29 agosto 2011

Ayer fui a correr.. jajja... mis endorfinas y yo

   Hola mis queridas amigas. Primero os quiero agradecer las visitas y los comentarios que me hacéis. Ya sé que es un tópico que diga que me ayudan mucho pero para que veáis qué real es os cuento, el otro día llegué a casa con mucha hambre y sobretodo con mucha ansiedad de comer y ya me disponía a saltarrrme la dukan a lo grande cuando abrí el ordenador y vi algunos comentarios que habíais hecho en mi blog. Entonces guardé los pecaditos y me saqué de la nevera el pavo. Así que ya véis, real como la vida misma. Jejej.
   También contaros que esta mañana me pesé (hoy es día de pesaje... ehem) y la báscula me contó que he bajado de peso!! Estoy muy contenta, y es que es genial estar a dieta y ver resultados. ¡He bajado 800gr!! que para mí es mucho ya que mi cuerpo los tiene ahí bien agarraditos, jejje. Ahora modifico mi Lily... Yupi!
   Además estoy requetecontenta. Ayer me encontraba en casa, tirada en el sofá, domingo, no está abierto el gimnasio por la tarde... buf! con dolor de cabeza, absorvida por el sofá y cansada de no hacer nada. Así que me dije "venga ya! arriba! ponte las bambas y vete a dar una vuelta!"
   ¡¡Me vestí y me fui a correr!! jajja, después de más de diez años sin correr... pensaba que no aguantaría nada pero no fue mal... realmente me quedé sorprendida de lo que puedo aguantar. Está claro que no esprinté nada, más bien fue al trote combinado con caminar rápido; pero me sentó de fábula, me cansé y sudé un poquitín, disfruté del aire libre y además me marchó el dolor de cabeza. ¡Y cómo podría ser mejor!
   De hecho, cuando salí de la ducha me encontraba tan fantásticamente bien que ¡hasta los dientes me veía más blancos!.. jajjaja...
   Y es que hacer ejercicio te hace sentir mejor, en todos los sentidos, tanto físico como anímico, os acordáis de lo que os conté sobre las endorfinas, ¿no? esas hormonas que segrega el cerebro haciendo actividades placenteras y que son responsables de nuestra felicidad y de que nos encontremos fantásticas. Pues hoy segregué un montón y me siento feliz. Mmmua para vosotras.
   Luego en la cocina estuve experimentando con unos postres dukan pero no me quedaron como yo quería así que aun no pondré la receta, quiero mejorarla. A ver si me pongo a ello, la mejoro y la comparto con vosotras. Sólo os adelanto que va a ser rollo "cocina de autor" (aunque totalmente amateur) jjeje
   En cuánto a los polvos proteínicos en el decathlon tienen de varias marcas. Yo los que me compré son los que os pongo en la foto que me parece que es marca blanca, es decir, la suya. El bote, si no me equivoco es de 1kg.
   Los de la derecha son los que tengo ahora que se ve que es una marca mejor... (?) no sé, el bote es de 2kg y lo pude sacar mejor de precio gracias a un amigo, por eso me los compré ya que de tienda salen muy caros, más que los del decathlon.
composición del Isowhey
   La diferencia en composición entre uno y otro creo que es mínima, aunque los que son "machacas" de gimnasio dicen que la marca Isowhey es mucho mejor ya que es real y garantizada, mientras que los demás es sólo de etiqueta (?).
   En cuanto al gusto, que sí que puedo opinar, los del decathlon no son nada dulces, yo les ponía edulcorante, mientras que los Isowhey mucho (demasiado para mi gusto). Los dos que me compré son de chocolate, aunque también me han recomendado los de vainilla y fresa; la próxima vez cambiaré y os cuento.
   Yo los encuentro caros pero como no me tomo ni cada día ni la cantidad que recomiendan (120gr/día) pues me cunde mucho tiempo así que mira, para un caprichito ya me va bien, jejje.
   ¡¡¡Cuidado con comprar los que son de carbohidratos para los delgaditos que necesitan subir de peso!!! Éstos, los que tomamos nosotras, son los proteínicos.
Rocio pruébalo y me cuentas, jajja. Yo lo encuentro fantástico como bollito para mojar en la leche en el desayuno, jeje.
María Ángeles y Sanoro83, los del decathlon, claro está, los puedes comprar ahí. Los Isowhey son más fáciles de encontrar, yo los he visto en tiendas de deporte y tiendas de dietética también. Y supongo que debe haber otras marcas.
MissCurvass ya leí tu post, fantástico, me parece alucinante lo que cuentas. Gracias amiga
MinnieGirl sí, son caritos pero como cunden para mucho tiempo pues mira, me doy el capricho.

7 comentarios:

  1. Jajajajajaja que guay eso de salir a correr! si esq el deporte y el aire libre sientan de muerte!!! esos polvos se echan tb a la leche no? jummm tengo que hacer visita al decathlon ya los vere jiji bss

    ResponderEliminar
  2. hola! me gusta tu blog, te sigo a partir de ahora :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! la verdad es que el blog ayuda un monton!! jajjajaj me alegro de esos 800gr! hemos perdido lo mismo
    Un beso y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Sí, hacer ejercicio no sólo sube las endorfinas, sino que desestresa, y hace que descanses mejor. Vaya, que ir a correr es estupendo, jejeje.

    Por cierto, enhorabuena por ese casi kilito menos. Sigue así, que aunque sea lento (que bueno, casi un kilo a la semana está muy bien) lo importante es seguir adelgazando.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. a veces me da miedo lo que me decis porque acertais de lleno,me dijo que ahora staba mejor y que tenia que agarrarme más.¬¬ huelo su miedo! xDDD gracias por tu medio regañina del final, me sirve de mucho! lo olvidare! q soy mu pesa con el tema!

    ResponderEliminar
  6. Querida Misae aunque no comente mucho en tu blog puedes estar segura que te sigo fielmente, me gusta mucho como escribes y por supuesto mil gracias porque eres muy agradecida, por otro lado vamos vamos 800 gramos esta superbien es casi un kilo, que guapa debes de estar poniendote, y gracias si gracias a nosotras te ayudamos a no cometer pecaditos, que nosotras somos muy buenas, jajaja, besos compañera y adelante que ya mismo 90/60/90.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya le he comentado a MELOCOMOTODO (por cierto,buenísimo el nick)que estoy un poco limitadilla para hacer ejercicio. Correr tampoco puedo ni he podido en mi vida porque me da asma, pero seguiré con mis paseos e igual me apunto al gym y todo.
    TE FELICITO por esos 800 gr, la verdad es que cualquier variación en la báscula anima muchísimo y es casi un kilo, está bárbaro. Dentro de nada como premio a comprarte un modelito monísimo de la muerte para Navidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...