25 agosto 2011

pan de leche proteínico sabor chocolate

   Hola preciosas! Hoy en la entradita os pondré una recetilla que hice para desayunar. Y es que yo me levanto con hambre así que necesito comer algo a parte de tomarme mi cafecito con leche, jjeje.  
   Lo que hice es transformar la receta del pan de leche; ese pan que me preparo a veces sin salvados aunque con tolerados, apto para crucero (tanto en PV como en PP) pero no para ataque. Esta vez lo hice sustituyendo algunas cucharadas de leche en polvo por los polvos sabor chocolate proteínicos (de esos de gimnasio, se encuentran en el decathlon y demás).
   Estos polvos los descubrí en uno de vuestros blogs, no recuerdo ahora de quien, en el que los recomendaba para aquellos días en que no llegas al mínimo de proteinas...
   La cosa es que están buenos y cuando a veces me apetece un vaso de leche con chocolate desgrasado me la preparo con estos polvos y así tomo a la vez más proteinas. Jejje, ahí va la receta:
Ingredientes: 3CS de polvos de chocolate proteínicos, 1CS de leche en polvo desnatada, 1CS de maicena, 1 clara de huevo y 1CS de queso batido 0%.
Preparación: mezclar todos los ingredientes bien, sobretodo que no queden grumos, lo metes en el molde, yo lo metí en uno de mis moldes pequeños de silicona, y para el microondas 4 minutos.
   Como véis yo lo preparé sin gasificante ni levadura, estoy descubriendo de un tiempo para acá, que no me sienta bien tomar levadura, es como si mi cuerpo reaccionara hinchándose cuando la tomo, así que procuro evitarla. Si le ponéis levadura o gasificante veréis que sube mucho así que coged un molde más grande jiji.
   La cuestión del tiempo también es importante, se cuece mucho más rápido que la tortita de avena así que tenedlo en cuenta!
   Os dejo una fotito de cómo me quedó el panecito, jajja, al no tener levadura quedó bastante compacto pero para mojar en el café está estupendo, y de gusto suave-dulzón. Buen provecho!

Sanoro83 gracias por tu aportación, y es que es cierto, aunque sea de dieta está delicioso igual y debemos disfrutarlo y darle la importancia que se merece. Un beso
Rocio ¿verdad que es delicioso ser conciente? y cierto, tienes razón, sabe mejor la comida, jjaja. Mmmmua
MinnieGirl totalmente de acuerdo, te llenas antes o, en mi caso, te das cuenta que estás llena antes de rebentar, jejje. Besos
Kel, ánimos en la dieta, sea la que sea, es un esfuerzo importante pero que vale la pena  ;)
Miss Curvass bienvenida a mi blog, me alegro que te guste y te sea útil. Ya me irás contando qué tal con el ejercicio.

¡¡Muchos besos a todas!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! que buena pinta tiene no?? la verdad es que seguro que viene bien para los dias de antojo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo en León no tengo Decathlon, y no voy a ir preguntando por los gimnasios por los polvos de chocolate, no sabes donde mas se pueden comprar?Gracias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta. Pero donde conseguís estos productos?? Desde luego en el supermercado de mi barrio no hay de eso, jajaj.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene muy buen aspecto, aunque yo no soy muy de bizcochos ni panes, si me da el "ansia" siempre se puede recurrir a él.
    Sobre el "ejercicio" del post anterior dejé una entrada en mi blog..
    http://misscurvass.blogspot.com/2011/08/comer-consciente.html
    Muchas gracias por todo
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. wuooooooooo vaya recetas que te haces!! la apunto, quiero hacer una especie de dieta dukan cuando me asiente ya en mi casica, lo que pasa que esos polvos valdran caritos no?
    mi madre me infla y despues me dice, todo eso te vas a comer?, yo tp la entiendo....xD
    bss

    ResponderEliminar
  6. Bueníssimo! Muchas gracias! Aunque la he modificado un poco para no poner tanto tolerado! jijijijij y queda muy bien tambien!! :)

    Sandra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...