31 mayo 2012

cerrado por vacaciones

   Hola mis preciosas, bueno, sólo deciros lo que cuenta el título, que empecé con mis vacaciones y en principio he estado deliverando y he decidido no hacer dieta por este mes. Sí que me voy a vigilar con la comida, continuaré haciendo deporte y espero no subir mucho pero no voy a privarme de unas tapitas o unas cervecitas o lo que me apetezca, olé.
Cómo se notan esas tapitas en el bar...
   Sé que voy a subir de peso pero he estado valorando y voy a ser más feliz con un kilito de más que agobiada por vacaciones
   Ayer y anteayer con una amiga fuimos 2 días a Port Aventura y estuvo genial y fantástico. Un ofertón que había: dos días de parque más una noche de hotel 50€ cada una. Fantástico! Por eso no lo pensamos y nos enrolamos para allá. El hotel fue genial, comimos de bien.... uis! qué mal, pero mira, sin remordimientos porque lo disfruté mucho. Y el parque de lo mejorcito, aun no había mucha gente por lo que no había casi colas en las atracciones y en los espectáculos no había que llegar antes porque había sitio, y se paseaba de bien... eso sí, protección 50 que el sol pegaba de fuerte que no veáis. Dos días idílicos que cundieron como 20, jeje.
Me voy a la playaaaAAaaaa!!!
   La semana que viene tengo un curso de 5 días, justamente por este curso me pedí las vacaciones en junio ya que si por mí fuera, yo las prefiero en setiembre u octubre, temporada baja, buen tiempo y no mucha gente, excelente! Pero bueno, la semana que viene voy a estar unos 5 días medio fuera. Y aun estoy decidiendo si marcho una semanita o no a la siguiente.
   Total, que por fin hace buen tiempo, solecito y calor y parece que apetece tomar algo en las terracitas y salir un poquito más de casa... yupi!!
   Esta semana pasada la pasé a tope trabajando y sin tiempo para actualizar y la verdad os iba leyendo algún ratito suelto que tenía pero no tuve mucho tiempo, a ver si hoy me pongo las pilas y os visito que ya os añoro. Un besote a todas.

   Por cierto, veo que os gustó el video que colgué en la entrada anterior, me alegro porque creo que es muy buen ejercicio, mirarse, pero mirarse mirarse, verse realmente en el espejo, no eso de mirarse y juzgarse sinó el mirarse y verse en el conjunto y sonreirse y decir "te quiero" .... buf! hasta me emociono. Un muy buen ejercicio que os lo recomiendo a todas, hasta de cuerpo entero, un espejo de cuerpo entero y mirarse vestida o desnuda, qué más da! y decirte "te quiero" "gracias por este cuerpo que tengo que me ayuda en todo lo que hago"
   Y estuve pensando en el tópico ese de "si no te quieres nadie te va a querer". Yo siempre decía "sí sí, claro". Pero hasta hoy creo que no lo he entendido totalmente. Y es que si tú no te quieres simplemente no permites que nadie te quiera porque no te lo crees. "¿Cómo es posible que me quiera? no puede ser, me está mintinendo" Claro, si tú no eres capaz de querer a alguien (tú misma) ¿cómo otra persona iba a hacerlo?? Por eso, tenemos que aprender a querernos. Hay una frase en inglés que me encanta y en este caso es muy práctica: "fake it till you make it" fíngilo hasta que sea real. Así que si no te quieres mírate en el espejo como si te quisieras, hasta que te lo creas y se haga realidad. Quiérete!
   Es a partir de aceptarnos que vendrá el cambio y no al revés, por muy ilógico que nos parezca.
No te olvides de quererte.
   Yo hoy fui a corrrer, un privilegio de las vacaciones (jiji), y cuando volvía, sudada, cansada, andando ya, iba respirando el aire, escuchando el sonido de las hojas de los árboles y entonces empecé a darle gracias a mi cuerpo, tal como me comentó Tris, gracias a mis pies y mis tobillos, a mis rodillas y a mis piernas y mi culo que, vale, a mí no me gustan mucho pero tengo que reconocer que gracias a estas partes, a mi entender "erroneas", empecé a hacer deporte y cuidarme, así que Gracias, gracias por aguantar mi peso, gracias por permitirme ir a correr, gracias porque aunque yo os haya despreciado y escondido mucho tiempo ahora sé que estáis ahí para mí.
   Y ya no os doy más el tostón, jeje, que me emociono y me enrollo muy mucho. Besos, muchos besos y gracias a vosotras porque aprendo mucho de vosotras y por permitirme compartir con vosotras mis adentros, porque soys preciosas en todo vuestro ser. Gracias por estar ahí.

