15 marzo 2012

Ya mejor ;)

   Hola mis niñas, pues gracias por los ánimos y la preocupación, la verdad que ha sido importante para mí contar con vosotras. Es increible cómo los ánimos de las que me seguís, chicas a las que leo y llego a conocer en esencia ya que en persona nunca me he encontrado con ninguna, me puedan ser de tanto apoyo. Así que gracias de nuevo.
   Actualizo para contaros que me encuentro mejor, pero que mucho mejor. Los dolores han disminuido en tal grado que ahora son sólo molestias, yupi! En cuanto a la medicación he disminuido muy mucho, me tomo la que me prescribió el doctor para los nervios aunque él me dijo 3 pastillas al día y yo paso con una y algún ibuprofeno, jiji. Mañana vuelvo a tener hora con él así que ya os contaré qué tal... ehem! A lo mejor me tira de las orejas :S
   La hinchazón de la cara se me fue bastante aunque el cuerpo lo tengo hinchado, y fofo. Ya sé que esta semana no he hecho dieta, he comido lo que me ha apetecido sin mirarme, pero me noto fofilla e hinchada y sé que, aunque haya subido de peso, la medicación tiene mucho que ver... bueno, de momento no puedo dejarla así que volveré a la dieta ahora que ya me encuentro con más ánimos, aunque no haré ataque, quizás más adelante cuando deje la medicación del todo.
   Hoy ha sido un día genial. Estos días, en los momentos en que estaba "drogada" y me encontraba mejor empecé a leer un libro que me compré en noviembre pero que no había leído, estaba en el mueble llenándose de polvo. Es el último de mi escritor preferido, no sé si conocéis a Haruki Murakami, pero a mí me encanta, el libro es 1Q84 y es genial!
   Total, que como estos días está haciendo tan bueno, el domingo fui a casa de mis padres y estuve dándome un baño de sol mientras leía el libro y pensé, tengo que comprar un par de sillas para hacer ésto en casa. Así que ayer por la tarde me fui a comprar un par de sillas de exterior que me costaron muy baratas (es impresionante el precio al que van!), me costaron 24.90€ cada una y son de esas de aluminio que no pesan nada. Pensé en comprar una mesilla también pero entonces recordé que en el garaje tenía una que me dió no sé quién no sé cuándo... la busqué y sí, la tenía! Yupi!
   Así que por la mañana cogí las dos sillas, les quité los plásticos y la etiqueta, las puse fuera y con la manguera las limpié, las dejé secándose al sol. La mesa no es de madera madera sinó de conglomerado y no estaba ni pintada ni nada así que antes de montarla la pinté con un verde muy chulo que tenía y la dejé secándose.
   Entonces me preparé un café, me senté en una silla, que ya estaba seca, y mientras esperaba que se secara la mesa me puse a leer el libro... OooOOOooh!! qué placer!! Qué rico estar al sol, vaya baño de sol más placentero, disfruté muchísimo. Y mi gata también, jeje, primero salió, se estuvo relamiendo toda y cuando le dio la gana saltó a mi falda y se espachurró a dormir. Y es que el sol calentaba una barbaridad!
   Ya véis, nada del otro mundo, pero ya tengo sillas y mesa para disfrutar de lo lindo el sol, jeje. Os lo recomiendo!
MinnieGirl gracias, ya ves, ya estoy mejor y más animada. Un besote
Lichi gracias, pues sí, fue horrible horribilus, pero parece que ya se está terminando, me encuentro mucho mejor, mil gracias amor
Kel muchas gracias ya estoy mejor, jeje. Besitos
Sanoro pues ya ves que mejor estoy aunque al 100% aun no, y vida normal aun no, aun sigo con algún achaque pero estoy animada porque veo que realmente estoy  mejorando. Y espero no volver a sufrirlo nunca más, ya sé que a partir de ahora soy propensa y tal pero prefiero dejarlo en el olvido... mmm
Éstige mi amor, no sabía que sufrieras de jaquecas crónicas, eso también es fatal, conozco gente que lo sufre y es horrible. Cuidate tú también
Lc25 gracias por los ánimos, sí ya estoy mejor y recuperándome!!
E-corazón pues ya estoy mejorando y sí, lo del fango fue genial, como algo divertido. Lo del gel frío ya tienes razón, realmente frío, jeje, pero sí, voy a volver a probar, tiene pinta de ser efectivo contra la celulitis porque cala muy adentro, no? jeje
nancyflor gracias por los ánimos, sí ya el malestar va cediendo y espero pronto poder dejar la medicación. Ya el humor y los ánimos también van aumentando, gracias.
deluna yo tampoco lo había escuchado nunca pero mira sí, existe, jeje, y mucho que existe... pero ya está remitiendo, gracias por los ánimos preciosa.
Rocio gracias, sí ya estoy mejor y mejorando cada día. Un beso

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que estes mejor guapa :) a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaa me alegro de leerte!!! :) si estás mucho mejor qué bien!!!!!
    Muchos besitos cariño y termina de recuperarte del todo!

    ResponderEliminar
  3. Aysss! Pero que guay!!! Me encanta la escena que has relatado, debe de ser un auténtico placer tomar el solecito con esas super sillas y con tu gatita!! Que bien de verdad, me alegro mucho de que puedas disfrutar de esos momentos tan especiales :)

    Menos mal que te están disminuyendo los dolores :) No me puedo imaginar lo que has debido de pasar y más aun teniendo problemas con las pastillas :( deseo de corazón que mañana el médico te de buenas noticias y ya verás como no te dice por disminuir la dosis, si tu puedes soportarlo con una en lugar de tres, pues mejor que mejor!

    Yo hoy me he comprado un libro también! "El círculo mágico" de Katherine Neville :) Ya te diré que tal y me apunto el que tu recomiendas en la lista de los que tengo que leer!

    Mil besos amor! un besito enorrrmeee!!!

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que la cosa haya mejorado!
    Lo del sol es increible yo el otro día también lo hice en casa de mis padres, que suerte que tu también lo puedas hacer, se está la mar de agustito....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me puso de buen humor tu entrada.
    Que lindo que sepas -y puedas- valorar esas pequeñas cosas (L)

    ResponderEliminar
  6. Ah! Me encanta ese escritor,es genial.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa me alegro de que estes mejorrr y q envidia me das ay en tu casita tomando sol q trankilidad jaajja
    besotes ya nos contaras q te dice el medico

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, decirte que me alegro que te hayas recuperado un poco, y que ahora ya sólo sean molestias lo que tienes. Espero que en un par de días el dolor se vaya de todo, y por supuesto, que no vuelva nunca más.

    Eso de poder tomar el sol, es una gozada. A mí me encantaría poder hacerlo, pero claro, al vivir en un piso y sin terraza, pues va a ser que no, jajaj. No sabía que tenías un gato?? Así que eres del club, jajaj.

    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...