17 enero 2012

¡¡¡Al ataque!!!

   Hola hermosas, bueno, hoy ya me pesé, me medí y acabé con la depuración por lo que vuelvo al ataque Dukan.
   Total, estos días de despiporre y vacaciones por Málaga se salvaron con 3kg de más. Es decir, habiendo acabado la depuración en la que perdí 1 kilito, aun llevo 3 de más que antes de navidad. Brrrfgh!!
   Bueno, el resultado ha sido ese, 1kg menos y de cartucheras he bajado, de una pierna 1.5cm y de la otra 2.5, eso es así porque siempre tengo una pierna más ancha que la otra. Y de caderas no bajé nada de volumen y estoy muy grande.
   Total, que hoy entré en la página Dukan y me volví a hacer la tabla. Según esta nueva tabla ahora debo estar 3 días en ataque y luego empezar crucero, y que si mi cuerpo adelgaza al ritmo que él dice (que yo siempre siempre voy más lenta...) pues en 54 días, o sea para el 15 de marzo ya estaré en mi peso.
   De momento lo que voy a hacer es metas cortitas. Voy a empezar por perder peso hasta recuperar el punto en que me encontraba antes de fiestas. Eso es, perder esos 3 kilitos. Y luego a continuar bajando.
   De momento ya me tomé mi teíto de por la mañana con un poquito de leche de soja, que no veáis la ilusión que me hacía variar un poquito la dieta, jeje.
¡¡Al ataque!!
    En cuanto a la dieta, ya que algunas me habéis preguntado, contaros que sí, que la dieta depurativa de arroz consiste básicament en eso, en comer arroz sin nada, sin aceite ni salsa, sólo con un poquitín de sal y gomasio o sésamo. Los más puristas dicen de hacer bolas con el arroz y comer una bolita cada media hora. Lo que no sé es qué tamaño debe de tener esa bola ni cuánto gomasio o sésamo se le puede poner.
   Hay quien dice que se puede comer tanto arroz como desees y que se le tiene que añadir unas verduras, así que ya véis que para gustos colores.
   Yo estos días estuve comiendo sólo arroz hervido con sésamo o gomasio y tostadas de arroz con miso y gomasio/sésamo. Y 10 días así de verdad que cansan. Repetiros que no es una dieta equilibrada para nada así que como máximo debe seguirse 10 días y no más!! Es sólo con el propósito de depurar el cuerpo.
   Para las que no sabéis qué es el gomasio deciros que es sésamo tostado molido con sal y que es muy beneficioso para el cuerpo. El miso es un fermentado de soja del que hay muchos tipos diferentes según el tiempo de fermentación y sus componentes (Si clicáis veréis una entrada anterior en la que lo explico).

   Por lo que algunas preguntáis que si el arroz restriñe. Pues deciros que no. Por eso se llama dieta depurativa, en realidad vas más al baño de lo que acostumbras. Tened en cuenta que no es arroz blanco, que es arroz integral y además yo usé el ecológico, puestos a comer exclusivamente arroz que sea el mejor, ¿no?
   Pues eso, de restreñimiento ni hablar, es más, limpias muy mucho los intestinos, los residuos se ven diferentes y la orina también (no quiero entrar en detalles, ¿ok?)

   Así que nada más, yo me vuelvo con mi Dukan y ya os iré contando. De momento voy a retocar, de nuevo, mi Lily; que ya hacía mucho tiempo que no la tocaba para nada, jeje.
Muchos besos

Sanoro lo de hacer una dieta depurativa es totalmente recomendable y muy sano para nuestros intestinos.
Éstige sí, es una dieta depurativa no adelgazante aunque de revote pierdas algo de volumen y algo de peso por el hecho de limpiar. Te la recomiendo
Angela espero que te haya servido de ayuda la información que cuento si es lo que buscabas.
KaruBlasphemia gracias por los ánimos, sí, ahora a dieta de nuevo y a ver cómo voy, jeje, ya os iré contando.
Miss Curvas sí claro, es una dieta para seguir una o dos veces al año sólo para depurar porque claro está que no es para nada equilibrada, es solamente para eso, para limpiar.

7 comentarios:

  1. Hola,

    Estimada blogger, permíteme presentarme soy administradora de un directorio de blogs,
    visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mi directorio, asi mis visitas puedan visitarlas.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactatme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Sofía Castillo

    ResponderEliminar
  2. Gupa muchos ánimos para empezar con ganas de nuevo la dieta :) espero que esta vez la puedas seguir mejor y bajes todo lo que te queda, que segurísimo que sí. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Misae!
    Estoy segura de que bajas esos 3 kilillos en nada ^^
    Asique adelante con dunkan y a bajar de peso se ha dicho!!!
    Besazos linda!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, tiene que ser un poco aburrido estar 10 días comiendo sólo arroz. Y además cocinado siempre igual. Ya que si se pudiese hacer de formas diferentes, pues bueno, pero siempre sólo hervido... Pero bueno, debe ser muy bueno para depurar, ya que has perdido 1 kg.

    Y ahora a empezar la fase de ataque con mucha energía. Seguro que en nada ya pierdes esos 3 kg ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Depurativa con arroz?? suena raro, pero supongo que te abras informado bien.
    Lo que si parece es muy monotona,quizas estaria genial combinada con ensaladas frescas y cremas de verduras light.
    De todos modos...te envio todas mis fuerzas para que sigas adelante.

    ResponderEliminar
  6. Bueno! Campeona! Has superado los diez dias de sólo arroz como una máquina! Aunque dukan te diga 54 días tu tómatelo con calma porque con el ejercicio que haces seguro que serán menos, pero no te agobies que lo vas a conseguir! tu eres nuestro referente de si se quiere, se puede! :) Ahora disfrutarás con la comida aunque sea de dieta, porque después de tantos días a base de arroz...! :) mil besos y que te vaya genial la semana!

    ResponderEliminar
  7. Super que te haya funcionado lo de la depuracion... menudo detalle el del arroz integral yo me la imaginaba con arroz blanco :) :) :)

    Mucha fuerza con la dieta.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...