11 enero 2012

Ejercicios con fitball

   Hola chicas, no sé muy bien qué contaros, ehem. En cuanto a la dieta deciros que continuo con la dieta depurativa, y la verdad es que me siento muy cómoda, como me gusta el arroz la verdad es que la estoy disfrutando. Sigo comiendo arroz hervido, sin nada de aceite, con un poquitín de gomasio o sésamo y tostadas de arroz a veces con miso (a modo de paté) y sésamo.
   Ya empiezo a notar los efectos de la depuración, sobretodo a la hora de ir al baño y no voy a entrar en detalles, pero una lo nota, que las heces son diferentes.
Esa soy yo bajando!...
   Deciros que ayer quedé con mi amigo, con el que fui a hacer la via ferrata, y me enseñó a hacer rappel, es una pasada! ¡¡Ya sé hacer rappel!! Y me encantó!
   Para empezar, como yo nunca había practicado rappel, fuimos a un castillo abandonado que hay por aquí y bajamos una pared, que no sé, no debía de llegar a los 10 metros de altura. No sé exactamente, lo que sé es que miraba abajo y me daba un vértigo....
   Entonces me enseñó el material, cómo hacer el nudo, cómo atarse, luego a usar el ocho, el grigri y hasta un stopper... Total que hice varias bajadas con cada uno.
   Fue muy chulo, me sentía como estar dentro de una película de ladrones, jiji. Se ve que el rappel es útil ya que hay muchas ferratas en las que hay que hacer bajadas así y claro, una tiene que saber. De momento no hemos quedado para hacer ninguna más ya que no coincidimos de horarios, ais, qué lástima.

   Por cierto, os quería contar, que antes de ir a hacer rappel mi amigo, que sabe mucho de todo ésto, me estuvo mostrando ejercicios para hacer con la fitball. No sé si coincide que estamos todas de acuerdo, la cosa es que vi en un par de blogs que también la usáis y hasta os la habéis comprado.
Algunos de los ejercicios con fitball
   Pues me contó varios ejercicios y por la tarde ya me fui al gimnasio a practicarlos, y es que no podía esperarme... total, que ahora tengo los brazos y las abdominales súper trabajados. Que ya sabéis que yo nunca hago abdominales tipo crunch sino hipopresivos. De hecho él me dijo que lo único que hace bajar cintura son justo éstos, los hipopresivos, así que ya sabéis.

   De todos modos con la fitball se te ponen súper fuertes los abdominales. También me enseñó, además de abdominales y lumbares, cómo trabajar los isquistibiales, glúteos, los transversos, cuádriceps... En fin, que es un buen complemento para el cuerpo ya que trabajas todo el cuerpo en su conjunto, además del equilibrio porque no veáis lo que cuesta, al principio, de guardar el equilibrio encima de la pelotita... buf! Anda que no reímos ni nada.

   Muchos besitos, voy a pasearme por vuestros blogs ;) nos leemos!

deluna, te sigo bonita, así que nos vamos leyendo
Éstige pues vente!!! cuando quieras! sería tan chulo! luego me paso por tu blog y te cuento lo que me explicaron a mí para mejorar nadar. Lo del peso... bueno, a ello, cuando acabe con la depurativa de nuevo a dieta, pse.
sanoro para empezar con la depurativa está bien, pero claro, luego voy a tener que hacer dieta ya que subí bastante, pero bueno, lo dicho, no me quejo porque realmente lo disfruté y a conciencia ;)
Lichi pues sí, después de lo que hemos comido en estas fechas ya va siendo hora de volverse a cuidar. Y sobre mis metas ya parece que tengo algún amigo que se apunta a lo de subir una montañita al mes, yupi!
Ratita claro que lo vamos a conseguir, este año es el año!!! venga, a por todas!
KaruBlasphemia yo bajando de peso voy a ser feliz, pero si además me veo fuerte voy a ser aun más feliz, jeje, que la pausa de navidad ya se acabó.

¡¡¡Besitos a todas hermosas!!!

8 comentarios:

  1. Hola Misae!
    Guau!! enserio esa eres tu?
    Enserio te aplaudo * plas, plas, plas *
    yo no tendria coj*** de bajar por una cuerda enserio, pero parece divertido!!

    Bueno chica, me alegro que te valla con la dieta depurativa y que siga asi!:3
    Un besote y animo!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente eres mi idola! :D en serio, rapell, fitball, escalada.. es que no paras! Chiquilla como haces tantas cosas? Yo quierooo! pero no tengo a nadie que quiera U_U
    Ya sabes que estos ejercicios de la fitball me vendran genial :) ¡Muchas gracias por comentarlo! además no sabia eso de abdominales hipopresivos, he leido la entrada en las que hablabas de ellos y GUAU! ^^ En serio eres una enciclopedia deportiva o algo? :P jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que deportiva eres quilla !!!! y yo que estoy tol día pará jaja hago menos ejercicio que na jaja me alegro mucho se ve que te divierte todas esas cosas y además te viene perfecto para bajar de peso, creo que tienes que sacarle más partido a tus aficiones porque la báscula te lo recompensará. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  4. Jolín, haces de todo. Qué pasada!!! y qué envidia das, jajaja. La verdad es que tienen que ser súper chulo hacer todas las cosas que haces tú.

    Pues no sabía yo que se podían mejorar tantas cosas con la fitball. De entrada parece una simple pelotita, pero lo que da de sí xD

    Bss

    ResponderEliminar
  5. GUAAAAAAAAAA!! Rappel! que pasada! madre mia eres mi heroina en serio! genial! me encantaria ir contigo a hacer todas esas aventuras! jo, porque no eres de aqui? jajaja! lo de la fitball está super chula, yo la usé varias veces para hacer pilates pero como ahora me meto en clases de cardio ya no la uso... Creo que E<3 se compró una, asi que esos ejercicios que nos enseñas le vendrán super bien! yo es que no tengo espacio si no me la compraba :) pues ya me contarás lo de la natación porque el domingo me hice daño en las cervicales, y bueno estos días como hago ejercicio por estar caliente me duele menos pero por las mañanas al levantarme me levanto hecha un 4... Bueno preciosa! un besazo enorme y sigue asi de bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! Gracias por seguirme- La fitball es genial. Yo voy al gimnasio y es una de las clases que hago. Es muy completa!

    ResponderEliminar
  7. vaya par de webs que tienes...ahi colgada por la cuerda...
    yo es que tengo un poco de vertigo...y me gusta ir de senderismo por la montaña pero sin mirar abajo jeje
    un saludete y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  8. ME encanta me encanta me encanta cuando explicas como hacer algunos ejerciciosss!!! gracias, ya sabes que quiero comprarme una pelota de esas jeje besetes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...