15 enero 2012

¡Acabando con la depuración!

   Hola chicas, no hay mucho que contar, así que para empezar voy a contaros qué tal me va con la dieta depurativa. Hoy es mi noveno día y la verdad empiezo a estar un poquitín harta. Porqué no decirlo. La verdad es que hambre no paso, como tanto arroz como quiero a la hora que quiero. El problema es que empiezo a notar algunos efectos no deseados.
   Lo primero es que tengo más frío del que acostumbro y claro, en estos días que está haciendo, en los que realmente hace frío, pues lo estoy pasando mal. Otro efecto que noto es que llegada una hora de la tarde empiezo a estar cansada, que si como un poquitín se me pasa, pero claro, a veces no tengo hambre y me siento cansada. Así que ya véis, entre cansada y con frío... buf!
   Pero bueno, mañana ya es el último día y la verdad me hace ilusión poder decir que realmente cumplí con los 10 días.
   Por el peso deciros que me pesaré el martes cuando me levante. Va a ser el primer día de comer normal (espero! jeje). Me pesaré por la mañana y me tomaré las medidas y luego os cuento aunque ya os digo que me voy a tener que hacer otra nueva tabla en la página Dukan, y es que ya me noto que los pantalones me van más estrechos, y que tengo más panza que antes... ais!

   Estos días no he hecho mucho ejercicio, fui sólo un día al gimnasio, el día que os comenté que hice los ejercicios de fitball, y luego jueves y viernes hice excursión en bici. El jueves quedé con una amiga que vive en un pueblecito muy bonito de costa por lo que me llevó por caminitos hasta llegar a unos búnkers desde donde se veía el mar y la bahía... muy bonito la verdad.
   Al día siguiente, el viernes, salí en bici con unos amigos que me llevaron a hacer una ruta que yo ya había hecho, pero como esta vez en lugar de ir ellos a mi ritmo yo intenté ir al suyo se me hizo más duro. Aunque está bien, así a ver si voy subiendo de nivel ;)
   El sábado quedé con mi sobrina de nueve años para ir en bici y así saber si le gusta o no. Y bueno, al final hicimos el dominguero mi hermana, mi padre, mi sobrina y yo. Y estuvo bien aunque claro, iban con unas bicicletas medio estropeadas por lo que lo pasaron un poquito mal al no poder cambiar de marcha. Suerte que era caminito llano.
   A parte, fuimos a un ritmo muuuuy lento, pero que muuuuy lento. Pero bueno, yo lo que quería saber es si a mi sobrina le gustaba la bici para así comprarle una (la que tiene ahora le quedó pequeña) y así empezar a salir con ella.
   De momento quiero hablarlo bien con mi hermana pero me encantaría empezar a hacer deporte con mi sobrina y así compartir algo con ella. Llevármela conmigo de excursión por la montaña y con amigos míos que tienen hijos de su misma edad que también van en bici... No sé, ya veré.
   Hoy había quedado con mi amigo para ir a escalar pero al final aborté misión y me quedé con mis amigas de marujeo, hablando y hablando y hablando aun más, así que también estuvo bien hacer un domingo de descanso total. Aunque queda pendiente la escalada ya que quiero aprender, jiji, ya os contaré.
Besitos

KaruBlasphemia sí, esa soy yo! y ya lo creo que podrías, si yo puedo es que puede cualquiera, es muy divertido!!
E gracias por el piropo pero ni mucho menos soy una enciclopedia, jajja, ya me gustaría, sólo que me interesa el tema y me gusta compartirlo igual que hicieron conmigo en su momento. Y ahí estoy, aprendiendo cada día. Besitos
Lichi ojalá mi báscula me sorprenda el martes ;) ya te contaré
Sanoro, ui sí, parece una simple pelotita pero no veas lo duros que pueden llegar a ser los ejercicios. Además, me encanta porque el esfuerzo y la fuerza es sobre tu propio peso, no tienes que añadirle nada y para mí es lo más sano.
Éstige gracias por los elogios jeje, me haces sonrojar pero ni mucho menos, soy muy normalita lo que últimamente estoy experimentando y descubriendo cositas nuevas y me encanta. Ahora me paso por tu blog y te comento lo de la natación
deluna yo como clase no sabía que existía, en mi gimnasio no la tienen así que yo uso la que hay en la sala fitness y los hago a mi aire, tal y como me los explicó mi amigo. Te sigo
Fulantrica parecía muy duro desde arriba pero una vez estás bien atada no lo es y es muy divertido, te lo recomiendo.
Mianaly gracias por seguirme
MinnieGirl gracias, hasta al final acabo yo comprándome una, jeje, si veo que la uso mucho en el gimnasio al final quien sabe...

