30 enero 2012

Curiosidades físicas

   Hola preciosas, hoy voy a hacer una entrada pequeñita, y es que no tengo mucho tiempo.   Sólo comentaros que el sábado me tocaba pesaje y para mi gran gran sorpresa resulta que pesaba 700gr más, aunque de contorno de pierna medía 0.5cm menos en cada una.
   Eso me dejó tan sorprendida que ayer domingo decidí volverme a pesar, del palo que a lo mejor quedaba líquido del periodo por eliminar o qué sé yo, porque si subes peso y volumen pues sí, 2+2=4, has engordado; pero subir de peso y bajar volumen... (?)
   Total que el domingo cuando me levanté me pesé y había bajado de peso. Pesaba un kilo menos que el sábado, o sea, que esta semana bajé 300gr!!! yupi, eso está muy bien. Ya sé que para algunas no es mucho pero es que siempre voy muy lenta, a mi cuerpo le cuesta. Así que para mí es motivo de alegría :D (ahora voy a retocar mi Lyli).
   El fin de semana, tengo que confesar, que llevé muy mal la dieta por no decir que la rompí y la desmembré completamente, ehem. El sábado salí con mis amigas y no pude evitar tomarme una copitas. Y el domingo, yo que pensaba para mis adentros "hoy lo voy a hacer estupendo que tengo que recuperar lo de ayer", ja! Me presento en casa de mis padres para comer y habían cocinado macarrones y de segundo un pescado que no me gusta. Así que comí macarrones, aish!
   Bueno, ahora ya está, ya sé que suena típico, y que es lunes pero bueno, me planteo dos grandes objetivos para esta semana:
1- voy a cumplir al 100% la dieta
2- voy a ir cada día al gimnasio
   De momento el segundo ya lo cumplí porque hoy ya fui al gimnasio. El problema es que quise probar una clase de estiramientos y fue muy muy suave. Yo recuerdo hace unos años que fui a una y la verdad tuve agujetas durante varios días! En fin, que no tenía luego tiempo para quedarme en la sala fitness o en la piscina así que aquí estoy.
   Mañana el objetivo es levantarme e ir a la clase de spinning de las 7.15 de la mañana y así ya espavilarme para el resto del día. Esa sí que será fuerte.

Lichi claro que sí, poco a poco lo vamos a conseguir!!! operación bikini ya, jeje
Martina gracias por advertirme, vi que en un blog una chica hablaba de ello y no sabía así que le pregunté, pero si dices que es tan peligroso mejor no. Besos
Éstige gracias, no sabes lo que me animas. Un montón. Muchas gracias por todo, y no sabía que iba a la moda, jeje, ahora ya lo sé y de verdad que hasta me hace ilusión, ;D
MinnieGirl tienes razón en que los gimnasios son caros pero para mí es un gasto necesario, lo necesito por tema salud. Moverme y ejercitarme me ayuda a no pensar demasiado y a aclarar ideas, es mi momento de estar sola yo con mi cuerpo... Que me gusta vaya! Mira si hay alguno municipal, yo al que voy es de una red municipal y sale mejor de precio que los demás, aunque la matrícula no te la quita nadie, pse.
Sanoro qué razón tienes! a las amistades se las tiene que cuidar porque no es fácil encontrar gente con valores, con quien pasar un buen rato y con quien te lleves bien.
Alicia eso espero, bajar de peso porque con la dieta sola es muy justito, jeje.
KaruBlasphemia gracias por los ánimos. A mí me pasa al contrario, andar por andar me llena un día pero cada día me cansaría bastante, a menos, claro está, que una vaya al monte, oooOoooh! entonces sí (pero no cada día tiene una de ir)

8 comentarios:

  1. Hola Misae!! ^^

    Felicidades por esos 300gr bajados, a mi con bajar 300 gr me basta, al menos estoy bajando ¿no?

    Espero que sigas asi con ese animo, tu puedes Misae!!!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Spinning a las 7 de la mañana! :O OH DIOS MIO que fuerza de voluntad! la verdad es que aunque sean solo 300 gramos está genial, yo tb me conformo con eso, porque como tú bajo muyy lentito, así que 300+300+200+... pues hija sumamos! :) ¡wii!
    Seguro que esta semana haces esos dos objetivos :) aunque hija, si vas todos los días al gim.. aix, no se como puedes, yo creo que me canso nada mas pensarlo :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ir a clase de spinning a las 7:15 de la mañana... puf! Ya cuesta trabajo ir por la tarde, así que me imagino lo difícil que tiene que ser ir con la legaña aun en el ojo, jajja. Sí que tienes fuerza de voluntad.

    Y felicidades por esos 300 gramos. Y yo creo que es mejor bajar despacio, ya que son luego más complicados de recuperar, y eso más sano para la piel. Así que enhorabuena y a seguir así ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Guapaa muchas felicidades por lo bajado ^^ !! Mejor lento y seguro :)
    Muchos ánimos y suerte para que puedes cumplir tus objetivos al 100% ya nos contarás al final de semana, yo estoy como tú me he propuesto hacer dieta 100% sin saltarmela durante toda esta semana, lo conseguiremos!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa...me acabo de leer tu entrada sobre el agua...y por su puesto estoy de acuerdo contigo en todo.Poco a poco voy bebiendo un poquito mas :P
    Sobre tu peso...300gr en una semana me parece una buena bajada...mas vale ir despacito pero segura.
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Si que empiezas bien el dia eee!!! madreeeee!!!
    pues 300 gr está bien, ademas piensa que haces deporte, tendras mas musculo! por cierto, no quiero darle que pensar al gasolinero, asi q no le vy a preguntar nada, lo mismo me lo acaba diciendo él jajajajaja besitos!!!
    PD: Estoy buscando gym economico, ahora a ver de dnde saco tiempo!!! snifff

    ResponderEliminar
  7. Ei! Felicidades por los 300 gr. A mi también me pasa, que de un día para otro hay una diferencia de un kilo. Es que el peso es fluctuante. Vas genial!! Nunca he hecho spinning, pero una amiga mía sí y dice que engancha, a parte que quemas muchísimo!! Un beso, guapa! Ah! y me encanta el dibujo de la señora con la báscula, jajaj

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, hacer spinning a las 7 de la mañana... eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonterias! guau! respecto a "engordar" pero bajar de volúmen y todo lo que nos cuentas, pf! el cuerpo es super extraño para estas cosas, yo aunque tengo ilusión por bajar de numerito en la báscula a veces lo pienso y digo que en verdad es tonteria, lo que cuenta es el volúmen y que estoy cambiando grasa por músuculo, pero claro eso no quita que no haga ilusion ver un numero más bajo en la maldita báscula :) muchisimo ánimo que lo estás haciendo muy bien, ya sabes que eres un referente para muchas de nosotras y eso es asi porque te lo estas currando muchisimo :) un besote guapa! y mil millones de gracias por tus ánimos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...