegado a hacer, así que os lo recomiendo a todas.
   Mirad, hasta os cuelgo alguna fotico del día para confirmar que soy yo. Yo y mis kilillos de más subiendo como si de una cabra del reportaje de Félix Rodriguez de la Fuente se tratara, jajja, aunque a mí un águila no me levanta!

   El martes quedé con unos amigos para ir en bici. Subimos hasta un castillo que hay aquí cerca. Hay dos rutas para llegar, una que es más corta aunque con más desnivel y otra, que es la que cogimos, con un desnivel más suave pero más larga.
   Mis amigos, que son unos soles, se acoplaron a mí para que yo pudiera seguirles (pensad que yo venía de hacer la ferrata el día anterior! buf!). Aun así, en la última cuesta no pude más, creía que los cuádriceps me iban a estallar, por lo que subí la última mitad a pie, snif. Pero a la próxima lo hago, fijo fijo que sí, brrrfgh!
   Para bajar disfruté mucho porque un tramo lo hicimos por una semitrialera y fue muy divertido, estrechísimo, con boquetes, raíces, árboles, mucho desnivel, jajja... Reí mucho y pegué con algún árbol o dos, pero bueno, así se aprende, practicando jiji.

   El miércoles no hice gimnasia ninguna, quería descansar, pero como fui al dentista eso ya cuenta, por los nervios y el estrés. Y el dolor y los pinchazones de anestesia, au!
   Jueves había quedado con este amigo para hacer otra ferrata y como su mujer sí podía venir, yo tenía que buscar a alguien que me dejara el material. Casco y disipador. Al final no encontré a nadie así que cambié de planes y me fui con dos amigas y el hijo de una de ellas a subir una montañita.
   Fue genial ver las vistas, estábamos a más de 1500 metros de altura (no recuerdo exáctamente a cuánto ahora mismo, ehem), ahí van algunas fotitos de esa excursión para qué aprecéis el paisaje ¡qué bonito!
Aquí ya iba bajando... pero era tan bonito!...
   Viernes y sábado hice soufing total, no tenía ganas de ver a nadie y me estuve el día leyendo, que acabé con una novela muy chula y ahora empecé de nuevo dos llibros que ya leí pero me apetece repasar, jeje. Y ahí voy...

   Hoy domingo había quedado con unos amigos para ir en bici; al final y después de la juerga del sábado noche, sólo nos hemos encontrado tres. La intención era ir por el bici carril hasta un pueblo en la costa, comer allí y luego volver.
   El problema ha sido que uno de mis amigos tenía dolores en la rodilla derecha y antes de forzar y que luego tuviera una lesión grave, hemos parado más o menos a medio camino y hemos vuelto.
   A mí también me ha ido bien porque cuando hemos parado a tomar un te, al ir al baño resulta que me ha venido el periodo y claro, no podía continuar, no llevaba nada encima para usar y con bici no podía usar nada improvisado (ya me entendéis), que con el sillín me iba a sentar fatal (nunca mejor dicho, jeje).
   La cuestión es que, ya que estos planes no han salido bien, uno de ellos y yo hemos ido al mar. Mi amigo tiene una barca y como pesca con apnea nos hemos pasado la tarde (lo que quedaba de luz solar, unas 3 horitas) en el mar. Él dentro pescando y yo llevando la barca de aquí para allá y esperándole mirando el paisaje.
   Ha sido precioso. Había unos colores, una transformación de luces y matices... primero el mar parecía de mercurio, oscuro. Y de cerca un turquesa azul casi espeso. El cielo azul con nubes bajas, al fondo, ahí donde daba el sol, naranjas rosados y el pueblo de casas blancas de la otra punta de la bahía iluminado. Luego el mar se veía de azul claro que contrastaba con el azul turquesa del cielo, el blanco de las nuves y los rosados de la puesta de sol.
   No sé ni cómo describirlo, se tiene que ver. Precioso. Qué paz. He respirado tan bien, tan serena, tan tranquila, tanto silencio... Realmente disfruté de esos momentos de soledad mirando el mar, las rocas, el cielo y sintiéndo el balanceo de la barca.
Guau! vaya rollo os he metido hoy, jaja. Un beso enorme preciosas

