15 noviembre 2011

fin de la depuración y vuelta a dukan

   Hola hermosas, bueno, ya llevo 8 días con la dieta depurativa de arroz y me parece que mañana aborto misión, más que nada porque estoy un poco cansada de comer exactamente lo mismo una y otra vez, no porque pase hambre ni me encuentre mal, pero esta dieta es bastante monotemática... por decirlo así, je.
   Esta mañana me pesé y he bajado un kilo y pico, lo que me sorprendió es que sobretodo he dejado volumen, bajé de cartuchera medio cm de una pierna y de la otra 2cm por lo que se me han igualado,  jajja, ahora mido igual de una pierna que de la otra; y de caderas también bajé 1.5cm, lo que está súper bien!! de pecho sigo igual y de rodillas también.
   Algunas no sabíais qué es el gomasio, pues no es más que sésamo tostado con sal, se rompe el grano de sésamo, una vez tostado, en una especie de mortero japonés, de nombre suribachi, que tiene muchas estrías muy pequeñitas por lo que es como molerlo y al romperse absorve la sal. Está delicioso! Como yo no tengo suribachi (es muy caro) lo compro ya preparado; lo podéis encontrar con algas también, aunque a mí me gusta más el tradicional, sólo con sal.
   Las que no sabíais qué es el miso es un fermentado a base de soja, hay diferentes tipos de miso dependiendo del tiempo de fermentación y de los ingredientes, ya que los podéis encontrar que en lugar de fermentado de soja sea fermentado de avena.
   El que yo usé para la dieta depurativa es el mugi miso sin pasteurizar, que es el que está hecho de soja; al principio yo me equivoqué y lo compré pasteurizado, pero luego compré uno sin pasteurizar.
   El miso se usa para hacer sopitas y así, aunque a mí en sopa no me gusta mucho por lo que yo lo uso como paté, de hecho, el gusto me recuerda bastante a la olivada (paté de olivas), por lo que unto las tortitas de arroz con algo de miso (no mucho que es muy salado) y por encima le pono un poquitín de sésamo tostado o de gomasio... mmmm
   Pues eso, que mañana había quedado al mediodía para ir a correr con un amigo, para dar la vuelta a un lago que hay en el pueblo donde él trabaja (son unos 6km) pero como está lloviendo al final hemos cambiado de planes y vamos a la piscina.
   Va a ser gracioso porque como él entrena para pesca submarina en apnea él va a nadar con sus patos y sus gafas por "el piso de abajo" mientras yo nado "por el de arriba", jajja. Que dice el chico que si sube a flote se ahoga, jaja. Es un cachondo.
   Y claro, después de nadar, una duchita y a comer. Por eso digo que mañana voy a empezar a comer normalito, total, habré hecho 8 días de depurativa, ya está bien. En primavera seguro que pruebo otra vez. Creo que mis intestinos lo han agradecido. Ya veremos ahora al introducir comida variada otra vez cómo reaccionan.
   Por cierto, en la otra entrada no lo comenté pero que quede claro que la dieta debe hacerse unos 10 días por lo de renovar la sangre pero como máximo son 10 días, no más, ya que no se trata de una dieta equilibrada por lo que es sólo y únicamente para limpiar, no para vivir con esta dieta. Es que olvidé mencionarlo y quería sobretodo que quedara claro.
   Besitos hermosas, gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas.

Sanoro83 sí, creo que una depurativa o un ayuno debería hacerse un par de veces al año, para limpiar y dejar descansar nuestros intestinos va de fábula. Te lo recomiendo si nunca lo has hecho. Ganas vitalidad y energía.
Éstige sí, es una dieta depurativa, yo bajé peso y estoy super contenta aunque ese no era el objetivo, pero claro, si limpias bajas porque las toxinas se acumulan en la grasa. Si te interesa saber más sobre macrobiótico, el blog que descubrí aprendiendo macrobiótica está bien.
Angela, me alegra que te gustara la información aunque te recomiendo que busques más información en profundidad ya que esta dieta es sólo para 10 días, no para adoptarla para siempre. Si te interesa una dieta a base de cereales y más neutra busca información sobre la macrobiótica y la ayúrveda.
KaruBlasphemia ya hoy me desesperé un poquitín, tanto arroz se me hizo un poquitín pesado, pero mira, 8 días está muy bien! Aunque ya mañana empiezo a variar, jeje
Miss Curvass me encanta que te gustara la información, te será útil si algún día quieres hacer una depuración sin pasar hambre ya que no hay límite de comer. Y eso es genial!

10 comentarios:

  1. No sabes lo que estoy aprendiendo con tu blog. Veo que soy muy ignorante en el tema de la alimentación, ya que no conozco casi ninguno de los productos de los que nos hablas. Y me gusta saber cosas nuevas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! =3
    Logico que te sea monótono, a mi comer la misma cosa 2 dias ya me cansada asique imagina XD
    Esta genial, me das mucha envidia, 1 kilo y pico!!
    Un beso espero que sigas asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

    www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog XD
    Casi le salen telas de araña, porque nadie pasa casi, hay algunas chicas ausentes XD
    hehehehe
    Y da pena el ver O comentarios ! :(
    A mi tambien me gusta mucho tu blog!!!
    Y si la chaqueta ya es mia juas juas juas he hecho la nueva entrada de hoy, he subido algunas fotillos!

    Yo tengo un poster de Luis Royo, vamos la misma imagen que tengo en mi blog, me alegra que te guste las cantantes que tengo en mi blog, me dan mucha fuerza!!! jajaja

    Bueno un besazooo!!
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocia esos alimentos, tienen buena pinta!
    Felicidades por ese peso perdido :) Ahora a retomar los buenos habitos con fuerzas!

    ResponderEliminar
  7. ui que cosa mas rara nunca los he visto ni en super ni nada... oye! enhorabuena x perder! besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    gracias por pasarte por mi blog! :)
    y felicitaciones por todo lo que has bajado (peso y centimetros!)
    espero que estes bien!!
    cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! es lo malo de las dietas asi, que al final te aburres, ademas es que 10 dias son muchos!! jajjajja pero parece que te ha dado buen resultado no? me alegro mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, buscare el libro que me recomendaste gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...