09 septiembre 2011

Pan de ajo con especias y semillas - PV Dukan

   Hola a todas, sólo voy a hacer una corta entrada ya que como os dije este fin de semana me voy y ya hice la mochila con todo lo que necesito. Estoy muy emocionada por marchar, por ver qué nos enseñan, por la excursión por la noche en el bosque, por conocer gente nueva... buf! Puede estar muy bien, jejje. 
   Ayer fui al gimnasio y me pegué un palizón, como sabía que este fin de semana no podré ir pues aproveché. Hice 25 minutos de helíptica, luego 15 minutoes de steps y finalmente me fui a nadar a la piscina más 5 minutitos de sauna. En la piscina es donde estoy viendo que mejoro, cada vez puedo hacer más piscinas seguidas... ¡bien! Y es que no creo que haga mucho deporte este finde semana a parte de alguna caminata suave.
   En cuanto al pan quería deciros que no sólo mejoré la receta sino que la varié, jejje. ¿Os acordáis el pan proteínico de chocolate del que os puse la receta? Pues lo he mejorado, si en lugar de ponerle una CS de queso batido le ponéis dos os quedará más esponjoso y si le ponéis un poquitín de sal os quedará más gustoso... tachán!
   Ayer sin embargo, modifiqué la receta, lo que hice es hacerme el mismo pan pero salado, pan de ajo con gusto a especias. La receta es casi la misma que el primer pan de leche pero esta vez con gusto salado y a especias.
Pan de ajo con especias y semillas
Ingredientes: 1CS de maicena, 4CS de leche en polvo desnatada, 2CS de queso batido, 1 pizca de sal, 1 clara de huevo, 1 pizca de orégano, 1 pizca de romero, 1 pizca de ajo en polvo, 1/2CS de sésamo y 1/2CS de semillas de lino.
Preparación: mezclamos la maicena y la leche en polvo, le añadimos las especias, las semillas y el lino y mezclamos. Luego le agregamos la clara y volvemos a mezclar, esta vez quedará una masa muy compacta, entonces le agregamos el queso batido hasta quedar una mezcla amorosa.
   Una vez hecha la masa lo dispuse en dos moldes pequeños para que así no quedara tan grueso y lo metí en el microondas entre 4 y 5 minutos. Finalmente lo puse en la tostadora y quedó un poco crujiente. Simplemente delicioso!
   Lo de meter el pan en la tostadora lo copié de un blog, lo siento, ahora no recuerdo de quién era el blog (¡no encuentro el post!) así que si lee ésto porfavor que me lo diga para poder hacerle referencia. Es muy buena idea, jeje, os lo recomiendo!
   Con 2CS de queso batido 0% queda más tierno y esponjoso por lo que pasa mejor.
   Pues nada más, que hasta el lunes no voy a estar, jejje...
meloCOMOtodo sí sí, ya veo que maaaalo que es, jejje... siempre que hacemos ejercicio se debe vigilar porque siempre nos venden lo bueno pero se debe tener en cuenta lo malo de hacerlo incorrectamente. Me alegro que te guste
Rocio si haces abdominales en pilates seguro que la monitora/monitor sabrá todo ésto y lo tendrá en cuenta, está genial tener quien te dirija. Besos!
Kel, contenta que te gustara y que te sea de utilidad. Un beso hermosa
Control a partir de ahora te sigo yo también, me alegro que te sirviera la página de cómo leer las etiquetas y es que a mí al principo también me hacía un poco de lío, jeje
MinnieGirl gracias por los ánimos y qué bien que te gustara el post de los hipopresivos... yo los encuentro tan beneficiosos!!...
Sanoro83 me alegra que te guste y sobretodo que te sea de utilidad, para eso estamos entre todas sabemos un montón. Eso es lo bueno de compartir.
Éstige pues qué bueno! no conocía esta técnica, jjaja, muy buena para evitar que las manos tiren de la cabeza! Gracias

   Besos a todas y gracias por animarme tanto y leerme!!! Me siento muy acompañada y cómo me gusta... Ais!! qué bien!!
Muchos besos y hasta el lunes

5 comentarios:

  1. Rica recetaaa!!! QUE DISFRUTES del fin de semana, ya nos contarássss

    ResponderEliminar
  2. Bufff este pan de ajo tiene una pintaza bárbara, ya te contaré qué tal está. Lo que no sabía era que se podían usar semillas de lino o de sésamo, igual para otras cosas también puede estar bien..
    Sobre todo que descanses y que te lo pases muy muy bien y luego nos lo cuentes todo todooo, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Huy, pues sí que tiene buena pinta este pan. Me lo apuntaré. Y una pregunta, cuando dices queso batido que es, una especie de Philapelphia??

    Y pásatelo bien este finde.

    ResponderEliminar
  4. ummm esta la pruebo hoy mismo, tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que buena pinta tiene el pan eh?? me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...