12 marzo 2012

¡ais! ¡uf! ¡ay!

   Hola chicas, ahora ya estoy un poco más relajada pero la verdad que cuando fui al médico hoy me cogió un bajón que para qué os voy a contar.    Mis sospechas, después de hablar con mi hermana el fin de semana y buscar por internet son ciertas, lo que tengo se llama neuralgia del trigémino y es realmente muy muy muy doloroso. Ya os conté. Os dejo aquí dos enlaces, el de wikipedia, y el de una página que lo explica muy sencillito.
   En fin, parece que va remitiendo aunque estoy a base de clamantes y ya tengo la cara hinchada (las mejillas con cara de pan y los ojos), a causa de los ibuprofenos, pero en fin, mejor eso que sufrir del dolor. Ya tuve dolor de muelas hace unos meses y no es nada comparado con ésto, de verdad os digo.
Éste es el recorrido del
nervio trigémino
   Me recetó el médico nolotil líquido y ni con eso se me quita el dolor del todo, aun me duele un poco, para que os hagáis una idea. Pero bueno, de verdad que está remitiendo, espero se pase por completo a lo largo de esta semana y se acabó. Aunque dicen que las personas que lo han tenido una vez pueden volver a sufrirlo en cualquier momento.
   Lo que me desesperó más de todo es que para solucionarlo de momento no hay más que calmantes y claro, unos calmantes específicos para los nervios, neurosedantes, es decir, que son unos calmantes que te insensibilizan los nervios... y eso no me gusta nada.
   Pero bueno, voy a tomármelos esta semanita y vamos a ver, empezaré esta noche. Lo siento pero es que de verdad que estoy muy desmoralizada, es muy frustrante para mí tener que estar tomando y dependiendo de una medicación para estar bien.

   En fin, que para animarme ahora que volví del médico me hice en casa un baño de unos fangos que tenía de no sé cuando, que no sé ni si estarán activos del tiempo que hace que los compré, pero bueno, aunque sea sólo para sentirme guapa. Y mientras hacían efecto aproveché para depilarme un poquitín, que la verdad ya me hacía falta.
   Luego me quité el fango de las piernas y continué cuidándome y mimándome dándome con un gel frío que me compré en el mercadona de camino a casa y que tenía ganas de probar, y no veáis qué efecto, jeje, realmente da frío! y es un frío que se cala muy adentro, jeje.
   Necesitaba cuidarme un poquito y olvidarme de todo ésto durante un rato y estar yo sola conmigo misma.
   Lo siento por el tostón de hoy, ya os iré contando. Un beso a todas y gracias por los comentarios y los ánimos. De verdad que ahora los necesito. Besos muy muy fuertes
Éstige gracias por los ánimos, sí, la verdad que ahora es hora de mirar por mí porque realmente debo subirme la moral como sea para poder superar ésto. Gracias
MinnieGirl parece que sí voy mejorando aunque tengo que interrumpiré el tratamiento al menos durante estos días de medicación, pero bueno, ya me cuido yo de momento, jeje ;)
Sanoro pues sí, cuando duele no sabes dónde meterete pero bueno, ya espero que vaya pasando y en cuanto a la dieta, pues lo que dices, primero a recuperarme y luego ya veré. Besos
Lc25 gracias yo también espero recuperarme del todo y pronto, jeje. Ya os iré contando, besos hermosa
Lichi gracias, espero en el próximo post poderos decir que estoy perfectamente bien, gracias por los ánimos bonita

10 comentarios:

  1. jo nena!! q lastimica me da q estes tan malita! espero q pronto notes los resultados de la medicacion! un besote y comprate mas cositas pa los baños esos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa lo he leído y vaya tela, no se lo deseo a nadie... pobresita mía, qué mal lo tiene que estar pasando!!!!
    Cielo ojalaá te recuperes prontito y vengas con una entrada buena donde digas que ya estás recuperada!
    Muchos besos y mimitos desde Cádiz!

    ResponderEliminar
  3. Ains vaya faena... Ojala se te pueda pasar pronto y te recuperes 100%. Muchos animos!

    ResponderEliminar
  4. Joe, qué putada! La verdad es que lo tienes que estar pasando fatal. Y bueno, para mí lo peor de todo esto es que te puede volver a dar en cualquier momento. Es que tendría que haber una manera de curarte, pero claro, todo lo que sea relacionado con la cabeza, aun la medicina está un poco pez.

    Venga corazón, mucho mucho ánimo, espero que este semana ya se te vaya el dolor de una vez por todas, y puedas volver a tu ritmo de vida habitual.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jo siento muchisimo que tengas esa dolencia. No la conocia, pense que tendrias algo como yo, migrañas y jaquecas crónicas, pero esto tiene pinta de ser realmente doloroso. Espero de corazón que te mejores pronto y que subas ese ánimo todo lo que puedas y mas :) Suena bien eso del baño de fango! jajaja! Un beso muy grande y a ponerse buena!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo, pobrecilla... espero que te mejores pronto con la medicación y que podamos leer en una entrada que estás del todo recuperada y animadísima!

    te mando un besazoooo y mucho animo

    ResponderEliminar
  7. Me sonaba muchisimo el nombre pero la verdad es que desconocia que era realmente. La verdad es que parece muy jodido, además, que es una pu*ada tener que depender de calmantes :S Esta bien que los pruebes por una semana, a ver que tal te va, esperemos que bien. Bueno y decirte que esta genial que te mimes de vez en cuando! Si te notas baja de animo hazlo una vez x semana no te cortes! No sé si tienes bañera o ducha, pero si tienes bañera comprate sales de baños y te pones velitas y cosas de esas, relajate! ^^ Si tienes ducha, opta por un gel de baño de algun olor que te guste y ya despues ponte miles de cremas (q por cierto, no sé como aguantas la del efecto frio, yo la use una vez y.. ARGH una y no más! xD). Animate cariño, y espero que poco a poco esos dolores vayan disminuyendo :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Imagino como te sientes con tanto calmante ya ahora con lo de los nervios, pero si es necesario para que te ayude a quitar ese dolor, hay que hacerlo. Poco a poco ira cediendo el malestar.

    Que rico que te pusiste guapa, en verdad que eso anima y te levanta y claro que te hace sentir muy bien. Que bueno que tuviste humos para hacerlo. Espero que te sientas mejor prontisisisisisimo

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que te mejores guapa!! Pobreta, lo he leído y tiene que ser muy chungo y si puede repetirse, qué faena! Jo, yo no lo había escuchado nunca...

    ResponderEliminar
  10. Hola Misae!! vaya bueno por lo menos ya sabes lo que tienes, que el no saberlo siempre es peor, espero que con los calmantes te encuentres mejor y te ponga bien pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...