26 marzo 2012

Otra dieta depurativa

   Hola mis amigas, hoy he empezado con otra dieta depurativa. Os cuento, hace ya un tiempo me compré un bote de suero de leche que está en polvo, se toma disuelto en agua y es muy beneficioso para el cuerpo; se ve que renueva la flora intestinal ya que tiene efecto probiótico, además de lleva muchas sales minerales y vitaminas, y también ayuda a los riñones y al hígado ayudando en el movimiento de las grasas.
   Supongo que se debe usar como complemento para la dieta pero yo lo abrí, lo probé y lo dejé ahí en el fondo del armario y nunca más me acordé hasta que el otro día haciendo limpieza lo saqué y vi que aun no estaba caducado (la de cositas que tiré pasadas de fecha, buf!). Me puse por internet a buscar porque me sonaba que alguien me había contado algo sobre el suero de leche y de cómo usarlo en dieta depurativa y sí, lo encontré.
   La dieta consiste en tomar única y exclusivamente suero de leche disuelto en agua mineral. Para desayunar, a media mañana y para merendar se toma un vaso de suero de leche y para almorzar y cenar 2 vasos con 15 minutos de separación entre uno y otro. Se disuelven 2 o 3 CS de suero de leche en un vaso de agua y se bebe. El bote que yo tengo ya lleva dosificador así que me disuelvo 2 cucharadas de esas en el agua y ya. El gusto que tiene no es malo, a mí me gusta, es como si bebieras leche con sabor muy fuerte, a mí me hace pensar en el olor que hay en una vaquería.
   Evidentemente los que tienen intolerancia a la lactosa no deben tomarlo. Es una dieta muy estricta que se debe hacer máximo 6 días; yo empecé hoy y voy a hacerla hasta que me canse, es decir, si puedo 2 días bien, si son 5 pues mejor, pero no voy a agobiarme. En principio si lo haces 6 días puedes llegar a perder 5kg.
   Eso sí, cuando acabas los días que hayas hecho tienes que volver a comer de poquito a poquito, que el cuerpo ha hecho un descanso y como le eches según qué pues lo va a pasar mal.

   Hoy fui a mi sesión en la estética y estoy contenta, hoy ya no me pusieron fangos y algas sinó que me pusieron una máquina que se llama de cavitación, me explicaron qué es y suena muy bien:
Se trata del proceso que se provoca por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
   El viernes tengo que volver y me la van a volver a poner. Por eso estoy aun más animada a hacer la depurativa, entre una cosa y la otra a ver si bajo. Además que la cavitación es un tratamiento muy localizado, disuelve la grasa de ahí donde te la ponen y claro, a mí, cómo no, me la pusieron en las cartucheras y el pompis, jeje. Ya veremos.
   Sobretodo porque debo confesar que este fin de semana olvidé por completo la dieta, estuve comiendo mucho y de todo así que muy mal y ya me noto los pantalones más ajustados y... bueno nada, que ahora voy a volver a bajar, no hay otra, brrrfgh!!  
   Cuando salí del centro me pasé por una tienda de cosas de la casa, de esas que tienen mogollón de pijadas aunque útiles y no pude resistirme a picar, ais... Lo que me compré fue un termo de casi medio litro de esos que los abres por arriba para poder ir bebiendo, así te mantiene el té calentito (o frío si lo prefieres). Es que hace mucho tiempo que lo buscaba.
   También compré un ambientador de esos que es el botecito de vidrio con tres palitos que va dejando ir el olor poquito a poquito, para ponerlo en el baño; y no veáis cómo huele! se nota mucho!
   Por último me compré una espátula de rascar, es que no sé cómo explicarlo, una espátula de las que se usan para girar la tortilla o lo que estés cocinando pero de silicona que así no me va a rallar las paellas. Es que ya destrocé alguna con la de metal, ehem!
   Lo mejor es que todo lo que había en la tienda, TODO, estaba con un 30% de descuento así que me salió muy bien, todo por 19.53 euros! así que estoy recontenta tomándome mi teíto en el sofá mientras os leo y os escribo, jeje. Se mantiene caliente y no se derrama, es genial!!
Sanoro pues a mí los sobres no hacen ir más al baño, no sé si es que a mí no me funcionaban o qué (?). De momento, mientras haga la depurativa los dejaré aparcados y cuando empiece a comer normal de nuevo los retomaré. Besos hermosa!
Éstige gracias, sí, ya me voy recuperando, y espero que con este tratamiento las caderas realmente bajen, ais, ya iremos viendo
Lc25 gracias, a ver si ahora continúo bajando más
Lichi bueno ahora ya empiezo a centrarme más en la dieta que ya toca, sobretodo después de este fin de semana desgarradorrrrrr...!
MinnieGirl tienes razón, el peso nos obsesiona cuando en realidad lo que queremos es mirarnos en el espejo y vernos guapas y estupendas, y eso sólo nos lo da una forma bonita y poco volumen, verdad?
Espe, gracias hermosa, ahora a ver si continúo bajando de peso y de volumen, echando fuera todo lo que no es necesario, jeje
deluna de momento estoy esperando que me den hora, ya me avisarán, pero me encuentro mucho mejor, gracias

