27 noviembre 2011

Estadísticas visuales

   Hola chicas, voy a hacer una entrada cortita, la verdad es que no estoy con muchos ánimos, me estuve haciendo fotillos hoy para colgarlas y... en fin. Sólo decir que gané algo de peso y algo de volumen (aunque no mucho pero ... siempre descorazona un poquitín). Ya sé que en cierta manera me lo busqué, como os dije en el post anterior no estoy mucho por la dieta y claro, eso pasa factura, pero bueno, qué le vamos a hacer...
De momento soy una sirenita
rellenita
   He estado a punto de no colgar ninguna fotillo, más que nada porque me da vergüenza y es que tiene tela!. Pero bueno, es sólo para que veáis mi evolución hasta el momento.
   Hay dos series de tres fotos, una de caras y otra de perfil. En las dos series la primera fotografía es de cuando acabé ataque, o sea, con 4kg menos que cuando empecé con dukan; y es que cuando empecé la dieta no quería ni mirarme en el espejo. La segunda fotografía es de cuando llegué casi casi a mi meta, es el peso más bajo al que he llegado. Y la última fotografía es de hoy.
   Como podéis ver estoy más llenita ahora que en la segunda foto, tengo más volumen pero para que podáis comparar en cuanto a peso os cuento: En la segunda foto peso 4.6kg menos que en la primera; y en la tercera peso 3.4kg más que en la segunda; por tanto, entre la primera y la tercera sólo hay 1.2kg de menos. Por eso os digo que peso más, en relación, que al principio ya que el volumen es menor. Creo que es por el deporte, habrá crecido mi músculo, jeje. ¿Qué os parece?

   Ya os conté que el otro día cuando nos las mirábamos con mi amiga estábamos flipando. Y es que no sólo debemos hacer caso de la báscula; yo cuando me pesé esta mañana estaba bastante asqueada, porqué no decirlo, ya que subí de peso y además echo mucha panza, que hasta ahora ya no tenía.
   Eso sí, tal como me veo en las fotos de en medio me da ánimos para continuar persistiendo, casi casi lo conseguí, ais! Y realmente se me veo mejor, teniendo en cuenta la constitución natural de mi cuerpo, con unos kilitos menos el culito se ve mejor, en fin. Ahí van las fotos, ya me diréis qué os parecen.
   Ya véis que estoy echando cartucheras y panza de nuevo... Eso no puede ser, voy a tener que solucionarlo. Jajaja, se me hace raro verlas así al lado una de otra, ehem! También decir que el hecho de no fumar me ha dado por comer más desordenadamente y además he estado perezosa para ir al gimansio así que eso tampoco ayuda... brrrfgh!
   Mañana lunes a tope de nuevo, jeje, besos a todas hermosas.

Sanoro83 gracias por el apoyo, mira, ya tienes las fotos, ehem, qué te parecen? Ya iré contando qué hago de dieta y cómo lo hago.
Lichi eso espero, si bajo algún kilillo pues bienvenido pero lo importante es coger el hábito de comer bien, ordenadamente y no ganar lo que me costó tanto de perder.
karuBlasphemia creo que me pasó eso, aunque sí que gané algo de gordura en estos días, pse, ahí vamos. Ánimos a ti también!
MinnieGirl sí, el ejercicio es genial pero hay que buscarse el tiempo, yo tampoco me organizo muy bien y no practico tanto como quisiera (y debería!), besos hermosa.

10 comentarios:

  1. No se que decirte porque no se si debo ver tus fotos de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, la foto del centro si logro entenrderla.
    Es el problema con las dietas estrictas, una vez que uno pierde las fuerzas empiezan a pasar factura. Por lo que veo en tus fotos en las tres estas bien, asi que no pierdas las fuerzas y sigue adelante. Yo por mi lado estoy sin animo para dietas pero ni modo.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Vale que en la 2 estes bastante delgadita pero en la foto ultima reciente, yo no te veo tan mal =S
    Nosé no te veo tan ancha ni nada, pero bueno no te desesperes animoo, yo tengo que ponerme las pilas tambien XD
    jajajajaj
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo bastante bien en la tercera foto. Casi, casi, igual que en la segunda. Así que tendrás más kilos, pero está claro que son de músculo y no de grasa. Y sí, yo creo que haces bien en empezar ya consolidación. Es que ahora es normal que ya estés un poco cansada de dieta. Prueba otra vez dentro de unas semanas, ya verás como luego lo tomarás con más ganas y volverás a perder otros 4 kilos.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco te veo tan mal, seguro que dentro de na lo consigues!

    ResponderEliminar
  5. Umm.. jajaja, si yo me pongo al lao tuyo te saco el doble de cuerpo jajajaja :D miralo por ese lao :D

    Venga no te desanimes, de verdad, que sabes que la fuerza de voluntad es lo último que tenemos que perder (para nuestra desgracia)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! estas estupenda, un beso y mucho animo eh??? que a veces cuando el camino es largo se hace un poco pesado pero bueno, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Guapaa no se te ve tan mal como dices!!! qué exagerada, sí que es cierto que en la tercera se te ve algo más llenita pero para nada te pienses que es mucho eh?? estoy segura que eres capaz de coger nuevos hábitos y seguir adelante con tu dieta, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Luego de un mes sin star por mi blgo te invito a q veas mi nueva entrada :) Un besote...

    ResponderEliminar
  9. Aysssss como te entiendo! Yo empecé con Dukan y a la vez dejé de fumar... Fué increiblemente duro estar a dieta y no fumar todo al mismo tiempo! Pero mira ahora que sana estas preciosa, haces mogollon de deporte y eso se nota, tanto en la piel, como en el cuerpo, como en el alma! Además, el musculo pesa más que la grasa, asi que lo que tendrias que hacer es pesarte en una de esas basculas que mide la grasa corporal y el musculo, porque es verdad que nos obsesionamos con el numerito de la bascula, pero si hacemos tanto deporte, es normal que pese el musculo, pero evidentemente el volumen es mucho menor... Espero que la foto de en medio te sirva para seguir adelante con mas fuerza guapa, que lo estas haciendo muy muy bien! Estoy muy orgullosa de ti! Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...