24 noviembre 2011

A medio gas

   Hola hermosas! ¿cómo estáis?
   Yo estoy a medio gas, jjaja, lo digo porque cada vez me cuesta más seguir la dieta, me parece que me cansé un poquitín de ser tan estricta, lo que provoca que me la salte a menudo, por lo que decidí pasarme a consolidación. Sí, ya sé que no llegué a mi objetivo y eso me duele en el alma pero prefiero pasarme a consolidación que ir comiendo mal y al final recuperar todo lo perdido.
   A lo mejor en otra ocasión vuelvo a crucero y pierdo lo que me queda. Además, tampoco pretendo ni he pretendido nunca ser como una modelo; sí quiero estar en forma y verme fuerte así que bueno, de momento me planto. A lo mejor haciendo consolidación bien hecho bajo algún kilillo, jeje. Total, desde que hago deporte peso más y estoy igual de volumen.
   No sé por qué tenemos que estar tan delgadas, el cánon de belleza anterior a nuestra era realmente era muy femenino y bello a la par. Joooo!!!
   Otra cosa os quería comentar, he ido haciéndome fotos del progreso de la dieta y comparé la foto que hice en la ocasión en que llegué a mi máximo, es decir, jeje (justo al contrario), en el momento en que estaba al peso mínimo al que he llegado con dukan (lo más cerca de mi meta), con cómo estoy ahora y no hay mucha diferencia; de caras sí que estoy un poco más ancha de caderas pero de perfil resulta que tengo el culito más redondito ahora que entonces. Y digo yo que tendrá que ver con el deporte!
   Ya os colgaré las fotos, pero es que mañana quiero hacerme la última y así veis realmente la comparativa actual. La verdad, el otro día se las estuve mostrando a una amiga mía y quedamos las dos impresionadas; realmente no he bajado mucho peso, apenas unos kilitos, pero en volumen sí bajé. Ya veréis, de momento hoy os dejo con la icógnita.

   Ahora me queda organizarme con la dieta de consolidación, los días que voy a comer legumbres o pasta, qué pan comer, etc. En cuánto a la fruta, anteayer me paré en un mirador de camino a un pueblecito muy hermoso y vi madroños. Además, como había llovido estaban limpitos así que era coger y comer... mmm... qué delicioso es coger algo salvaje y directamente comerlo, ñam! Así que ahí empecé con la ración de fruta, jaja.
   Cambiandode tema, deciros que hoy fui en bicicleta... uf! qué mono tenía! me lo he pasado genial, un compañero de trabajo me llevó por una ruta fantástica, me lo pasé de lo mejor, subimos, subimos, subimos un poquito más, volteamos una montaña y finalmente bajamos... fiu!!!
   Reí mucho, derrapé, crucé algún riachuelo y me mojé un poquito los pies... Fue realmente genial. Os lo recomiendo tanto, pero tanto... Y además, luego fui a trabajar súper contenta, jeje, con mis endorfinas a tope tope.

Nancyflor, espero que tu marido esté bien y se recupere rápido. Y también que a ti te sea leve y grato cuidarle muy mucho. Un besazo hermosa. Ya sabía que lo de la natación te gustaría porque tú eres experta nadadora, jeje, un abrazo!
Sanoro83 pues tener a alguien que te mira desde fuera de la piscina mientras nadas da mucho corte pero realmente la crítica constructiva es genial. Te lo recomiendo 100%
jessmia_45 pues ya comentarás qué tal con el quemador de grasa, realmente me interesa saber si realmente queman la grasa, jeje
Rocio, pues es cierto, no pensaba yo que fuera tan técnico el tema natación pero mira, ahí estoy, a ver si desarrollo la técnica y voy aprendiendo, ehem!
Un besazo caremelizado para vosotras

5 comentarios:

  1. Si consideras que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es empezar con la consolidación, pues adelante. Lo importante de todo es que te sientas a gusto con lo que haces.

    Y mira que dejarnos con la incógnita de las fotos... jajajaj. Ya cuando las pongas te diremos que nos parece a nosotras.

    Y sigue con la bici, ya que te gusta tanto no pierdas la ocasión de cogerla y darte una vuelta por ahí.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Guapa si piensas que es mejor pasar a la siguiente fase, pues yo te apoyo igual :) estoy segura que en conso alomejor pierdes algún kilito mas, a mucha gente le ocurre eso :) un beso y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!

    Al hacer deporte como correr y demás esfuerzos de musculatura, eso hace que el musculo pese mas!
    Yo por eso no hago ejercicio en plan como correr o que tenga mucho esfuerzo, yo solo camino, que dicen que caminando se quita mas calorias que corriendo!=3

    Enfins chica animo y no desistas, un besazzo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  5. Que guay eso de hacer ejercicio yo ni tengo tiempo ni nada....en fin.... un besito y mucho animo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...