18 febrero 2012

grande grande, grandota..

   Hola chicas, hace días que no actualizo ni me paso por vuestros blogs ni nada de nada, ais! ahora voy a ponerme al día que ya tengo ganas de saber de vosotras, jeje.   Lo que me pasó es que no encontraba una hoja donde apunté la fecha del examen de anatomía y pensaba que era hoy sábado, el resultado fue que pasé varios días estudiando a saco y anulando algún que otro compromiso por poder estudiar. Total, que ayer por la mañana tuve que salir a hacer un recado y en la mesa donde tengo los apuntes apareció una hoja en la que había anotada la fecha y resulta que no era hoy sinó de aquí a 2 semanas!!
   Por un lado me alegré porque tengo más días para estudiar y mucho trabajo adelantado, pero por otro lado me supo mal porque anulé cositas de tenía ganas de hacer. Pero en fin, hecho está.

   Esta semana he ido cada día al gimnasio excepto ayer que me salió un imprevisto. Hoy también fui, después de clase.
   De todas formas, hace días que me voy mirando en el espejo y me veo grande, pero grande grande. Y eso me preocupa porque creo que en lugar de bajar grasa lo que mi cuerpo está haciendo es crecer en músculo pero debajo de la grasa, sin eliminarla!!!
   De verdad que me tiene preocupada porque si no hago ejercicio no quemo grasa, pero si hago ejercicio y crezco más de lo que bajo me voy a convertir en un boliche!
   Ahora cuando he vuelto del gimnasio me he mirado en el espejo y veo que toda mi zona de pelvis y piernas está muy grande, sobretodo respecto al resto del cuerpo, que no es que sea pequeño pero bueno, aceptamos pulpo.
   Así que me estoy planteando en invertir en algún tratamiento para reducir de esta zona y querías preguntaros ¿alguna sabe de aglún tratamiento que funcione? ¿habéis probado alguno? Es que no sé si ir a saco a por masajes anticelulíticos, si a cabitación (que no sé exactamente lo que es pero me suena), si hacerme infiltraciones... ¿alguna me puede ayudar?
   Ya sé que va a ser un agujero grande para mi economía pero es que ya no sé qué más hacer; esta semana he hecho bien la dieta y he ido cada día al gimnasio y continuo grande (????!!!) Sé que no me he pesado ni medido, a ver si mañana tengo tiempo por la mañana, pero así es como me veo: GRANDE!

   En el vestuario del gimnasio he coincidido con una chica que siempre veo que se machaca mucho y está muy fibrada aunque tiene piernas grandes, pero no de grasa sino de músculo, vamos, que tiene una constitución como la mía pero en delgado, ehem!
   Y me he acercado a ella y le he preguntado, me ha dicho que ella cuando era adolescente era gordita, con 10kg más (mide 1.56m) y también me ha dicho que si quiero me pasará su rutina ya que le expliqué que no conseguía bajar grasa. Así que el lunes la volveré a ver y me la dará... yupi!! Aun hay esperanza! Y ya os contaré.

   Bueno voy a pasearme por vuestros blogs, besos hermosas!
sanamia te sigo hermosa, nos vamos leyendo
oihane bienvenida a mi blog, me alegra que te guste! qué bien que tú también hagas los hipopresivos, y es que son muy beneficiosos, verdad? hasta para ir al baño, jeje. Nos leemos, gracias por pasarte por aquí y comentar
Lichi gracias por preocuparte, parece que ya no tengo la cara hinchada aunque veo que todo mi cuerpo está hinchado... brrfgh! qué me estará pasando??
sanoro pues de la cara mejor, ahora me queda arreglar el resto del cuerpo, brrfgh! Me parece genial que hagas los burpees y yo creo que es un ejercicio muy exigente porque hacer uno vale, pero si quieres hacer unos cuantos seguidos te sube la temperatura que no veas! Me alegro que te gustaran
Exchocolate yo la motivación para ir al gimnasio la cojo mirándome al espejo y viendo que quiero cambiar, jeje. Y te diré que andar para estudiar es de los mejores ejercicios ya que no sólo te refresca y segregas endorfinas sinó que además para andar activas los dos hemisferios cerebrales por lo que accedes al 100% de tus recursos mentales y lo hayas estado estudiando lo retendrás más y, estarás fresca para volver a ponerte a estudiar. Besos!
Éstige qué bien que tú también hagas los burpees, son exigentes, verdad? lo de la cara creo que más o menos ya pasó. Suerte con el curso de spinning, a por él!!!
Rocio de la cara estoy mejor, gracias bonita, y a pilates voy a repetir porque realmente me gustó mucho, jeje.

