29 abril 2011

Tortilla de calabacín y hojas, jaja

   Buf! y pues qué contar, ya dije que esta semana no tenía tiempo casi de nada así que... así vamos. Al mediodía no me da tiempo de cocinar porque me tengo que ir pitando a trabajar y por la noche llego tan tarde que de verdad que no me apetece mucho. Tengo recetitas en mi cabecita pero no tengo tiempo esta semana, es como si me reservara para el fin de semana, jaja. A ver si el sábado y el domingo me pongo porque realmente tengo unas ganas locas de meterme en la cocina y hacer algo pero esta semana Nada Nuevo.
   Sigo una dieta bastante monótona y no me canso porque me gusta lo que me hago pero realmente es repetitiva, jaja. Con contaros el menú de hoy y de ayer ya sabéis casi-casi el menú de cada día de la semana.
   Ayer era día PP:
Desayuno: yogur líquido con salvado de avena
y café con leche
Almuerzo: pechuga de pavo, 1 yogur y café con leche
Merienda: Un poco de pavo en lonchas con queso fresco 
1 yogur y un café con leche
Cena: Revoltijo de atún con quesito fresco y un poco de pavo
así, cortadito fino, y  un café descafeinado con leche de soja
   El menú de hoy PV:
Desayuno: Hoy no tuve tiempo!
Almuerzo: pechuga de pavo a la brasa y una ensalada con
queso fresco, tomate, lechugas y pimiento.
De postres un yogur con el salvado de avena
Y un café con leche (cómo no!)
Merienda: lonchas de pavo con queso fresco, pepino y café con leche
Cena: Tortilla de calabacín con hojas, una ensalada con atún y quesito fresco,
y un café descafeinado con leche de soja.
   Como véis soy muy "cafeinómana", y es que me encanta el café, sobretodo con leche de soja que me pirra pero claro, como sólo podemos tomar un vaso al día... ainch! qué lástima! Otros días para merendar tomo algún yogur lo que hoy no lo tomé. Esta semana tengo muchas horas entre la comida y la cena (unas 10 horas) es por eso que las meriendas son copiosas, otras veces no lo son tanto, pero es que si no luego llego a casa que me estoy comiendo las uñas y es mejor comer del plato, jeje.
   Os adjunté la fotico de la tortilla de calabacín y hojas, no porque sea muy mona sino porque creo que es bastante original hacer una tortilla con hojas de rúcula y escarola, verdad? Primero doré un poco el calabacín y luego le añadí las hojas de escarola y rúcula cortaditas pequeñitas a la vez que las 3 claras batidas con una yema, además de rica y fácil es rápida; que a las horas que llego yo... no estoy para mucho rato en la cocina.
   Por cierto, esta semana estoy un poco mosca porque no consigo tener tiempo para hacer casi nada (por no decir nada) de ejercicio y me iba a molestar mucho no perder por eso ya que la dieta la estoy siguiendo bien... brrrfgh! si es que cuando no falla una cosa son dos! En fin...

3 comentarios:

  1. Pues si, tu tortilla es de lo más original desde luego :D

    Como me alegro de que lo lleves tan bien.. a mi también me gusta mucho el café, pero sobre todo solo, de mi nesspreso que sabe estupendamente!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Misae, gracias por pasar por mi blog! veo que has bajado mucho de peso, te felicito!! que bien se ve esa foto. Saludos y a segir adelante nomas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ratita, jeje, en cuanto a la nespresso mucha gente dice que me la compro pero no quiero porque sino ya veo que me iba a tomar muy muchos cafés... jajja. Se la regalé a mi madre así cuando voy a visitarla me tomo un par, así, del tirón... jaja

    Cecy, saludos a ti también!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...