26 enero 2012

Vuelta al gimnasio

    Hola hermosas, bueno, ya hace días que no actualizo, así que hoy os quiero contar que por fin empecé de nuevo con el deporte y me levanté del sofá! ¡yupi!!  
   El lunes como os dije no fui al gimnasio, que aunque lo tenía todo dispuesto, pues al final preferí ir de compras, vaya, que me lié y lo dejé para el martes. El martes también lo tenía todo preparado, había pensado de ir a una clase de spinning, pero cuando casi era la hora me llamó una amiga que vive lejos, que estaba en la ciudad y que si quería ir a tomar un café. Y pues claro, me hizo ilusión verla y charlar con ella (que hacía mucho tiempo que no la veía), así que ese día hice ejercicio en casa, 30 minutos steps y luego ejercicios con la fitball. No veáis lo que cansa y lo que trabajas con la pelotita!

   El miércoles ya sí fui al gimnasio!! yupi!! Me metí un curro que acabé bien sudada, qué desquite, qué desahogo ¡por fin! y es que ya tenía el mono.
   Y hoy había quedado con unas amigas para salir en bici pero la verdad, entre que tenía la bicicleta aun sucia de la úlitma vez (llena de barro) y que se me pasó la hora... al final me fui al gimnasio e hice una clase de spinnning.
   Dios mío! pero qué curro nos dió el profe! buf! y es que yo hacía más de un año que no iba a ninguna de estas clases; la verdad que en mi gimnasio hacen muy poquitas clases de spinning y me cuesta coincidir con los horarios, pero después de lo de hoy voy a hacer lo posible por coincidir más e ir, me encantó. Sudé lo que hacía muuucho tiempo que no sudaba. Y encima el profe va y dice que ha sido una clase suave! el muy c*****! jeje.
   Ya luego saliendo del gimnasio me encontré con un chico que había estado en la clase y me dijo que no había sido suave, que había sido durilla y que yo la había aguantado bien, jeje, qué majo.
   Pero no queda ahí la cosa, después de la clase me quedé a hacer ejercicios con la fitball y unos 10-15 minutos de estiramientos. Y es que yo sufro de espalda si no hago mis estiramientos después de practicar deporte o hacer ejercicio en el gimnasio. Lo que sea que requiera moverse y esforzarse a mí me supone tener que estirar porque sino luego me duele y como ya sé de qué es, pues me he acostumbrado a ellos, y la verdad que me gustan mucho; os lo recomiendo por todas las lesiones y dolores que os podéis ahorrar.
  
   La verdad es que estoy muy contenta porque últimamente estoy siguiendo muy bien la dieta y estoy empezando a hacer deporte de nuevo. Yo creo que el apalancón que tuve fue por el periodo, porque realmente no es normal.Y el peso vamos a ver... porque me toca pesaje el sábado, ehem!
   Por cierto, ya estrené uno de los jerseys con una de las chaquetillas que me compré y me encanta! a parte de variar y de sentirme bien, son muy cómodos. Y además, antes de meterlos en el armario me puse a hacer limpieza; saqué todos aquellos jerseys viejos o que ya hace mucho que no me pongo para darlos (o tirar los que son muy viejos). ¿No os pasa que hay alguna pieza de ropa que no os ponéis, y que por eso está nueva, pero que os da palo quitarosla de encima justmanete por eso, porqué está nueva? Es que a mí me pasa.

