29 marzo 2012

En depuración


   Hola mis amigas, pues contaros que continúo con la depuración. Hoy ya es el tercer día y para seros sincera me ha costado un poquito más. No durante el día ya que me distraigo y me pasa el rato sin darme cuenta. Sin embargo, hoy, cuando llegó la noche y me senté en el sofá, lo pasé mal, todo el rato estaba pensando en una sopita con arroz, ñam! Y a puntito estuve de caer en la tentación, de levantarme y ponerla al fuego, pero no, al final me acabé la infusión de manzanilla que me estaba tomando, me levanté y me tomé un vaso de suero y ahora me estoy tomando otra infusión y ya se me pasa.   También debo confesar que no llego a los 7 vasos que tendría que tomar durante el día y es que me despisto y no me los tomo, así que esta noche ha sido más ansiedad por comer que no por hambre real. Suerte que me gustan las infusiones...
   He estado mirando el bote que tengo de suero de leche y por la cantidad que queda creo que tengo para un día más sólo, así que terminaré con lo que queda y volveré a comer, si hago 4 días me parece que ya está bien. Por cierto, muchas me comentáis que no os gustaría por el gusto a leche, que sepáis que yo el que uso es el gusto natural pero también lo hay con gusto a vainilla y a chocolate.
   Creo que bajé algo de peso, pero cuando acabe completamente con el suero y empiece dieta de nuevo me pesaré y tomaré medidas y ya os contaré el resultado, ehem!  
Justo éste es el que
yo tengo en casa
   Lo que os quería contar es que (y perdonadme si ahora os hablo de algo escatológico) hoy me hice un enema; ya hace años me compré un aparatejo muy sencillito que venden en farmacias para hacerlo en casa y lo he usado cuando he hecho limpiezas. Evidentemente no es tan efectivo como el que te puedes hacer en un centro pero para una limpieza casera es muy efectivo.
   Para las que no sepáis qué es un enema es un tratamiento de limpieza de colon por irrigación, al irrigar agua en el interior del colon provocas la evacuación de las heces; hay quien al agua le pone café, menta y demás, lo vi por internet, yo sin embargo lo hago con agua filtrada a 35 grados y ya está, a mí me va bien así y no es tan agresivo como el café ni otras historias.
   Hoy me he decidido a hacerlo porque ya iba para 3 días sin ir al baño y claro, si estás haciendo una depuración y no eliminas heces el cuerpo va reabsorviendo de ahí todas las toxinas. Y como no comía pues no sentía la necesidad de vaciar. Además tenía dolores de cabeza, pensad que cuando estás haciendo una depuración muchas toxinas se desprenden para ser limpiadas y es fundamental ir al baño.
   Así que esta mañana cuando me levanté hice un poquito de ejercicio en casa en ayunas y luego, antes de ducharme, lo hice. Primero uno de dos litros y la segunda vez menos porque ya no pude con tanto. Y me fue muy bien, los dolores de cabeza que tenía se han ido y realmente me siento mucho más ligera pero es que (y no quiero entrar en detalles) es sorprendente lo que llega a limpiar. Muy aconsejable, os lo recomiendo.

   Y bueno, nada más que contar, que mañana vuelvo al centro a por la cavitación y me hace mucha ilusión, porque entre una cosa y otra a ver si bajo peso y volumen; aunque leí por internet que antes de hacerse la sesión una tiene que beber mucha agua, y después también, cosa que yo no sabía así que mañana me voy a beber un litro de agua antes de irme para allá.

Sanoro pues no creo que dure 6 días a parte que el bote tampoco me da para 6 días y no tengo ganas de comprar otro, jeje. Pue sí, estoy muy ilusionada con el tratamiento, a ver si se notan las sesiones, wiiiii.... ya os contaré
mulan pues no van a ser 6 días así que no creo que llegue a los 5 kilos perdidos pero bueno, baje lo que baje me daré por satisfecha
MinnieGirl pues tiene buen gusto, a mí me gusta, aunque también lo hay con gusto de vainilla o de chocolate (aunque no los probé). Y aunque me quede estupenda no creo que me quede como estás tú que eres un figurín, guau! qué piernas chica! felicidades
Divina a ver si va bien la cavitación, en teoría se nota desde la primera sesión, mmm... yo le voy a dar un poquitín más de tiempo que mi cuerpo siempre reacciona más lento, jeje
Lichi es difícil de seguir si estás parado y piensas en comer, sinó pues no es tanto, como es sólo unos días. Aunque ya digo que no voy a estar 6 días, lo voy a dejar antes, ehem
deluna sí, en teoría sólo suero de leche y alguna infusión pero sí que es dura, no creo que aguante mucho más, a lo mejor 4 que ya estará bien y ya os contaré el resultado
Mari yo también te sigo, gracias por leerme
Rocio cómo me anima que me cuentes que tienes amigas que se han hecho la cavitación y están contentas, uf! a ver si a mí también me funciona
Kyler pues 6 días no creo que dure, jajaj, a lo mejor llego a cuatro (?)
Pitiusa a mí me pasa igual, las tiendas que son para cosas del hogar me vuelven loca, me entusiasman, si mira que yo entré sólo para echar un vistazo y mira! Suerte que estaba todo rebajado que si no..

