16 agosto 2011

Bajando...

   Hola chicas, como os pongo en el título escribo para deciros que bajé de peso, no es que haya bajado mucho pero a mí me encanta ver que voy bajando aunque sea así de poquito a poquito. En total estos días he bajado 500gr...!!! Yupi! (ahora retoco mi Lily, jeje)
Empezando a ver resultados...
   La cosa está en que mi gimnasio está cerrado por vacaciones y en toda la semana poco/escaso ejercicio he hecho.. pf! supongo que si hubiera ejercitado algo pues hubiera perdido algo más pero bueno, a ver si abren y tengo tiempo para ir, aunque con el calor que está haciendo... no apetece nada.
   Estoy muy contenta!! os cuento, este fin de semana fue el cumpleaños de una amiga mía y fuimos a un restaurante chino de estos que son wok y que puedes comer hasta saciarte cuánto quieras, con barra libre de postres y de entrantes y de salsas y de toooodo lo que queráis y más; y en cambio yo me porté requetebién. Me cogí mi ensaladita con atún y luego me hice unas verduritas con setas al wok y carne a la plancha, jeje. Me quedé súper llena, no es que comiera poquito, no... pero de lo que debía. Es que pensé, más te vale quedarte llena que si no te van a coger ganas de comerte algún helado o algún platito de arroz y NO!! no debes! Jeje
   Además, como fuimos a la playa el día anterior me cociné unas galletitas de tofu (esta vez sabor vainilla) por si me entraba hambre no comerme un helado, que es lo que hace el resto de mortales en la playa, jeje. Así que felicitaciones para mí! Prueba superada de nuevo... Yupi!

   Para mañana tengo una comida fuera de casa, hay paella pero claro, yo no puedo comerla así que seguramente me llevaré alguna cosita de por aquí y me la cocinaré en casa de mis amigos, y listo. Jajaja, le estoy cogiendo el truquito a ésto, la cosa es quedarte saciada y así no te entran ganas de comer de cositas ricas pero prohibidas.
   Ahora mismo tengo una tarta de queso en el horno para llevar de postre así podré compartir algún postre con ellos. Y si me da tiempo quiero revestirla con algún tipo de gelatina encima de color o así. Jeje, a ver como queda porque basta que quieras llevar algo para compartir como para que quede fatal, ¿o no?!

Jose Ramon, gracias por el poema, me parece haber visto ya alguno tuyo en algún otro blog, jeje.
Rocio pues entra de bien...!! que ni te lo imaginas, te animo a probarlo, vale la pena... ñam!

4 comentarios:

  1. hooolaa!! bonito blog! tienes mucha informacion interesante, da por hecho que pasare por aqui a menudo!!!trasmites buen rollo, yo ahora que me quiero animar con sta dieta vy a sacar muchas ideas tuyas! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Misae que fuerza de voluntad con tanta cosa rica cuesta limitarse, pero tu lo llevas muy bien. Que bien, de verdad felicitarte mil :)

    Besitos! y suerte con la otra comida.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! genial la comida en el wok eh??? yo cuando voy tb consigo portarme bien, lo malo es el postre, pero en los dos que suelo ir los helados no saben a nada y de los flanes mejor no hablamos, asi que suelo comerme una ensalada, un poco de sushi y verduras a la plancha.
    Un beso guapa!! y felicidades por ese medio kilo!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que tienes un montón de recetas válidas para esta dieta. Cuando yo hago cualquier tipo de dieta, me aburro muy rápido ya que siempre hago lo mismo: ensalada y filete a la plancha. Y claro, a la larga eso acaba cansando. Pero veo que tú te lo montas muy bien.

    Y veo también que tiene mucha fuerza de voluntad (como dicen en otro comentario). Es que tener a tu alcance tanta comida rica y no pecar ni un poquito... yo no creo que fuese capaz.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...