Lichi vente cuando quieras, podemos hacer una rutita chula!!
MinnieGirl para bajar panza te recomiendo losabdominales hipopresivos son los más saludables y beneficiosos aunque requieren constancia.
Éstige en eso estoy, en ir creando un grupito o varios para practicar deporte ya sea en la montaña o en el mar... qué más da, lo importante es ir conociendo cosas nuevas y vivir experiencias nuevas.
sanoro, jeje, el cuerpo de escándolo no sé pero que de momento me siento más fuerte y voy subiendo resistencia ya te digo que sí, jiji.
Florencia, bienvenida a mi blog, sí, verlo en directo es una pasada y lo de los masajes fue muy bien, muy agradable para los clientes y muy gratificante para mí. Una experiencia única.
Jessmia_45 pues sí, hacer deporte al aire libre en compañía es de lo mejor que estoy descubriendo, te animo a practicarlo!
samantha bienvenida a mi blog! nos vamos leyendo linda

8 comentarios:

  1. Guapaaa pues sí que has hecho deporte ehh??? que bien, seguro que has perdido un montón de gramos !!!! que alegría, yo también me quiero poner manos a la obra con el deporte, que últimamente estoy haciendo poquísimo, y echo de menos el coger mi bici y dar una vuelta a todo Cádiz. Me alegro de que te divirtieras mucho y se te ve monísima escalando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! cuantas cosas haces!! ojala yo pudiera, pero con el trabajo...pufff q rollo
    graacias por el consejo! bss

    ResponderEliminar
  3. que placer es seguir tu blog!!! primero que nada déjame felicitarte por lo activa que eres!! vi tu foto y te aseguro que yo soy más culona que tu jejeje. A medida que iba leyendo me encantó imaginarme todos esos lugares que describes, esos lugares tan pintorescos! como para no disfrutarlos si los tienes a tu alcance!!
    que inoportuna fue la regla no? jejeje
    fue un placer leerte linda!:)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien te lo tienes que haber pasado. Y qué envidia, jajaj. La verdad es que lo de la vía ferrata, yo no sabía lo que era, pero es una pasada. Eso sí, yo creo que en algunos momentos tienes que tener un poquitín de miedo no? Está claro que esto para gente con vértigo no vale.

    Y luego paseos en bici, andando por la montaña, o en barca... que semana más completa.

    Y digo yo, ¿tú dónde vives? Si lo has dicho no me acuerdo. Es que tienes un paisaje chulísimo. Bueno, yo tampoco me puedo quejar de paisaje, ya que en Galicia también hay sitios muy bonitos.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aire de...aventura y libertad que me dio la entrada. hahaha me encantaria hacer deportes asi pero bueh, aqui en mi ciudad no se puede -.-, lo mas cerca queda a unas dos horas y hoy por hoy las vias estan horribles.

    Me encanta tu blog hermosa, te sigo :)

    un besooo ♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que solo de leerte estoy agotada...por dios ¡cuanta actividad!. La verdad es que me das envidia, sobre todo lo de las vias Ferrata, me han contado unos amigos que es alucinante.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! menudo valor!! yo seria incapaz!!
    y estas estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, me he quedado alucinada... Primero por la de cosas que has hecho, eres una máquina! Segundo por la via ferrata (que no lo conocia) y que no me explico como no te dio vértigo!! Madre mia! jo haces muchisimas cosas, me encantas! ojalá pudiera ir contigo, siempre me ha llamado la atención ir por ahi con la bici y respirar en la naturaleza... en serio no sabes lo que te envidio (en plan bien!) porque haces cosas que me parecen increibles y magnificas! y no seas tonta que estas estupenda, no lo digo por decir! :) un beso muy grande, y a ver si algun dia puedo ir a una de esas excursiones contigo!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...