22 abril 2011

Pastel de queso... ñam!

   Pues ayer cociné esta hermosa tarta de queso que veis. Nunca había hecho una tarta de queso, pasteles y tortas muchas, de todo tipo pero de queso... Y vi la receta en el blog Haciendo la Dieta Dukan así que me decidí a probarlo y quedó riquísima!
   La receta es muy sencilla, la verdad. La hice de la siguiente forma:
Ingredientes: 2 huevos enteros y dos claras, 2 yogures naturales 0%, 4CS de maicena, 4CS de edulcorante líquido, 1 sobre de levadura, 500 gr de queso batido y 80 gr de queso en crema light (por fin encontré el San Millán 0%!!)
Preparación: Batí las claras y los dos huevos, le añadí el sobre de levadura, seguidamente lo batí con los dos yogures y la maicena, continué con el queso batido, el queso en crema y el edulcorante. Cuando quedó una pasta homogenea y muy amorosa la metí en el molde y al horno a 180 ºC. Tardó bastante en cocerse (como casi una horita diría yo, es que primero probé con media hora y al ver que no estaba la fui dejando cocer mientras así que no puedo asegurar tiempo exacto, jiji) pero el resultlado es espectacular! Como no había hecho ninguna antes realmente quedé asombrada y muy satisfecha, sobretodo cuando la probé, ehem... Ayer era mi día PP e intento no  tomar tolerados en esos días (maicena en este caso), los reservo para los días como hoy PV, yo hago un día de cada, pero no me pude resistir y tomé un cahito, tenía una curiosidad....! Así que os lo recomiendo y mucho!
   Para hoy me estoy acabando de preparar unas mini vegepizzas a base de seitán que tienen una pinta... Ya os lo contaré más tarde, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...