Sannoro tienes toda la razón, tenemos que querernos nosotras mismas, de esa forma el resto de gente nos podrá quere también.
Exchocolate de momento estoy en el grupo 5, y espero no pasar al 4 porque sería terrible y horrible, pero bueno, a ver cómo van las vaciones, jeje
Pitiusa ánimos!! yo también estoy en el reto y luchando para no cambiar de grupo, ehem! qué bien que te gustara el video, yo es que lo encontré muy impactante.
Blanca sí, aquí estoy de vuelta, en fin, a ver si me pongo más a menudo a actualizar, verdad? besines
Y.C. pues ya te digo, ahora en lugar de ir para abajo la báscula va a subir un poquitín, pero espero eso, que sea sólo un poquitín. ya os iré contando
Tris eso es cierto, gracias por hacerme pensar en lo que he conseguido gracias a querer perder peso. Hoy fui a correr y cuando ya llegaba a casa, andando, iba respirando hondo el aire y daba gracias a mi cuerpo por haberme permitido el ejercicio, andar y correr. Gracias a mis tobillos, a mis rodillas, a mis pies, a mis piernas que sí grandotas pero firmes y fuertes también. Así que tienes toda la razón. Un besote grandote grandote para ti
Espe preciosa a mí me pasa eso con el ácido, no soporto el gusto ácido así que entiendo que no te guste el picante, jeje, va a gustos. Y qué mal si a todos nos gustara lo mismo, no? Pues lo que yo hice fue una mezcla de cavitación, fangos, corrientes, presoterapia y otra máquina que se llama endo, pero ahora encontré otro lado donde lo hacen a mitad de precio así que me voy para allá, aunque seguramente después de vacaciones. Yo no perdí culo porque no hice muy bien la dieta, lo que sí que puedo contar es que me ha quedado todo más colocadito, no sé cómo decirlo, que mi pierna tiene una forma más bonita. Eso sí, haciendo dieta es la bomba seguro.
MinnieGirl prreciosa!! y qué tal con el pulsómetro?? jajja, qué risa, tienes razón, últimamente siempre tengo un algo, verdad? joooo... espero que las vacaciones me sanen, jeje
Calamarda gracias por ponerme en la lista de tus blogs, qué bueno! gracias por preguntar sí estoy bien, lo que he pasado una semanita estresadilla a tope en le trabajo y claro, el blog siempre va quedando para luego, no, luego, no bueno, ahora no luego... total que han pasado muchos días y hoy me he puesto seria conmigo misma y he dicho que de hoy NO pasa, brrfgh! La dukan la hago medio medio, porque me decidí a no limitar tanto mi comida porque luego cuando te pasas nada, un poquitín, el cuerpo lo absorbe hasta la saciedad así que decidí no ser tan estricta y comer más normalito. Para perder rápido es lo mejor, por supuesto, pero si eres como yo que te cuesta hacerla más de una semana no te la recomiendo por eso, porque vas a ir haciendo efecto yoyo-acordeón y cabrea mucho, jiji
Chibi preciosa!!! pues bienvenida a mi blog! compi!!! bueno, ya ves, ahora de vacaciones pero espero volver a tope, no desconectar del todo y no sumar mucho, espero que me lo perdonéis... ehem!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! disfruta de tus vacaciones, simplemente intenta no hace excesos y listo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Aiiinss vacaciones, qué bien!! me alegro que en port aventura no hubiera mucha gente porque las colas aaaarrgg jeje Lo importante es que te lo pasaste bien y ahora te quedan vacaciones por delante, así que disfruta todo lo que puedas y más!!

    La verdad es que tendríamos que querernos, y como bien dices dar gracias al cuerpo que tenemos. Y si no nos gusta, quererlo igualmente. Siempre hay tiempo para mejorarlo, al menos para sanearlo jeje

    Un beso y gracias por las reflexiones!!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia tus días en Pot aventura, envidia sana ehhh... Qué bueno leerte que te quieres y te cuidas... un besote y hasta prontito

    ResponderEliminar
  4. Buahhh! Me ha emocionado un montón esta entrada! De verdad, me alegro muchísimo que te hiciera darte un poquito cuenta mi comentario y que hayas sido capaz de en un momento dado ponerte a dar las gracias...! En serio, casi se me saltan las lágrimas porque yo muchas veces también estoy haciendo cosas o viviendo y me acuerdo sobre todo de ti y de sanoro que fuistéis las primeras en seguirme y no se, me siento muy reconfortada, como menos sola y soy capaz de ver cosas que quizás sin vosotras no hubiera visto ni sabido valorar :) Asi que gracias por contarnos esto, me ha gustado mucho mucho :)

    Y bueno! Espero que las vacaciones las disfrutes como una campeona que te las has ganao! Y que tomes tapitas, cervecitas y todo lo que tu quieras y sin remordimientos! Que ya habrá tiempo de recuperarlo después, pero ahora toca disfrutar, claro que si!

    Un beso muy grande y que lo pases genial preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta las vacaciones, y que te quiten lo bailao.
    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...