¡¡Besos a todas!!

10 comentarios:

  1. Vaya!!! he visto la entrada donde hablas de esa dieta de suero, yo no podria solo de pensar en beber eso ya me dan ganas de comer otra cosa ;) Espero que tenags buenos resultados linda.
    Lo del enema me ha hecho reir, solo he usado eso una vez de niña , me da como "cosa",

    Buen dia
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si al final eres capaz de aguantar 4 días sólo con suero de leche, yo creo que ya es todo un logro. Y es que estar tanto tiempo sin sólidos... puf, el estómago tiene que estar más que cabreado contigo, jajaj.

    Yo nunca me hice un enema, pero está claro que para limpiar los intestinos, no hay nada mejor. Y bueno, si llevabas ya 3 días sin ir al baño, está claro que has hecho bien en hacértelo, si no de qué te sirve hacer la depuración si no vas al baño??

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Vaya me gusta un montón tu blog, ¡sobre todo cómo escribes! Creo que no había pasado nunca así que nada, aquí voy comentando.
    Pues me pareció muy interesante lo de la dieta del suero de leche, no la había escuchado nunca. ¿Lo compras en farmacias o lo encuentras en el súper? Vamos, curiosidad, que yo estoy ahora metida en otra dieta que hasta por lo menos dentro de un mes no puedo ni pensar en dejar jaja.

    Ala, pues nada, te seguiré leyendo. ¡Mucho ánimo con la dieta! Que cinco kilos menos son palabras mayores ya, ¿eh? ¡Espero que lo consigas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que feo, yo no me atreveria. xD Felicitaciones por los 5kg! :) Esta genial! :) Que envidia :P Y pues talvez trate eso de la depuracion, asi como tu dices :P debes sentirte muy ligera! :)

    Pues suerte!
    -Mari-

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me alegro que despues de hacertelo te encuentres mejor, no ir al baño es lo peor!!
    tengo una curiosidad que no veas por saber los resultados!!
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, estas hecha una máquina por esa depuración tan intensa, espero que te de buenos resultados! Y lo del enema, la verdad no sabia que era tan bueno pero si a ti te ha funcionado me alegro :) me sorprende porque es verdad, si no eliminas algo debe de pasar y no sabia que las toxinas iban reabsorviéndose... no hay dia que no aprenda algo de ti! besotes!

    ResponderEliminar
  7. HOLA guapa¡¡¡
    yo tambien sufro de estreñimiento cuando estoy a dieta y es lo peor mi novio dice que me encanta estar sentada en el baño y lo peor es q es verda jajjajajja
    beostess

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Yo soy nueva por aquí y si no te importa me quedo a verte jejeje. Yo no sufro este problema pero me da la sensación de que aprenderemos cosas nuevas en este blog. Te animo a ello!!! y espero que te pases por mi page y me dejes algún comentario para poder seguir tu ejemplo. http://aquihayunagordaynosoyyo.blogspot.com.es/


    Espero verte pronto por ahí y seguir leyendo tus progresos. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Hace un tiempo que te leo... y hoy quería hacerte una sugerencia (espero que no te parezca mal, jeje). En algún post de los últimos, hablabas de los burpees... pues te voy a recomendar una cosa!!!!!!

    http://www.bodyrock.tv/

    Por los posts, se ve que eres una chica deportista... y te va a encantar, de verdad.

    Yo estaba con Dukan, pero la verdad, la dejé porque no puedo vivir sin pan y sin fruta... así que ahora hago lo de toda la vida que mejor funciona: menos plato y más zapato. Como de todo, pero en pequeñas cantidades... 5 veces al día... y me está yendo maravillosamente. Además, hace 3 semanas descubrí esta ´página... estuve una semanita enterándome de como va la cosa... y la verdad es que estoy... contenta no, lo siguiente. ;)

    (Si lo vas a hacer, te recomiendo que empieces por el 2 de enero, y vayas avanzando, porque está todo mejor explicado en los videos de ese momento que en los más actuales) ;)

    Ánimo! _Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Estás desaparecida, eh! Me imagino que tendrás mucho curro, o al menos espero que sea por eso por el que no te vemos por aquí, no porque haya pasado nada malo.

    Bss y que sepas que te echamos de menos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...