7 comentarios:

  1. NO se a otras pero eso de la terapia de masajes es un aperdida de dinero, te ponen a dieta para reducir y pierdes centimetros que luego recuperas. NO seria mejor hablar con el instructor y pedirle una rutina para mantenerte perder peso que no te haga desarrollar musculo, debe ser eso, una vez me dijeron que demasiado esfuerzo hace , como tu dices, que la grasa se endurezca y el musculo se forme por debajo. ahhhhhh y cuando te ahcen la terapia desconsejan el jercicio , justamente para que no desarroles centimetros de mas!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que quizas sea la dieta no? proteinas y mucho ejercicio pues te inflas, eso no es lo que hacen los culturistas?(ademas de los aditivos....) Me he leido tu entrada del otro día, que estiramientos me recomiendas?
    un besito y suerte con la nueva dieta q te van a dar! xD

    ResponderEliminar
  3. Jolines, que raro, no? Quizás debas hablar con el monitor del gimnasio. Se supone que ellos saben más de nosotros de estas cosas, y quizá pueda darte algún ejercicio concreto para hacer, e indicaciones que debes seguir con la alimentación. Y bueno, a ver qué te dice el lunes la chica, y a ver cuál es su rutina, si es muy diferente a lo que haces tú ahora.

    Sobre los tratamientos... no puedo serte de ayuda, ya que no conozco nada de ese mundillo.

    Me alegro de que la cara ya vaya mejor, y bueno, espero que encuentres una solución a tu problema.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Aysss! Lo primero no te ralles con la supuesta "grandaria" que te notas. ¿Me permites recomendarte un experimento? Mira, coge una cinta o cordón, de un material que no ceda. Mírate al espejo y visiona más o menos el contorno que tienes de cintura (a la altura del ombligo). Coge la cinta y "dibuja" sobre una superficie plana el contorno que crees tener a esa altura. Haz una marca en el cordón por donde se corta. Ahora cógela y pontela alrededor... Ya me contarás qué ha pasado :)

    Es imposible que crees músculo por encima de la grasa cariño. Además, como te dije, a las mujeres les cuesta muchísimo crear músculo ya que por constitución somos propensas a no crear volúmen hacia fuera (eso es de hombres). Lo que si hacemos con facilidad es retener líquidos pero para eso hay que tomar muchas infusiones y otras cosas que no son las que tu propones.

    Masajes anticeluliticos no entiendo porque te lo planteas si la celulitis no dá volumen, puede dar "mal" aspecto a la piel pero no dá volumen a la superficie :S las otras dos cosas no las conozco asi que no se nada, pero yo me tuve que hacer una especie de infiltración por un problema en la espalda y lo pasé muy mal tanto en el momento como después, asi que si vá de lo mismo, no te lo recomiendo :S

    Espero que cuando te midas salgas contenta con los resultados :) habla con la chica del gimnasio y con el dueño, que esa gente suele tener mucha idea de estas cosas y podrán ayudarte :) un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  5. Oye tu xq no preguntas en el gym xq estas tan ancha¿? (segun crees tu, que quizas estes normal y sea to una paranoia tuya xD ) xq no lo entiendo cn tdo el deporte que haces tia...
    uso una 38, la 40 ya me esta grande. A mi madre ya se le paso el susto, aunque ahora no va por calles sin gente....ahora stoy yo asusta....:S
    ooye! a ver cuando puedes poner imagenes sobre distintos tipos de sentadillas y estiramientos para estas....BSSS CUIDATEEE!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola pues pasaba por acá por primera vez y aprovecho de comentarte. Hay rutinas cardiovasculares que son las que te hacen gastar calorias y perder peso (correr en trotadoras por ejemplo) y otras que te ayudan a tonificar que son las que te aumentan la musculatura. Hace poco leí en un foro que lo mejor es primero cardiovascular. Así que pregunta en el gimnasio hacia qué estan enfocados tus ejercicios. Lo otro, en mi país hay unas balanzas (pesas) que te calculan el porcentaje de agua, grasa y musculatura, así sales de dudas qué es lo que está aumentando.

    ResponderEliminar
  7. Te sigo a partir de ahora, yo también ando en lucha con la dukan! Muchisimo animo y léeme si quieres! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...