27 mayo 2011

Activando endorfinas para no desesperar... brrfg!

   Hoy me levanté muy enfadada conmigo misma, ayer tuvimos comida con los del trabajo y había de todo, y yo, evidentemente, primero me mentalicé que no me pasaría pero al final acabé comiendo de todo... y es que no se puede aguantar que te pongan las patatatitas con la cervecita fresca delante! Más luego todas las tortillas de patata estupendas y sabrosísimas, los choricitos, el pan... acabando con la sandía y las galletitas de chocolate, de praliné, los barquitos y demás con el café... no es justo!! jo!!
   Y no sólo eso sinó que además acabé cenando fuera de casa y como ya me había pasado pensé "qué coño!" pues unas tapitas, unas bravas, cervecitas (qué añoranza de cerveza... brrf!)

   Total, que hoy me comían los remordimientos además de sentirme muy muy muy enfadada conmigo misma, mucho! Así que pensé "¡venga! ¡tira para el gimnasio y quema un poquitín de lo de ayer!"
   La rutina de hoy del gimnasio fue: 24 minutos de steps (los hago combinando el estar derecha encima de la máquina con el agarrarme de la barra y tirarme para atrás), 7 minutos de remo y 15 minutos de elíptica, luego un par de ejercicios para muslos y piernas (repeticiones rápidas, casi sin peso) y mis hipopresivos, acabando con unos 10-15 minutos de estiramientos. Total unos 50 minutos de ejercicio sin descanso más los estiramientos, que a mí no me gusta descansar entre un ejercicio y otro. Como véis no hago nada de pesas, no quiero crecer sinó bajar y súper importante los estiramientos que si uno pierde elasticidad envejece.
   Y me fue bien el gimnasio porque cuando me subí a la máquina de steps estaba tan enfadada, tanto... que mira, creo que lo quemé ahí y luego empecé a segregar endorfinas, ya sabéis, la hormona a la que llaman de la felicidad que segregamos cuando hacemos ejercicio (o alguna actividad de placer como pasear, visualizar o estar con las amigas). Así que luego me sentí, pues eso, algo mejor. Y mira, llegué a casa me hice una mascarilla en la cara y ahora mismo tengo los pies en remojo con agua y sal para hacerme la pedicura.
   No tengo ganas de castigarme. Sí, me porté mal pero debo seguir cuidando mi cuerpo bien que me tiene que durar toda la vida! así que bueno, ahora me va a tocar portarme hiper-superrequetebien este fin de semana para ver qué pasa con la báscula el lunes, ehem!

Ratita, cachonda! Vaya tela con el azúcar y Mary Poppins.. jaja. Pues nada si no te entra el tofu y el seitán a otra cosa... jajaj
Nancyflor, linda, pues lo bueno del postre es que es fresquito sí y si lo quieres un poquitín más ligero le puedes añadir más yogur o queso batido porque quedan muy compactos (para gustos... colores)
Éstige, el tofu lo puedes comer todos los días, lo que sólo puedes comer en días PV son las zanahorias. Para postre PP con tofu te puedes hacer el tofuchoc, a veces me lo preparo con chocolate que es un tolerado, y a veces con café, para reducir los tolerados y si dices que eres cafeinómana como yo... ya me contarás cuál te gusta más, ja

Un besote hermosas!

3 comentarios:

  1. bien por ese rato en el gym, yo no tengo tiempo de nada, ya con los preparativos de la boda, empacar, arreglar ropita de coser, en fin que creo que los nervios me quitan mas tiempo que nada

    a darle duro preciosa, super animada

    besos

    ResponderEliminar
  2. No te agobies, que cuando tienes tantisimas tentaciones cerca es demasiado dificil no caer en alguna, ademas, haces bastante ejercicio, eso tiene que notarse, asi que creo que lo mejor que puedes hacer es seguir con esa actitud tan positiva, animo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, la verdad es que a mi me pasa igual, cuando me paso una vez, creo que no pasa nada por pasarme dos.. tres.. aisssssssssss que dificil es parar!, pero se puede jajaja

    Vivan esas endorfinas!, que te han animado!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...