15 junio 2011

De vuelta, comiendo migas!

   Hola amigas, ya vuelvo a estar por aquí. De hecho aterricé ayer como quien dice, pero estuve descansando y haciendo mis cositas así que hoy ya sí que me conecto, jeje, ahora me voy a pasear por vuestros blogs que ya hace una semanita que no sé de vosotras, ehem.
   El viaje fue bien, aunque cuando volví estaba hinchada, tan hinchada que no os lo podéis imaginar, me asusté mucho, tenía la cara hinchada, los tobillos, las piernas, los gemelos... todo! tenía un barrigote. Y es que tuve algún tipo de reacción como alérgica, por llamarlo de alguna manera, y se me hinchó todo el abdomen durante unos días, tanto que hasta hacer respiraciones profundas me costaba por la presión que sentía. Perdí la cintura y me tiraba la piel (por si os queréis hacer una idea), buf! qué incomoa me sentía!
   Pero ahora está bajando, ya estoy volviendo a ser yo. Hoy ya me levanté con todo un poquito más en su sitio jajja.
   Engordé, seguro, el encuentro al que fuí se hace tres veces al año y cada vez que voy engordo unos dos kilos, ya antes de Dukan me pasaba, así que me mentalicé con ello (de hecho creo que casi todos los participantes salimos más gorditos de allí, jiji... y es que el bufet libre y los súper desayunos es lo que tienen, ehem).
   Además os quiero decir que me vino el periodo, así que bueno, estoy triplemente hinchada: la especie de alergia, el periodo y además estamos en luna llena, ainsh!
  
   Por lo de la alergia decidí esta semana hacer un poquitín de cura de hígado, lo que quiere decir que durante una semana no voy a tomar proteina animal y tomaré un zumo al día. Así que estoy haciendo PP pero sólo tomando seitán, tofu, tempe y leche de soja, y bebiendo zumo de manzana que me tengo que tomar para hacer la cura.
   Es como combinar dos dietas absolutamente diferentes para perder lo que gané en el curso y hacerme la cura a la vez. Aun no he modificado mi Lily porque todavía me estoy deshinchando, supongo que en un par de días la voy a retocar, hacia arriba esta vez... :(
   Bueno, os dejo con la fotito de las migas (de seitán) que me preparé ayer. Lo que hice fue coger el seitán y pasarlo por la picadora, entonces le puse ajo y cebolla deshidratada y lo pasé por la sartén, jaja, y quedó como si fueran migas.
Plato de migas de seitán
   Lo ideal sería cocinarlas en PV porque así le pondría tiras de cebolla y ajo frescos y también un poquitín de tacos de jamón (para substituir la morcilla y el choricito), así que las que estéis en PV podéis pasar todo eso primero por la sartén y luego el seitán picadito. A fuego medio y que se vaya cociendo, removiendo de vez en cuando que no se queme ni se pegue.
   También se puede hacer con tofu, desmenuzando el tofu con un tenedor y remojándolo un poco con salsa de soja, luego le ponemos las especias que más nos gusten y a la sartén con cebolla o puerro... A la vista queda igual que las migas, aunque no lo sean, jeje.

Pues bueno, un besote hermosas, me voy a visitaros!
Rocio jajja, bueno, gana el azul por goleada sobre el verde, jajaja, qué le vamos a hacer!
MLuz gracias por tu comentario, ya veo que los colores y yo... Bueno que me lo creo, que es azul, jajja
KaruBlasphemia pues no me mantení aunque iba bastante mentalizada con eso. A mí me pasa igual con la fórmula, yo me puse un objetivo y según la fórmula tendría que perder casi 5 kg más!! y es una locura, iba a tener aspecto de enferma!
Porcelain ya está hecho y sí, lo que tú dices, me boicoteé y subí bastante pero ahora a remontar, qué le vamos a hacer.
M J no te agobies, por eso puse la fórmula, porque me sorprendió que alguien pueda calcular el peso ideal con unas cifras tan extremas! Es una locura.
Martina ojalá hubiera leído tu comentario antes... jiji... porque yo sí subí, jiji... pero siempre que me paso acabo ganando así que bueno, ya me mentalicé antes de marcharme, gracias.
Ratita sí que disfruté y mucho, jajja, ahora mi cuerpo ha ampliado fronteras pero bueno, ya bajaré, jiji, ahora toca remontar.
Éstige qué bien si mi blog te sirve para hacer de cocinitas, está muy bien, ya irás comentando y mostrando tus recetas.

Un beso a todas

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! me alegro de leerte de nuevo!! que faena lo de la alergia no?? espero que poco a poco se te vaya pasando y ya nos contaras que tal te va la dieta de "cura" jejjeje
    Un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya! Mira a quien tenemos por aquí! =P Me alegro mucho de que todo se esté poniendo en su sitio, aunque estés hinchadita, por lo menos ya vas a ir bajando y sobre todo tienes la tranquilidad de lo del periodo, que eso es una carga muy mala sobre todo emocional, porque estás ahí ahí que no sabes bien que pasa. Me parece muy interesante la cura que mencionas, yo seguramente tendré que hacer algo parecido porque aunque "10 galletitas" sea un pecado más o menos llevadero, llevo ya unas semanas que no consigo bajar por mucho que siga la dieta a rajatabla, pero bueno... Supongo que esta semana a las dos nos tocará modificar la regleta hacia arriba, pero sabes? eso nos dará más fuerza y motivación para hacerlo mejor y seguir hacia delante! ^^ Espero que cuanto antes se te vaya quitando esa alergia, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. hola, quiero empezar la dieta dukan pero no tengo recetas pp para los 5 primeros dias, pueden ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  4. perdon me olvide de decir que soy ovo lacto vegetariana Besos y gracias son maravillosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...