21 marzo 2012

Algo bajé, jeje


   Hola mis niñas, estoy contenta porque parece que lo que me llegué a hinchar por los antiinflamatorios ya bajó, bien! Ayer cuando me levanté por la mañana me pesé y me medí, hacía 8 días que no lo hacía, en mi libreta donde anoto el peso y las medidas la última anotación es del día 12 de este mes.
   Y bien, os cuento que peso 800gr menos y mido algo menos de cartucheras (1.5cm menos en la derecha y 2cm menos en la izquierda), 0.5cm menos de caderas y 2cm menos de cintura. No está mal! Teniendo en cuenta que no estaba con muchos ánimos para dieta... Sinceramente, estos días he comido más o menos lo que me ha apetecido; vigilando de no pasarme con los hidratos de carbono ni con la grasa y todo sin azúcar, pero la verdad, no he estado muy pendiente. Así que estoy contenta.
   Fui a la piscina el domingo y el lunes, ya ayer y hoy no he podido ir, no porque no tenga tiempo ni ganas, sinó porque me siento muy cansada. Esta medicación que me tomo me deja muy chafada, siento como si me hubiera pasado un camión por encima y por las mañanas me cuesta mucho levantarme... pf! Ayer estaba fatal aunque por la tarde salí a hacer la compra al súper por hacer algo, estaba cansada de estar en casa encerrada tirada en el sofá pero es que realmente no tenía ánimos para mucho más; hoy tenía clase y ni eso, aquí estoy, buf! ni gimnasio ni clase ni nada.
   Per es físico, vamos, que de ánimos estoy bien, ¿eh? jeje. Parece que cada vez estoy mejor y la dieta pues eso, queda en segundo término aunque no es que pase absolutamente.

   Hoy fui al médico y ha enviado petición para una resonancia magnética, se ve que tengo un bultito en la oreja derecha, en el conducto interno, muy adentro; mi médico me envió al otorrino con el que tuve visita ayer. Se ve que el otorrino dice que no vio nada y mi médico que dice que sí por lo que me envió a hacer la resonancia. Ahora queda esperar a que me den hora.
   Voy a tener que dejar la medicación que tomo, en primer lugar porque, como os digo, me sienta mal. Le conté al médico que estos días me he sentido exhausta, como si hubiera hubiera participado en una triatlón, además tengo mareos y muchos dolores de cabeza así que me dijo de retirar la medicación. Hoy y mañana me voy a tomar una pastilla antes de acostarme y luego, si sigo bien, pues ninguna más.
   Además, me estuvo preguntando por el tipo de dolor, le dije que mi dolor es constante, no es un dolor intermitente y se ve que cuando es una neuralgia de trigémino es un dolor que va y viene, que sube y baja en intensidad, mientras que el mío no, yo tengo un dolor que apareció en su día y se mantiene ahí. Si bien con los días ha bajado de intensidad se trata de algo constante a lo largo del día.
   Por este motivo también me retiró la medicación y me prescribió unos antiinflamatorios que no son ibuprofenos sinó de otro tipo, se ve que lo que tengo es un dolor facial atípico y los ibuprofenos no son los más adecuados, ais! qué rollo!
   Por lo demás bien. No voy mucho al gimnasio porque como os digo, estoy planchada en casa aunque sí fui a nadar el domingo y el lunes y tengo intenciones de volver pronto a la piscina, si no mañana pues pasado, jeje.

   Y la dieta ya os digo, intento hacerla bien aunque debo confesar que no me agobio por ello, no tengo ánimos para romperme los cuernos pensando en si como o no como o qué como. Así que voy improvisando sobre la marcha.
   Por cierto, fui ayer cuando fui al mercadona me dio por mirar en la sección de cremitas y infusiones y así y me compré unos sobres de los que habló sanoro. Son 30 sobres que se toman repartidos en 10 días y en principio te ayudan a bajar de peso. De momento hoy empecé y ya os iré contando, a ver si me dan un empujoncito, jeje.
¡¡Besos a todas!!

