02 diciembre 2011

Ya diciembre...

(Fotografía retocada)
La niebla circulaba hacia abajo como una cascada
   Hola chicas, hoy voy a hacer una entrada cortita; os voy a contar que el otro día fui con el coche un amigo a un restaurante que estaba en la montaña y fue genial, cruzamos la niebla y la vimos desde arriba. Cuando estuvimos en la cima él sacó su móvil e hizo algunas fotillos que luego me envió y ahí os las dejo, para que podáis contemplar, más o menos, porque nunca es igual que en la realidad, la maravilla de mundo en el que vivimos.
   Realmente nos quedamos fascinados, era una imagen espectacular, la niebla circulaba como si de un río se tratara hacia abajo, lentamente y en conjunto, como si hubiera una cascada de niebla, y como el sol estaba saliendo realmente era muy bonito. Aire fresco para llenar bien los pulmones y una paz...
   Cada día me gusta más la naturaleza y pasear por la montaña. Y eso que ya es diciembre y hacía fresco, pero creo que aun no ha llegado bien el frío, supongo que dentro de poco va a pegar más fuerte.

   En cuanto a la dieta bien, estoy contenta porque la sigo bastante bien. Aunque últimamente tengo más hambre. Creo que es porque estoy haciendo más ejercicio. No me sacio tan pronto, pero me permito pasarme un poquitín con el pavo, o el queso fresco, o algún cafecito de más... aunque procuro prepararme infusiones calientes que llenan y así calentitas pasan muy bien.
   En cuanto al deporte, contaros que la clase que os conté que recibí de natación hizo su efecto, la verdad que he triplicado mis piscinas, y ahora no penséis que 0 por 3 es 0, jeje, que ya sé que aun no hago muchas pero es que todavía estoy cogiendo fondo, jaja.
   Además me hace ilusión porque parece que estoy contactando con gente deportista; este lunes he quedado con un amigo para hacer una via ferrata, que me hace mucha ilusión porque nunca he probado; y el martes he quedado con un grupito para ir de excursión en bici, vamos a subir a un castillo que hay por aquí, así que la excursión va a ser un poquitín más exigente que la que hice la vez anterior pero no mucho más. Que ya les dije que no se pensaran que yo estoy muy en forma... Que si no me iba a sentir mal por ralentizarlos, ehem!

   Mañana me voy a pasar el día haciendo masajes relajantes en los pies, 10 minutos 10 euros. Ya sé que es caro pero todo el dinero que se recaude va a ser enviado a una maratón que hacen para el trasplantamiento de órganos, por lo que se ha apuntado mucha gente. Como yo no daré dinero trabajaré gratis, es mi manera de colaborar; así tampoco se pide el dinero porque sí, sinó que se ofrece algo a cambio. Buena idea, no?
Cloudtilde, gracias y bienvenida!
Exchocolate me estás contando que no hay diferencia entre ahora y cuando empecé? joooo... pues qué desánimo... snif, en fin, ahí que sigo, dale que dale, jeje. Ánimos para ti también hermosa
KaruBlaphemia creo que a mí también me toca ponerme las pilas, gracias por verme bien, me anima mucho. Besos
Sanoro83 gracias, me anima mucho que me digas que no hay mucha diferencia, y es que sí creo que subí masa muscular. A ver cómo continuo la dieta... Y puede que sí, que pasadas fiestas vuelva a tope a por los kilos que me sobra aun.
Kel gracias hermosa!
Ratita, ais! pues sí, esa fuerza de voluntad que me falta y se me pierde de vez en cuando, jaja, besos!
Rocio gracias por mirarme con buenos ojos
Lichi, pues a ver si retomo los hábitos de comer poquito porque últimamente tengo un hammmmbrrrreee...
sanamia ya me paseé por tu blog, ánimos que lo llevas muy bien!

8 comentarios:

  1. Qué bonito los paisajes!!! me encantaría irme un diita de ruta por las montañas, que tranquilidad y paz :) Un beso grande, espero que todo vaya muy bien con la dieta.

    ResponderEliminar
  2. buaaa que guay por dios! no se de donde sacas el tiempo juuuurrr yo tb quiero!
    si q se te nota bastante el cambio! sigue asi y no te desanimes! sabes algunos ejercicios para bajar panza¿?

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas. Verlo en directo debió ser espectacular! Me encanta leer que estás relacionandote con gente de ámbitos que te gustan como la naturales, ir en bici y la natación. Estás hecha una máquina! Madre mia quien pudiera! Espero que sigas asi de bien preciosa! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Tuvo que ser precioso poder ver eso en persona. De vez en cuando sienta bien ir a la montaña a respirar aire fresco, claro que sí.

    Y me alegro de que las indicaciones que te dio el chico de las clases de natación te hayan servido para hacer ahora más piscinas. Poco a poco lo vas a ir haciendo cada vez mejor. Y nadar, es un ejercicio muy completo, así que se te va a quedar un cuerpazo de escándalo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos. Siempre tuve deseos de ver la niebla de esa forma, debe ser hermoso.
    Que bueno que hayas encontrado gente deportista para que te acompañe en tus metas. Ojalá yo fuera así de energetica.
    ¡Ah! Y que interesante eso de los masajes, más si es por una buena causa.

    ResponderEliminar
  6. wow! que lindo lugar!!! :) hermoso!!
    que bueno que tengas compania para hacer deportes... es mas llavadero.... eso creo yo...
    exitos!! cuidate!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!! soy nuevita por estos lados y llegué a tu blog:) espero podamos compartir nuestras vivencias juntas:)
    mucha suerte y a seguir bajando!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! se que es un poco tarde, pero bueno, me encantan las fotos, la verdad es que subir por encima de la niebla es una maravilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...