05 febrero 2012

Día de pesaje... (?)

   Hola chicas, ya hace un par de días que no me paseo por aquí. Sólo contaros que hoy era día de pesaje así que cuando me levanté, en ayunas y sin ropa me pesé y me medí. Suerte que tengo mis medidas tomadas porque si no me iba a coger un no sé qué que qué sé yo.
   Me pasó igual que la semana pasada, aumeté de peso pero bajé volumen. Y no es que no me alegre, de hecho, bajar de volumen me provoca más alegría que bajar de peso pero es que me parece tan sorprendente...
   Contaros que subí 500gr y bajé 0.5cm de cada pierna, 1cm de caderas y 0.5cm de cada rodilla. Que yo supongo que es lo que dicen, que bajas grasa y subes musculatura, pero es que yo tampoco hago tanto deporte.
   Los 2 objetivos que me propuse para esta semana eran, ir al gimnasio cada día y cumplir la dieta 100%. El primero lo cumplí a medias, fui al gimansio lunes, martes y  miércoles, el jueves nevó e hice ejercicios en casa (aceptamos pulpo), pero el viernes y el sábado no hice nada. Ya hoy sí fui al gimnasio, la verdad que lo echaba en falta, dos días sin moverse es para volverse loca.
   En cuánto al segundo objetivo, lo de cumplir la dieta al 100%, deciros que casi lo consigo. Lo estaba haciendo todo de rechupete hasta que ayer para la cena tuve un antojo brutal e irresistible de comer arroz. Mi cuerpo me pedía hidratos de carbono supongo, no sé, la cosa es que no me apetecía nada más, así que cené arroz y luego algo prohibido de postres; y es que es lo que tiene, que cuando te saltas la dieta ya se rompe todo y es como si se abriera la veda... brrfgh! Me tomé 2 cervezas, patatas chips y hasta comí chocolate de postres, snif...
   Ya hoy es lo que os digo, me levanté y me fui al gimnasio y de vuelta a la dieta. No hice mucho porque me confundí de hora, se ve que los domingos cierran a las 2pm y yo pensaba que cerraban a las 3, así que sólo hice 25 minutos de steps, 6 minutos de remo (bíceps y tríceps), ejercicios con la fitball, buf! cómo cansan! Y para acabar, cómo no, unos 10 minutos de estiramientos, cuádriceps, psoas, isquiotibiales, glúteos, espalda, peroneos, etc.
   Pues nada, yo ya sabía que tenía una constitución fuerte, pero nunca me imaginé hasta qué punto mi cuerpo tiene facilidad para muscularse, es por eso que intento no hacer pesas y que todo sea aeróbico y sin peso. Muchas repeticiones, rápidas y sin peso, que si no voy a parecer la masa en pocos días, jeje (y recubierta de grasa, beegs!)
   Ah, otra cosa, del vídeo que os comenté "insanity", os dije que sólo hice un poco más de 10 minutos de ejercicios, pues que sepáis que al día siguiente me notaba todos los músculos de la espalda trabajados, o sea que sí, que es durillo. Confirmado. Por si os apetece probar.

   Al final la nieve que parecía que iba a caer y arrasar el país no fue tanto, ¿verdad? sí que hace frío, mucho. En la calle hace tiempo de montaña, hace el mismo fresco que cuando estás en la montaña a punto de nevar, eso sí. Pero no nieva. Y mejor, si alguien quiere nieve que vaya a verla a la montaña que en la ciudad se satura todo.
   Voy a pasearme por vuestros blogs que ya os echo en falta. Besos hermosas!

Divina, bienvenida a mi blog, gracias por pasarte.
Exchocolate vigila con el coche! no fueras a hacerte daño! lo de insanity lo metí en el google directamente y me salieron varios vídeos relacionados, hay de diferentes duradas, están bien, aunque un poco duros, ehem! si lo pruebas me lo cuentas.
Éstige gracias por preocuparte, lo del curro ya se solucionó, es eso que le das más vueltas a algo que en realidad (quiero creer) que no la tiene. Gracias. Por lo de mi imagen votando por el comedor.. jeje... sí, muy divertida y además con los ejercicios en la fitball que si se escapa, que si caigo... jejej, se trata de eso, de hacer ejercicio pero divertirse a la vez, no?
Lichi lo mejor es eso, que si una quiere nieve se va a la montaña y ya. A mí no me gusta conducir cuando está nevado porque culea y se va y entonces pegas con todo, es muy estresante.
Sanoro casi casi conseguí los objetivos, estoy bastante contenta, jeje. Yo nunca he salido a la calle para que me nieve encima, sí lo he hecho con la lluvia y es muy chulo si luego tienes adonde ir para calentarte, pero con la nieve... parece chulo, me lo apunto.
MinnieGirl es un video que MJ comentó que se llama Insanity, si lo buscas en el google te van a salir varios vídeos que son para hacer ejercicios sin parar durante un largo rato, para mí son duros, sobretodo porque es muy seguido y exigentes. Pruébalo, cansan un montón.
  

6 comentarios:

  1. Yo para ejercicios aun no estoy!!! :) eso de bajar volumen y subir de peso tampoco lo entiendo pero bueno igual has tenido resultados.

    A mi tampoco em gusta lo de romper dietas porque es como caer y no parar.

    Que tenags buena semana linda.

    ResponderEliminar
  2. Pues sigo alucinando con que bajes de cm y aumentes de peso! sé que el músculo pesa más, pero me sorprende igualmente! por cierto, no te preocupes que nunca llegarás a parecer la masa, yo también lo pensaba y hablé con diferentes entrenadores y todos me dijeron lo mismo, que la mujer tiene muy dificil muscular "hacia fuera" como un hombre y aumentar de volúmen, por mucho que hagas siempre tonificar y apretarás "hacia dentro". Tengo que buscar ese video del que hablas porque voy a empezar a hacer ejercicio en casa y me interesa mucho! un beso y sigue asi de bien, que esos dos fallitos que dices de no haber ido al gim un dia y haber comido arroz no son naaa! ánimo preciosa!! un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad sí que es raro que dos semanas seguidas bajes volumen pero aumentes peso. Aunque bueno, está claro que lo más importante es el volumen, ya que es lo que se ve, así que se ve que lo estás haciendo bien. Sobre el arroz, bueno, tampoco ha sido para tanto. Quizá hubiese sido mejor hacerlo para comer en lugar de cenar, pero bueno, tampoco es para tanto. Luego los postres... bueno ahí quizá es donde "pecaste" realmente, pero bueno, ha sido sólo un día así que tampoco es para tanto.

    Y bueno, sobre el frío, parece que ya se va yendo. O por lo menos aquí en Coruña ya ayer no hizo tanto. Menos mal, porque aquí encima hay humedad, por lo que el frío cala más.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues guapa la verdad es que sí que es un poco extraño que bajes de cm y subas de peso, no sé , no me parece muy común pero vamos que probablemente sea por los músculos tal y como tú has dicho. Toda la suerte del mundo para esta nueva semana! un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que raro lo tuyo no? jeje. Quiza tu grasa se esta convirtiendo en musculo... Quien sabe, el caso es que aunque no bajes de peso, estas perdiendo contorno, asi que genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! si que es raro pero bueno si vas bajando volumen pues genial no?? ya nos contaras que tal sigues, que los objetivos que te has puesto son durillos eh?? un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...