Espe gracias, parece que sí, que los dolores van a menos aunque ahora tengo que combatir el sofá y llegar hasta la piscina, jeje
Sanoro sí domingo y lunes fui a la piscina pero ni ayer ni hoy, ais! a ver si mañana...
Kyler pues a parte de la depurativa de arroz no conozco ninguna, sólo comer sano y como decís incrementar alimentos diuréticos y con fibra.
MinnieGirl besos a tí también, sí parece que ir a la piscina me anima aunque luego me siento fatal. Ahora que dejaré la medicación espero volver a estar a tope en poquito tiempo
Lc25 pues eso, que mirando por internet no encuentro ninguna! pero seguiré buscando y si la encuentro os lo comento, besos!
Kel gracias, yo también espero estar bien del todo pronto, creo que dejar la medicación del todo me va a sentar bien, aunque espero no volver a tener esos dolores tan horrorosos, jeje
Shuare lo ideal de tomar cromo es en dos dosis de 100, una por la mañana y otra al medio día, así el efecto es más duradero a lo largo del día, sin embargo yo no las encontré de 100 sinó de 200, por lo que intento tomarla al medio día y así que dure el efecto hasta la noche que es cuando me entran las ganas de atracones.
Lichi no, mientras me he sentido hinchada ni me he asomado por la báscula, fue el otro día que ya no podía más con la curiosidad y mira, parece que fue bien, ehem! a ver si continúo así. Besos
Alicia tú tranquila que verás que pronto ese 72 desaparece, debe ser un poquito de retención del periodo, ánimos!

7 comentarios:

  1. Veo que te has animado con los sobres. Yo no sé si ayudarán a bajar de peso, pero desde luego sí que te hacen ir al baño, ya que cada poco tengo ganas de orinar, jajaja. Pero me imagino que eso es bueno, aunque sea sólo como depurante, no?

    A ver si ahora, al dejar las pastillas, pues te sientes más animada. Es que tomar algo que nos hace estar tan cansadas, sin ganas de nada... puf, es una porquería, porque te quita las ganas de hacer las cosas y vivir la vida.

    Y qué bien que hayas perdido peso y volumen! Y eso que no has hecho ejercicio estos días ni tampoco una dieta muy estricta. Enhorabuena!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esos sobres de los que hablas yo los he tomado y lo que sí noté fue que no paraba de ir a hacer pis jaja, así que si los tomas asegurate de tener un baño cerca! :) siento que estés tan mal del dolor ese que no se sabe qué es, al menos te retiran la medicacion que eso es bueno si ésta te sienta tan mal. Por la dieta no te preocupes, veo super bien que estés centrándote en ti, vale que no comes guarradas pero lo esencial es que te centres en ponerte bien, la dieta ya tendrás tiempo de retomarla :) esas caderitas van bajando eh! :) Espero que te vayas recuperando pronto preciosa, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 800 gramos preciosa, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. ME alegro mucho guapa porque hayas bajado esos 800 gr. que son casi 1 kilo ehh? pero es normal que estés más centrada ahora mismo en recuperarte que en la dieta, es lógico. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ojala den con la medicación que necesitas y dejes de tener estas molestias... y lo de que has bajado esta genial, es mejor que bajes volumen que incluso bajar peso, aunque es verdad que lo del peso nos obsesiona, pensamos que si no bajamos peso no nos sirve de nada, y como ves no es asi!!
    Recupérate preciosa, y después ya habrá tiempo para la dieta, bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tome esos sobres de los que habló Sanoro y buah! no sé como sois capaces, los probé y no me gustaron nada! es que me sabian fatal, era incapaz de tragarlos xD jajajaja. Ya nos contaras como te va con los días :)
    Por cierto, que mal eso del bultito y encima que el otorrino ni lo haya visto! :O vamos me parece fatal.. Ojala en la resonancia salga algo en claro, y q te den una solución pronto. Por cierto, ¡enhorabuena por dejar esa medicación! ojala ahora con la nueva te vayan mejor y los dolores vayan a menos :)
    Tia además, has bajado de peso, ¡que bien! y encima de medidas que siendo realistas es lo importante ^^ ¡enhorabuena! ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Guapa, recupérate pronto! y felicidades porque has adelgazado, chiqui. Cuidate mucho!! Y a ver qué te dicen con la resonancia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...