11 comentarios:

  1. Puf, será muy buena la dieta depurativa que has comentado, pero no sé si yo aguantaría 6 días tomando sólo eso. Ningún sólido. Aunque bueno, creo que lo peor son los 2 primeros días. Luego es como que ya se "acostumbra" un poco el estómago. A ver cuánto aguantas ;)

    Lo que cuentas del tratamiento que estás haciendo, la verdad es que suena muy bien. Además, al ser localizado, pues claro, siempre se va más a dónde se necesita realmente.

    Y los sobres, pues a mí sí que me hicieron ir más al baño. Quizá es que yo tenía más líquidos retenidos que tú, no sé.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante la dietita, talvez luego la intente!!
    5kilos espero que la sigas y asi puedas bajar!!
    Me alegro por ti, por lo de la estetica asi bajando poco a poco quedara mas y mas guapa!
    besos!
    Desde hoy te sigo ;)!

    ResponderEliminar
  3. Si aguantas con eso 5 dias te hago la hola! increible tu fuerza de voluntad....y es que a mi el suero de leche...inss no creo q me guste, tanto olor a leche...puuuaj
    Lo de la cavitación está genial! ojala que funcione! te vas a quedar increible!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. ayy eso del suero de leche lo haria yo pero es q si tu dice q huele y sabe muy fuerte a leche es que no me gusta mucho la leche arggg ¡¡ jajaja pero bueno y anos contaras q tal te va seguro q genial y tambien nos contara lo del tema de la cavitacion q a mi eso me da q te va ir genial y anos contaras
    beostesss

    ResponderEliminar
  5. Ufff guapaa, esa dieta tiene toda la pinta de que es super difícil de seguir!!! muchos ánimos, yo no creo que pudiese hacerla!

    ResponderEliminar
  6. Hola Misae! Jo, pero sólo puedes tomar suero de leche?, me da a mi que yo aguantaría sólo un día si llega y me encanta la leche! De todas maneras, a ver si aguantas y bajas algún kilito, sort!!

    ResponderEliminar
  7. Lindo blog! Te sigo.

    -Mari-
    http://imafairytaleprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo seria incapaz de tomar solo eso! Creo que me entraría el hambre, pero ya nos contaras como te va a ti no?
    Por cierto, muy buenas compras eh? Y muy baratitas. Lo de la cavitacion yo no lo he probado pero si que conozco gente que lo ha probado ye estaba contenta, asi que animo! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Yo no podria estar 6 días solo con eso. Buff que complicado. espero que lo logres.

    ResponderEliminar
  10. Bufff yo no tengo el valor suficiente para estar haciendo las dietas depurativas jeje pero hala!! muy bien por ti eh!! y bueno, supongo que de vez en cuando al cuerpo no le irá mal...
    En cuanto al tratamiento que te hces, qué guay!! yo querría también jeje (la economía no acompaña jeje)

    Y bueno, qué decirte de esas tiendas, a mí me vuelven loca, lo que pasa que no entro por si quiero llevarme la tienda entera XDD

    besotes y fuerza!!

    ResponderEliminar
  11. yo hice la dieta de suero de leche 7 días y baje 5 kg y estoy muy contenta , pues hay una marca que , tiene tres sabore leche, vainilla y chocolate , yo la hice con vainilla y estaba buenísima ,hay que tener mucha voluntad 7 días pasan rápido y te desinchas muchos y la piel se ve mas lustrosa , provadlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...