13 abril 2012

Semanas terroríficas y ruinosas

   Hola preciosas ya volví a pasarme por aquí y a actualizar por fin. Hace días que pensaba en hacerlo pero es que no sabía ni me apetecía contar mucho así que lo he ido alargando hasta hoy. Ni tan sólo me he pasado por vuestros blogs y lo lamento, lo siento porque sé que me debo haber perdido cositas pero es que realmente no tenía muchos ánimos.
   Os cuento, el domingo uno de abril me dio otro ataque de dolor, de hecho empezó el sábado pero lo aguanté como una campeona, sin embargo el domingo ya no pude resistir y como me empezó a doler el otro lado de la cara me desesperé mucho. Estuve el día llorando por casa intentando no darle vueltas a la cabeza pero totalmente desmoralizada.
   El dolor ya pasó pero el bajón de moral ahí quedó. Luego fue semana santa, y con el bajón de moral pues me dio por comer mal, ni dieta ni antidieta ni nada de nada, comer por ansiedad por lo que realmente me bajó más la moral lo que me dio por comer aun peor y tener más remordimientos... vamos, un pez que se muerde la cola. Y es por eso que tampoco tenía ganas de actualizar.
   Para postres, además, le sumaré que me tenía que venir el periodo y que me bajó finalmente este pasado domingo. Por lo que luego entendí lo de las ansias por comer y esta moral tan baja que tenía y ese desánimo, pse...
   Total, hoy ya me levanté y decidí irme a la piscina, necesitaba moverme para quemar tanta "desmoral" que llevaba encima y la verdad que funcionó, ahora ya me siento mejor, es como si el agua de la piscina me hubiera limpiado todo. Eso sí, noté que hacía días que no iba porque me costó lo mío estar media hora nadando, ais!
   La dieta inexistente y totalmente rota y estropeada la retomaré en unos días, de momento primero voy a recomponerme y luego ya llegará la dieta. Así que de momento voy a ser valiente y apechugar con lo que he hecho estos días. Ya os contaré.
   Por cierto, para las que me preguntáisteis por la depuración, que sepáis que fue bien, realmente me sentí bien, genial y estupenda aunque debo reconocer que al final tenía un hambre brutal, jeje. Sólo hice 3 días enteros y medio del cuarto ya que se me terminó el suero y decidí volver a comer. En esos 3 días adelgacé unos 2.5kg que no está nada mal; además me quedó el vientre bien plano y no me sentí para nada debil ni cansada.
ramo que me regaló Sanoro
   Otro tema importante que os quiero comentar es que algunas habéis cambiado el blog y me pasa que MinnieGirl, no puedo comentarte (luego lo volveré a probar, ais!) y a Lichi y Éstige no os puedo visitar, google me dice "permiso denegado" y no me permite abrir vuestros blogs (?)
   Por otro lado, gracias Sanoro, jeje, me hace ilusión que me regalaras, aunque sea virtualmente, el ramo de flores, qué bien!! me alegró el día.
   Un besazo a todas por estar ahí.



Exchocolate pues el enema va muy bien, jeje, ya sé que hay cierto tabú pero realmente es muy efectivo y muy sano.
Sanoro preciosa gracias por preocuparte, estoy mejor, no me pasó nada, "sólo" desanimo generalizado, pero ya mejor que una tiene que tirar del carro y no se puede abandonar ;D besitos!
Noa muchas gracias por leerme y comentarme, jeje. El suero lo compré en una tienda de dietética, pregunta y seguro que tienen y si no a lo mejor por internet que seguro te sale más barato
Lichi me parece que no llegué a tiempo, jeje, me puedes agregar aun o ya no? snif snif
Mari realmente fue bien la depuración, te siente mucho mejor, como dices, más ligera
Rocio los resultados fueron bien aunque sólo hice 3 días, al cuarto se me acabó el suero y ya decidí volver a comer, sé que perdí peso pero como estas semanas han sido catastróficas pues de nada me sirvió, ehem.
Éstige bonita me pasa que no te puedo leer!! a ti también te entró gente indeseada al blog? jooo qué lata!
Divina si es que eres divina, jajja... yo tengo una migo que hasta se dormía sentado a la taza! jaja
Blankita pues bienvenida! claro que puedes quedarte y ahora me paso por el tuyo. Besos
Isa Garcia guau! gracias por el enlace! sólo vi las fotos, aun no curioseé del todo pero tiene muy buena pinta!!! gracias por compartirlo!

5 comentarios:

  1. Es normal que estuvieras desanimada. Te da el puñetero dolor, que debe ser bestial, y que no te deja en paz. La primera vez que da, bueno, se asume y se piensa que pasará y no volverá. Pero al ver que vuelve, puf, me imagino cómo debes sentirte. A L* (mi ex) le dieron unos dolores parecidos (mal de Horton le dijeron que era) y la verdad es que era desesperante cuando le empezaba a doler, ya que no había nada que pudiese calmarle el dolor.

    Pero no puedes venirte abajo (vale, es más fácil decirte que llevarlo a cabo), pero es así. Pero bueno, ya veo que hoy estás más animada, así que sigue por ese camino, haciendo ejercicio si eso te hace sentirte mejor y distrayéndote.

    Por el ramo, no tienes que darme las gracias, mujer. Y bueno, se supone que si quieres, pues puedes regalarlo a otra blogueras.

    Y sobre Lichi y Éstige, han privatizado sus blogs. A Lichi, es que compañeras de la universidad le descubrieron el blog y se empezaron a meter a saco con ella, y Éstige, por miedo a que le pudiese pasar algo parecido, pues prefirió también privatizarlo. Si quieres seguir leyéndolo, tienes que darle el correo de tu blog y ellas te enviarán la invitación. Si quieres, me dices a mí el correo, y se lo dejo en un comentario. Eso como veas.

    Me alegra tenerte de vuelta con nosotras ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya está, ya le dejé tu mail tanto a Lichi como a Éstige, así que me imagino que en breve te enviarán la invitación a su blog ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! bueno nena ha sido chungo estos días, pero bueno, todo mi ánimo para estar arriiiibaa!! la verdad es que tiene que ser jodido...
    Yo hace muchos años hice la depuración que el sirope de arce (creo que se llamaba) y funcionó jajaja pero me dije nunca más!! qué hambre por dios..

    Bueno nena, mucho ánimo!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño! Ya te he mandado la invitación, pasó tal cual te ha contado sanoro. Siento en el alma que estés pasando una época tan pocha. Pero oyeee! Ya has tenido tus dias de bajón, ahora toca levantarse vale? Empieza por pequeñas cosas, que si ir a nadar, que si arreglarte y ponerte mona... y cuando realmente estés BIEN, ya pensarás en la dieta, de acuerdo? Yo también estuve jodida con la muela y me subia el dolor por el oido y la sien, pero claro nada parecido a lo que debes de haber pasado tu. Desmoraliza mucho, lloras y lloras porque es un dolor insoportable, pero si ahora a menguado, debes recomponerte y salir adelante como siempre haces, campeona :) Espero que vaya todo muy bien cielo, y no vuelvas a irte!!

    ResponderEliminar
  5. Misae, siento mucho que te repitiera el dolor, debe ser desesperante...y entiendo que te fueras dejando la semana siguiente...a mi me ha pasado algo parecido y sin haberme pasado lo que a ti. Fue probar la mona y empezar el desfase! No me he pesado desde hace 9 días, pero seguro que he aumentado... besitos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...