Exchocolate a mí me pasa igual, el día que hay mucho gentío odio ir de tiendas y además me colapso y no veo ni encuentro nada. bf!
Lali sí, 20€ no es barato pero como los necesito y sé que los amortizaré, pues bueno. Y ya nos contarás qué tal con tu vestido, porque 20€ por un vestido está muy bien!
Nina me parece que todas estamos igual, esperando perder un poquitín para poder encajar con otras ropas, jeje. Y pues no conozco la sibutramina ni sé si aquí la comercializan, ya lo miraré, si dices que va tan bien habrá qué probarla!
Minnie los jerseys los compré algunos en Zara y otros en Stradivarius. Y no, jeje, no voy a tiendas japos, aquí creo que no hay ninguna, compré el suribashi en una tienda de alimentos ecológicos.
Éstige, gracias por los ánimos, mira, parece que últimamente estoy como más motivada; debe ser que el subidón de navidad me asustó mucho, jeje. Y mira, ya por fin fui al gimnasio! Fotos de los jerseys no tengo, pero vamos, son de lo más normal, que yo no soy muy estremada, me encanta saber que tú también usas, así me siento más modernita que yo para modas no sirvo mucho y vosotras me ayudáis, jeje.
deluna ese cuchillo seguro que debe ir muy bien, los japoneses son unos artistas con todos esos cachirulos, sobretodo los de cortar.
Sanoro tienes razón, ir de compras cansa muchísimo, y es que debe ser que sin darte cuenta andas mucho. Tú también fuiste? ¿y te compraste algo? Muchos besos hermosa

7 comentarios:

  1. Que bien guapa !!! yo también me quiero animar con el deporte un poquito, voy a retomar mi bici y con la dieta a seguir adelante, verás como vamos a ir bajando los kilitos que nos sobrran !!! un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo de tu regreso al gym, al principio las clases se nos hacen difíciles, pero despues de unos días ya ni duele.
    Veo que alguien te recomendó sibutramina, ni se te ocurra, en Europa está prohibida y también en la mayoría de los países de América, ya que entre sus efectos secundarios está: la muerte, que te parece?

    ResponderEliminar
  3. jajaja! que mona! dices que no vales para moda! pero si jerseys y chaquetitas es lo que más se lleva boba! :D me alegro MUCHISIMO de que volvieras al gimnasio, y nada más y nada menos que con una super clase de spinning!! Ya has vuelto a probar el mono eh...! Ahora te será dificil desengancharte! A mi cuando no coincido me cuesta mucho más estar una hora con elíptica que 1h en spinning, se vé que me vá el rollo de que me hagan sufrir! :p jo que guay que pudieras ver a tu amiga, no pasa nada por que faltaras al gim, el gimnasio no se mueve del sitio y ver a una amiga no siempre es fácil :) estoy suuuper orgullosa de que estés llevando la dieta tan bien! si ahora además vuelves a pillar la rutina del gimnasio verás como en nada se te queda un tipin que pa que! Un besote muy muy grande y mucho ánimo guapisima! :)

    ResponderEliminar
  4. Holita! ala que chuloo a mi me encantaria apuntarme al gym pero esq son carillos juperrrr
    Mi madre esta mejor, aunque ahora no quiere ir sola...en fin..

    Gracias por pasarte! mucho animo con el gym y con tu pelotita! besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que sí, que estabas algo vaga por culpa de la regla. Pero ahora ya has cogido el ritmo, y seguro que ya vas a ir sin problemas. Y además el primer día de la vuelta, y ya con spinning. Yo nunca hice una clase, pero no sé, creo que no sería capaz de aguantar. Es que me parecen súper duras.

    Me alegro de que la dieta la vayas llevando bien. Ya verás como si sigues así, en nada estarás con un cuerpo de escándalo ;)

    Y que bien que vieras a una amiga que hacía tiempo que no veías. En este caso has hecho bien en no ir al gym, porque las amistades las hay que cuidar y mimar, y al no ser una amiga que ves frecuentemente...

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por volver a tener ganas de ir al gimnasio!!
    Asi se baja de peso muy bien!! felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola Misae! :)
    Me alegro que te motives para ir al gimnasio, eso esta genial ;)
    Yo prefiero caminar, porque el gimnasio me aburre mucho ( aparte que no hay pasta XD )
    Enfins, a seguir bien y mucho animo!! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...