08 abril 2011

cocinando para el día de PP

   Pues bueno, hace días que no cuento nada, es que he estado medio enfermita y estoy tomando medicación, ahora estoy tomando varios "anti" (antibióticos y antiinflamatorios) y claro, mi cuerpo reacciona fatal con la medicación, a parte de que me encuentro pachuchilla, mi cuerpo se hincha por lo que no tengo ganas de pesarme estos días, no vaya a ser que me desmoralice. Tengo la barriga hinchada y ahora ya no, pero ha habido días que mi cara también estaba un poquito hinchada... buf!
   Y bien, pues hoy tenía ganas de cocinar ya algo así que hice una quiche de carne, pero picante, eh? que a mí me encanta el picante! Hoy estoy en día de PV así que la hice PP. Le quería poner pimiento pero pensé que mejor no ponerle y así es apta para mañana (día PP) jiji. No tenía cebolla así que le puse ajo que me encanta. Es que mañana hacen mercado biológico aquí en mi pueblo y estoy esperando a mañana para ir a comprar las verduras que me faltan.
   La hice con 250 gr de carne de ternera. Preparación: Primero batí cuatro huevos enteros, le añadí mientras batía 150gr de queso batido, 150 ml de leche desnatada, 1 CS de maicena y finalmente la carne picadita, no muy fina, con gengibre, hierbas provenzales y ajo cortado muy muy finito. Lo metí en el molde y para el horno. Me costó que se cociera completamente, estuvo en el horno a 180 grados unos 40 minutos, eso sí, me quedó la cocina y toda la casa bien perfumadita... mmmm!
   Así que ya tengo ganas de probarlo mañana, os dejo una fotico para que lo veáis, está estupendo!
   Por cierto, ya os contaré mañana y es que hice magdalenas pero esta vez de café. Aun están en el horno y es que como la otra vez no me subieron, hoy lo que hice es preparar la masa y dejarla reposar unas 7 horas, es que salí de casa, y cuando volví la repartí en los moldes y las puse al horno, jeje. Y pues esta vez sí que subieron ¡y huele a pan! Mañana os cuento, buen provecho.

2 comentarios:

  1. Espero que te mejores rápido.
    La verdad es que es horrible estar como vos estas ahora.
    Te deseo lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MJ,
    la verdad es que sí, es un rollo pero bueno, espero que pase pronto y dejar la medicación que me sienta bastante mal. Hoy ya me pesé, no podía esperar más y mira, casi 2kg de más... snif!
    pero ahí fuerte, espero que en cuanto la deje vuelva al peso anterior
    gracias preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...