5 comentarios:

  1. En qué consiste la dieta?? en comer solo arroz?? explicame un poco de que va :) y bueno ya nos contarás si bajaste mucho o no :) estarás deseando ver que númerito marca la báscula no?? un beso grande :) vamos solo un día más!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno! Que orgullosa estoy de ti! 10 días a base de arroz, tan SÓLO arroz... Yo hubiera sido incapaz, al tercer dia hubiera mandado el arroz por dónde yo me sé! Pero bueno, tu lo has conseguido, y lo que me sorprende son los efectos secundarios... frio? porque te dá frio? :O el martes ya verás como todo va bien, te los estás currando muchisimo y la báscula lo demostrará, aunque tú mejor que nadie sabe que aunque la báscula no siempre marque un número agradable de ver, hay muchos factores para que ocurra eso, asi que si no sale el número deseado no pasa nada :) Lo de la bici y tu sobrina me parece una idea super buena. Últimamente los crios ya no hacen deporte y es un gusto que se está perdiendo. Yo de pequeña salia con mi padre (aunque con una bici escuchuflada pero bueno) y aunque nunca he sido deportista de verdad, (mi sobrepeso infantil-adolescente-adulto lo demuestra) pues si que tengo recuerdos muy bonitos de las salidas que haciamos juntos :) Ya nos contarás la aventura de la escalada! Ten cuidadin eh! Muchos besotes guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  3. una depuracion comiendo arroz???????????? YO creia que el arroz engordaba ;) mañana cuando te peses a ver si nos cuentgas un poquito mas en que consiste la dieta.

    Y aun no me peso quizas a fin de mes, me pasa que me obseciono y si no bajo me desmoralizo y me consuelo comiendo algo *-* por ahora etsoy tranquila.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! Acabando ya el arroz, no? No notas, a parte de lo que comentas, extreñimiento? Uy yo no sé si podría! y mira que el arroz me gusta más que a un chino, jajaj. Bueno a ver si pierdes algo con la depuración, yo la verdad, no lo había oído nunca. Qué bien hacer deporte al aire libre, con la bici, escalada!! eres muy aventurera!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no estás haciendo ejercicio? ¿Que no estás haciendo ejercicio? ¿Perdoooooona!? jajajaja, por dios, si creo que me canso nada mas leerte :P jejejeje, aiii llevame contigo! Pff yo el otro dia hice algunos ejercicios de fitball y buah! si me vieras, riendome sola en casa porque me costaba mantener el equilibrio...
    Espero que esa dieta depurativa te vaya bien y al menos el frio y el cansancio se vea recompensado x el peso perdido, aunque a mi que no me gsta el arroz pues.. creo que no sería mi dieta :P jeje.
    Jop, que mona queriendo hacer cosas con tu sobrina! ^^ supongo que tu lo habras vivido ya en tu familia, pero yo te apoyo a hacer cosas con ella, porque serán cosas que de mayor tu sobri recuerde :) Yo pensaba que no habia hecho cosas con mi tia Pepi, pero ahora me acuerdo de cuando ibamos a la playa y cosas así y me sale una sonrisa en la cara :D
    Por cierto, por si te sirve, hay una web que vienen varios ejercicios (no solo de fitball) para hacer en casa o en el gim: http://www.excesodepeso.com.ar/

    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...