14 mayo 2011

Día súper PV Dukan

   Hola chicas, hoy os voy a contar de todo lo que cociné ayer con las recetillas para que probéis si os apetece, jiji. Mi menú fue el siguiente:

Desayuno: café con leche
Media mañana: Otro café con leche, claro.
el relleno y las tortitas... ñam!
Almuerzo: Burrito king size, de postres una crepe azul y un café con leche
Merienda: Café con leche
Cena: Quiche de setas y verduritas, y de postres café con leche de soja y tortita dukan
   Así que ayer me dió por cocinar, primero de todo el burrito king size, que estaba delicioso... ñam! Saqué la idea de Vegdukanita y yo la retoqué un poquitín, así que ahí va la receta.
Ingredientes: Para el relleno una pechuga de pollo, un poco de pimiento rojo y verde, y un poco de puerro. Y para la tortita: 1 huevo, 1cc de maicena, 1CS de queso batido 0% y un poquitín de sal.
Preparación: Corté las verduritas finitas pero a lo largo y las puse en mi sartén wok a cocerse mientras cortaba también a tiras finas la pechuguita de pollo. Entonces la eché en la sartén y lo dejé que se fuera cociendo a fuego lento, con su mismo jugo, y le eché pimienta y hierbas.
A parte, para hacer la tortita, batí todos los ingredientes y lo puse en la sartén a cocer también a fuego muy lento, es que era la primera vez que hacía esta tortita y prefería asegurar el tiro. Lo que fue más difícil fue girarla, no porque se hubiera pegado a la sartén sino porque como quedó una tortita elástica al girarla se dobló y para ponerla plana otra vez me las vi de todos los colores. Y es que no la quería romper!
crepe azul divertida y sabrosa!

   Total, que al final me hice dos tortitas y tuve para dos burritos king size super deliciosos... jaja, y lo disfruté muchísimo. Otro día me preparo una salsa para echarle encima pero esta vez quería saborearlo bien, jiji.
   De postres como véis en la fotico me preparé una crepe azul! y es que me dio por probar si esta misma tortita la hacía dulce en lugar de con sal... y para diferenciarla estrené mi colorante azul... jajja ... y me quedaron unos postres divertidos verdad?
   El relleno de la crepe no es más que un par de CS de queso batido 0% con edulcorante bien mezcladito, así también combinaba los colores... Si es que hay que ver, jaja. (estaba deliciosa, por supuesto, y divertido!)

   Para cenar me preparé una quiche de setas y verduras de la siguiente manera:
Ingredientes: un bote de setas variadas, medio puerro, medio pimiento rojo. Para la base de la quiche usé 3 huevos, 3CS de queso batido, 1/4 de queso de untar San Millán y 140 gr de tofu, pimienta, sal, hierbas...
Preparación: corté las setas, el puerro y el pimiento rojo bien chiquitos y los puse al wok a cocerse. Mientras y a parte batí los huevos con el queso de untar y el batido y finalmente con el tofu hasta que quedó una mezcla amorosa.
   Puse esta mezcla en el molde de silicona y entonces dispuse las verduritas y las setas encima y lo metí en el horno a 180ºC una media horita más o menos (o hasta que esté listo, yo lo iba pinchando para saber). Quedó deliciosa así que ya véis, ayer tuve un día de cocinitas... jajaja. Y es que ya me tocaba que siempre veo vuestras recetillas y yo no tengo mucho tiempo ni práctica... jooo!
Por cierto, ayer ya probé uno de los moldes pequeñitos para hacerme la torta dukan... jaja, quedó divertida así cuadradita, jiji.

Pitiusa, guapa! qué bueno conocer a alguien que entiende lo del pescado, normalmente la gente lo único que me dice es "no sabes lo que te pierdes!" y me miran raro... jaja
Ratita! gracias por los ánimos preciosa.
Cuando pruebe el molde de la flor prometo colgar la fotico con el pastelito que sea, el que sea.
Éstige, sí el flan tenía buena pinta y mejor sabor, jaja. Los hipopresivos.. sí los hago y van muy bien, aunque no lo parezca refuerzan muchísimo las abdominales.
Qué bien que se entienda la entrada, la verdad que me las ví y me las deseé para explicarlo de manera que se entendiera (sin poder mostrarlo), es que es muy importante hacerlos pero hacerlos bien.
Un beso guapas!

3 comentarios:

  1. Jo guapetona, veo tus entradas y me entra un hambre que para qué :D jajajaja

    Jooooooooooo que cosas más ricas jaja..

    Oye la crep en azul queda genial!! puedes hacerlo multicolor!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Misae, estas hecha una artista cocinera, di que si, en la variedad esta el gusto y en un regimen es lo principal sino se termina por abandonar, felicidades por ese peso que has conseguido y por tener tan buen animo un beso guapa y aqui estoy esperando con lapiz y papel tus proximas recetas, hasta pronto y no tardes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pero que curioso el crep azul! me encanta! jajaja! hoy hablando con una compañera del colegio que también hace la dieta, le he recomendado tu blog para el tema de las abdominales, porque en serio, están genial. Por cierto, las recetas de tófu he de ponerlas en práctica ;) Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...