14 septiembre 2011

¡¡Ya he vuelto!!

   Hola chicas, voy a hacer una entradita así rapidita, jeje, sólo contaros que este fin de semana fue genial. Hicimos dos excursiones por la noche aunque como era luna llena pues decidimos no abrir las lots ni los frontales encendidos ya que el bosque estaba más hermoso con sus sombras y su juego de colores, eso sí, cuando llegábamos a lugares que estaban tapados por ramas teníamos que encenderlas, jeje, en ese momento no veíamos nada y teníamos peligro de caer barranco abajo.   El lugar era precioso y muy mágico, en la del primer día nos paramos en una roca en la que si te despistabas caías a 100 metros. El segundo día estuvimos 45 minutos subiendo escaleras, sí, escaleras en el bosque, jeje. Y es que llegaban a una a hermita (dónde encontramos una reive, jaja). Nosotros seguimos desde ahí hasta llegar a un bosquecito.
   Ah, claro, y luego bajar los mismos escalones... buf! eso fue lo peor. Las rodillas ahí... Aunque los gluteos se quedaron como piedras... jajja. Fue muy muy bonito de verdad, esa paz, esos olores, esos colores y con la luz de la luna llena... muy especial.

   Com anécdota deciros que el sábado cerré la puerta de la habitación en la que estaba con la llave por dentro por lo que tuvimos que coger una escalera y salté por la ventana. Con tan mala pata que la escalera no era bastante larga, la ventana era corredera por lo que de todo el agujero sólo se abría la mitad... Total, que tuve que literalmente saltar y después (como sólo era la mitad de abertura) no pude entrar los pies así que me "arrastré" de cabezas hacia dentro, jajajja... No sé si os podéis imaginar la historia, jjaja, realmente fue cómico.
   Resultado: sí, jajja, pude abrir desde dentro; y aunque al momento me encontraba bien... al día siguiente me empezaron a salir unos moratones... buf! tengo las piernas por la parte delantera que se ven lilas, bueno no, ahora ya empiezan a estar amarillas, jajja. Ais! si es que soy un poco bruta, jajja.

   En cuanto a la dieta deciros que como os dije en el retiro sólo íbamos a comer hidratos de carbono, ni una proteína me comí. Y claro, mis intestinos se revelaron un poco. Imaginaros, 3 días sólo exclusivamente hidratos de carbono, y seguidamente sólo proteinas así que ayer me encontraba fatal.
Olé!
   Quería hacer la entrada ayer pero no pude. Tenía unos dolores abdominales que me quedaba doblada, tuve una descomposición a lo largo del día que cada cuantos minutos tenía que ir al baño... Suerte que ayer en el trabajo fue tranquilito que si no...
   Total, que ayer me pesó por la mañana y cogí un rebote importante ya que había cogido más de un kilo, bbrrrfggh!!
   Estuve pensando, a ver, es luna llena; y ya sabéis que cuando es luna llena tendemos a retener más líquidos así que, bueno, a lo mejor es por eso, jeje. Total que esta mañana me he pesado y no sólo he bajado ese kilito sino que he bajado 500gr más!!! Olé!! Supongo que ayer mi cuerpo se estaba reordenando, jeje, mis intestinos hicieron una limpieza importante por decirlo clarito, jjaja.
   Pues bueno, ahora modificaré mi Lily, qué ilusión porque ya la semana anterior no bajé!!

MeloCOMOtodo sí disfruté, jajja, gracias y ya puedes ver el resultado, lisiada y descompuesta, jajja, aunque a tope!
Miss Curvas sí que se puede usar lino y sésamo aunque el sésamo piensa que es muy graso así que no abuses. El lino va bien para el baño (así que tampoco abuses! jeje)
Sanoro83 el queso batido 0% es un queso que puedes comprar en mercadona y me parece que en el lidl también hay. Es delicioso y para cocinar, hacer postres, para los panecitos... va muy bien. Hasta como postre, yo a veces le pongo sólo un poquitín de edulcorante o aroma y me lo tomo como postre. Está riquísimo
CIA lo probaste? qué bien! y te gustó? ya me contarás
Rocio sí que está rico sí y tiene un toque así tostadito... mmmm

11 comentarios:

  1. qué guay! no solo te lo has pasado en grande sino que encima te vuelves con medio kilito menos! mas de una deberíamos poner una ermita en nuestra vida xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vaya aventuras! Muchas felicidades por ese medio kilito que te has quitado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola! me llamo vanessa,navegando he encontrado tu blog, yo soy nueva en esto, empece ayer con la dieta dukan, aver que tal me va porque ya he probado de todo.... si quieres pasate por mi blog
    http://ladietadukandevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien que después de pasarte esos días bajes ese peso tan pronto, asi da gusto!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que te lo pasaste bien en el retiro, que era algo fundamental. Y bueno, si encima has conseguido perder algo de peso, pues ya todo redondo, jaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. soy vanessa de nuevo,pues si, no se que pasa con este internet que no me deja ponerme en algunos blogs con mi cuenta, no me digas porque.... hoy he cenado viendo la tele, pero como tenia la cena programada y preparada pues nose, como que me saciado y tal y me he quedado genial!
    http://ladietadukandevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. eyyy felicidades por bajar!!! y por esas maravillosas excursiones! que guay!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo que bajases :) !! al final tanto ir al baño, con lo mal que se pasa, sirvió para algo jajaja un besito grande guapa, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!que buena pinta tienen esas excursiones no?? a mi me encantan! y vaya faena lo de las llaves no??? jajjajja habria que verlo! espero que tengas mejor los moratones y enhorabuena por el peso perdido!

    ResponderEliminar
  10. Se nota que a pesar de los moratones y demás te lo pasaste muy bien!! Y eso es lo importante. Según lo leía me estaba dando una envidiaaaa. No me alegro de que ayer pasaras un mal día pero si lo has compensado hoy con el peso pues al menos te ha valido de algo no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Seguro que no te gustan las cosas bajo la ropa¿? xDDD
    por cierto, estoy llena de moratones xD la bici se ha convertido en deporte de riesgo jajaja xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...