05 julio 2012

Vuelvo ... comiendo mayonesa!!

   Hola preciosas, buf! cuánto tiempo sin actualizar pero es que la verdad me daba vergüenza. Estos días me he pasado bastante no sólo con la comida sinó también con la bebida, y es que ahora en verano pasa tan bien la cerveza, y el lambrusco.... bf! Con lo que engorda el alcohol!!! Qué desastre!
   Total, que he ganado bastante peso. Y lo que pasa, cuando gano peso no me apetece para nada actualizar el blog, es como si alguien me fuera a regañar, no os pasa eso a vosotras también?
   Pero bueno, he decidido ponerle remedio desde ya, así que me he vuelto a ataque dukan y no unos días sinó hasta que vuelva, como mínimo, al peso que tenía antes de irme de vacaciones. El problema está en que no sólo gané peso sinó que me siento muy gorda. Y no lo entiendo muy bien porque me medí y no gané centímetros ... (?) Curioso verdad?
  
   Por cierto, las vacaciones geniales, jeje, al menos algo sí está requetebién!

   Cambiando de tema, ayer empecé con el ataque e hice mi primer día PP, el caso es que estaba cenando pollo a la plancha y lo encontraba un poquitín seco y pensé: "con mayonesa pasaría mejor" pero claro, y cómo me preparo una mayonesa light totalmente light para usar en PP? Pues me las ingenié y me preparé una mayonesa para relamerse y apta para dukan.
   Claro, el problema de la mayonesa es que es aceite puro y duro así que se me ocurrió probar con el aceite acalórico de ordesa. No sé por qué nunca se me había pasado por la cabeza, lo tengo en casa sólo para enderezar las ensaladas ya que no se puede usar para cocinar, pero claro, la mayonesa se hace con aceite crudo! Así que pensé, lo peor que puede pasar es que no cuaje y lo tenga que tirar...
   Pues bien, ahí me véis, unos cuantos ajos, un huevo, un poquito de sal, un chorrito de limón, aceite de ordesa y venga! batidora va! Y salió bien!!! yupi!!! me hice una mayonesa tan rica y picante... que hasta me picaba la lengua, jajja, cómo disfruté! ñam!
Os lo recomiendo, y si no os gusta la mayonesa fuerte la podéis hacer sin ajo, claro.

   Me voy a pasear entre blogs, un besote!!

Timida linda, espero que los exámenes hayan ido bien y estés mejor, ahora me pasaré por tu blog a ver qué tal todo, un besote hermosa
Pitiusa lo pasé genial eso sí, ahora a volver al cauce... ehem!
Kitty la verdad que no me agobié para nada eso sí, ahora me toca ponerle remedio, ahí voy!
Calamarda saludos preciosa, sí, lo pasé genial y ahora ya estoy de vuelta para todo, jeje
Silvia pues ya pasaron las vacaciones y vuelve el tiempo para meterse de lleno en la dieta otra vez, pse!
Sannoro sí, te considero mi amiga blogera, con lo que cuestan de encontrar amigas! jeje y bueno, ya ves, de vuelta a la dieta
MinnieGirl pues eso, ahora ya estoy de vuelta y me toca ponerme a tope, a ver
deluna gracias preciosa, sí, las disfruté, y ahora ya terminaron... snif
Rocio lo pasé genial y ya ves, ahora a tope, qué le vamos a hacer... ais!
Tris pues ya hice todo lo que tneía que hacer y de más que hice, jeje, ya ahora a la normalidad.

6 comentarios:

  1. Que gracia me ha hecho eso de que cuando te pasas con la comida no quieres actualizar el blog, yo creo que le tenemos mas miedo a las regañinas de las compis que a las del medico, bueno Misae, estamos en verano quien no se ha pasado, leyendote con el tema de la mayonesa, ten cuidado a ver si tanto aceite te va a pasar factura, me refiero a que no vas a salir del baño y entonces si que vas a adelgazar de lo que vas a echar, no se si me entiendes, es que en cantidad es un laxante pero de los buenos, te entiendo cuando dices que no has aumentado en cm y te sientes gorda a mi tambien me ha pasado incluso sabiendo que he bajado me he mirado al espejo y me he visto como la mujer que has puesto en la foto, gorda supergorda, sera nuestra mente, pero bueno lo importante es saber que lo estamos haciendo bien, ya llegara el dia que nos veamos divinas de la muerte, mientras pues manos a la obra, yo tambien he hecho de nuevo ataque y he bajado 2,300 kgs, el domingo pasado comence con crucero a ver que tal porque el veranito se presenta dificil con tantas tentaciones, un beso y mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    que nosotras no tiramos de las orejas!! jeje bueno, lo importante es que no abandonas, porque sé lo difícil que es cuando una se pasa, cuando no vuelve al redil, etc... pero lo importante es no abandonar y tú no lo haces, por eso felicidades!!!
    y vaya idea con la mayonesa! yo la verdad que ni idea del aceite que mencionas, como se nota que no soy dukaniana jeje
    bueno guapa, mucho ánimo!!!
    Ah! y me alegro que te lo pasaras bien, que para eso son las vacaciones!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima me pasa como a ti, como me lleve comiendo porquerías unos días, entonces es que no entro por el blog, porque se me cae la cara de vergüenza jajaja no sé por qué, pero les ocurre a muchas chicas!!! en fin, espero que te vaya muy bien con la dieta cielo, pero ten cuidado con los días PP no vayas a hacer muchos porque quizás te venga mal para el cuerpo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. =) no creo que hayas cogido tanto como dices!!! la dukan de regreso eh! espero que te funcione linda.
    besos

    ResponderEliminar
  5. No sé. No hago dukan, pero he leido bastante sobre ella... y supuestamente es para hacerla una vez en la vida. El ataque no se recomienda hacerlo más que una vez... y ya he visto más de 1 y de 2 entradas en las que haces ataque... no sé si será eso muy sano, sinceramente. A lo mejor deberías hacer otro tipo de dieta. Es sólo un consejo.
    ISA.

    ResponderEliminar
  6. El verano es para disfrutar y no para contar calorías, así que se comprende que hayas engordado un poco. Y no te martirices con ello. Ahora te pones las pilas, vuelves al redil y listo ;)

    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...