21 septiembre 2011

Ensalada exprés - día PV Dukan

   Hola chicas, pues bueno, hoy me pesé y por fin vi resultado positivo, jeje, no bajo tanto como vosotras, yo voy más lenta, pero mira, me pone contenta ver que bajo aunque sea de poquito a poquito. Total, que hoy peso 300 gramos menos!! yupi! Eso me motiva para continuar con la dieta, jeje.
Poquito a poquito
dejando ir...
   Hoy os quiero contar la ensalada que me hice ayer, la ensalada exprés, y es que ayer llegué a casa con un hambre descomunal y necesitaba comer YA! Y como me daba miedo de empezar a picar y picar y que cuando estuviera la comida preparada o no tener hambre o zampármelo todo todito abrí la nevera y decidí prepararme una ensaladita con lo que pillé, jejje. Y quedó de buena... ñam!
   Muy fácil y rapidito (exprés! jeje) lo que hice es picar un pepino y medio con medio pimiento rojo y para ponerle proteínas le puse también bastante atún, lo mezclé todo con sal y  pimienta y quedó delicioso.
   Así que ya véis, un plato único muy rico e ideal para PV.
   Os dejo una fotico para que podáis ver el resultado, no es nada muy espectacular pero si algún día tenéis prisa o, como me pasó a mí, hambre hambre mucha hambre, jeje, para evitar picar cualquier cosa es muy práctica.

Esfepo querida, me siento alagada, y me gusta que me llames amiga, jeje. Bonita palabra.
Sanoro83 a mí también me pasa, cuando veo algún partido o voy al cine necesito ir picando algo... jeje, serán los nervios tal vez.
Vanessa espero que te encuentres mejor, ya contarás qué te dice el médico. Un besazo
Fulantrica qué bueno! jajja... yo es que sólo tengo un televisor en la casa, me niego a tener más aunque todos los amigos te dicen que si en la habitación, que si en la cocina...
Alcachofa yo estuve mucho tiempo levantándome para fumar directo a la cocina porque no quería coger el mal vicio de hacerlo en el sofá, quién deja de fumar luego, eh? jajja
Rocio tiene mucho mérito lo que haces, cambiar de hábitos totalmente, muy buen ejemplo!

Besos a todas!!! y muchas gracias por estar ahí para mí, sois fantásticas.

9 comentarios:

  1. La verdad es que más fácil y rápido imposible. Bss

    ResponderEliminar
  2. ñaaammm rica ensalada. yo lo que hago es coger pimiento morrón, atún al natural y huevo cocido, y aunque sea algo super sencillo lo cierto es que comes estupendamente, fácil, rápido y sin ensuciar la cocina en exceso jejeje.

    felicidades por esos 300 gr menos!

    ResponderEliminar
  3. Una buena receta para cuando se va con el tiempo justo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. has bajado y eso es weno asi que nada! genial!
    buena ensalada!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. mira que 300 en un dia, vas muy bien, yo ya no bajo tan facil, estoy con mi peso justo y en conso, pero me conformo con no subir.

    es buena idea la ensalada. A mi me pasa que llego como loca a casa y a atacar lo que sea, asi que tengo en toppers apio, morrones, cebolla, lechuga, todo listo ya lavado y asi me hago como tu ensaladas o de plano verduras asadas y una proteina.

    mucho animo, si se puede

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas letras van desnudando la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos otoñales...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por bajar!!! lo importante es eso bajar!!! vas muy bien un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, acabo de toparme con tu blog, pero me encantó. Se ve que lo estás haciendo muy bien, yo también estoy con la Dukan, y eso de la ensalada exprés me sonó a una excelente idea y una opción muy sana para combatir la ansiedad. A veces llegamos a casa queriendo comérnoslo todo y creo que es muy importante aprender a conocernos, reconocer que es así como nos sentimos y tratar de darle una solución sana, como hacerte la ensalada en vez de empezar a picar.
    Un abrazo y sigue así. Estaré atenta a tu blog.

    GS

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! la verdad es que la ensalada tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...