03 agosto 2011

Nueva Lily

   Hola a todas, qué decir... ¡pues que ya tengo báscula! Yupi! Por eso empiezo de nuevo, ya sabéis, cada báscula tiene un pesaje diferente así que con ésta me voy a hacer una Lily nueva, jeje, la verdad es que me hace ilusión, a ver si así me animo yo misma y veo los progresos, jejje.
   Lo que hice esta mañana es pesarme y también me tomé las medidas. Aunque tengo un peso distinto sigo con las mismas medidas... Lo que sí he decidido es tomarme en serio lo de las medidas así que hoy para medirme los muslos me tomé la distancia desde los pies, es decir, tomé una medida desde los pies que anoté y así en cada pierna me voy a medir siempre en el mismo punto semana a semana. Hice lo mismo con las caderas, de esta forma voy a ver seguro seguro si disminuyo volumen o no. Ja! ¿Qué os parece?
   Lo que me da rabia es que tengo una pierna más gordita que la otra, sí, ya sé que no somos totalmente simétricas pero la diferencia de una cartuchera a otra es de casi 2cm !!!!! ¡tela tela!
   En fin, lo que me queda por perder ahora ya no son 10 kg (menos mal, ¿no?) y hasta me animo y voy a empezar un cómputo nuevo de tiempo; no voy a quitar el que tengo hasta ahora ya que le tengo cariño, jaja, vaya tela! Aunque empiezo en crucero puesto que la semana pasada hice ataque de lunes a viernes y ahora ya estoy en crucero. La combinación que sigo es aleatoria, intento que sean los mismos días de PP y PV, normalmente es de 1-1 aunque a veces es de 2-2 ya que, por ejemplo hoy y mañana tengo comida fuera así que hago dos días PV.
  
   El otro día cociné queso, me quise hacer una salsa con queso batido y pimienta y lo que conseguí es reducir de tal manera el queso batido que quedó queso light a la pimienta. Quedó firme como el queso normal, qué curioso, nunca lo habría imaginado, y la verdad estaba sabroso, jaja. Lo usé como acompañamiento para la pechuga de pavo. Aquí os pongo una fotico para que veáis aunque en la foto no se aprecia mucho, jiji.
Preparación: Puse unos 250gr de queso batido en la sartén con orégano y pimienta en grano verde y negro, lo puse a fuego lento hasta que quedó reducido a grumitos endurecidos como queso normal. Cambió un poquito de color, más amarillento, por la pimienta supongo. A quien no le guste el picante supongo que lo puede cocinar a gusto con las hiervas o especias que más le gusten.
Apto para PP y PV, tanto en ataque como en crucero.

   Eso sí, me tenéis que felicitar porque lo estoy haciendo requetebien, hoy tuve invitados a casa y no piqué de nada de lo que no debía, ni patatas, ni pan, ni vinito, ni cervecita, ni pastel... NADA! y estoy muy satisfecha conmigo misma. Sí que comí ensalada con aceite de oliva pero es que tampoco es plan de hacerme la freaky y hacer mi ensalada a parte, ¿no?
   De postres me cociné dos flanes sin huevo aunque, como siempre pasa cuando tienes invitados, no quedaron del todo bien. Los hice de colores ya que venían niños y de esta forma les entra más por los ojos pero... no eran suficientemente dulces para ellos, ¡pse! Para otra vez ya lo sé, jeje.

Ratita qué bueno tenerte de vuelta! estás preciosa en tus foticos. Besos hermosa.
Fulantrica gracias por leerme, jeje, los champiñones le dan un gustito dulzón al asunto y los pimientos así más fuerte, a mí me gusta la combinación y sí, si tienes cebolla natural pues seguro que mejor pero bueno... jeje, yo uso mucho los botecitos en polvo, son cómodos (ehem).

5 comentarios:

  1. jeje en la foto parece que comes el pollo con palomitas, ya sueño,que ricas.
    Yo es que el queso.....pa mi tiene que ser queso que no es queso...tranchetes y mozarella, lo demas no me pasa pa abajo.
    Tu tranqui por la ensalada con aceite que por una gota no creo que pase nada mujer.
    Vaya peazo de fuerza de voluntad que tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Después de escribirte un super comentario se me borró! que rabia...
    Te decia que admiro tu fuerza de voluntad y que me alegro de que poco a poco vayas a conseguir tu objetivo, seguro que la nueva Lily llega pronto a su meta! mucho ánimo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y que envidia lo tienes perfecto y son estupendas todas las recetas Acabo de descubrir tu blog y que envidia lo tienes perfecto y son estupendas todas las recetas!:)as todas las recetas Acabo de descubrir tu blog y que envidia lo tienes perfecto y son estupendas todas las recetas!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! Yo me invento las lonchas de queso y tu queso de untar jajajaj, que bueno!!

    Desde luego habrá que probar a ver que tal.. porque claro jajaja, a mi seguro que se me quema en vez de quedar así :D

    Felicidades por no pecar!!

    Aisssssss estos niños de hoy en dia jajajaj solo quieren cosas super dulces! con lo bien que nos quedan a nosotras las cosas dulces dukan!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!
    FELICIDADES!!! eso tiene mérito, así que fenomenal!!

    y bueno, lo de una pierna con 2cms no es normal?? jeje será que es que yo soy mega poco simétrica jajaja

    bueno nena te veo con ilusión, así que sigue así y mucho ánimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...