03 abril 2011

¡¡Un kilo menos!!

   Esta mañana me pesé y bajé de peso!! yuju!! ya peso 1.1 kg menos y ya retoqué mi Lyli jeje, me encuentro en mi equador, es decir, la mitad de lo que me propuse bajar... Y aunque se me hace cuesta arriba pensar en lo que me queda por perder, me alegra mirar lo que dejé atrás, yupi!
   En fin, hoy tenía día de PV y otra vez me preparé pastel de pollo aunque esta vez un poco diferente y más amoroso, se deshacía en la boca. Es que la verdad, llevo unos días con dolor de muelas y no puedo masticar bien, así que la dieta de hoy fue realmente suave suave.
Desayuno: queso fresco 0% con pavo y un café con leche
Media mañana: café con leche
Almuerzo: el pastel de pollo y un café con leche
Media tarde: yogur natural 0%
Cena: sopa antiestancamiento unas lonchas de pavo
y de postres una crema tofuchoc, qué rica!
   Debo contaros que los tofuchoc quedaron deliciosos y se espesaron al estar en la nevera por lo que realmente son muy gustosos de comer.
   Aquí os dejo la fotico del pastel que hice, esta vez quería que me quedara muy suave así que lo hice de la siguiente manera:
   Preparación: Primero trinché dos calabacines pequeñitos crudos y un trozo de puerro también crudo. Luego piqué la carne cruda, una pechuga de pollo normalita, ni grande ni pequeña. Cogí dos huevos y batí las claras a punto de nieve (esta vez no usé las yemas, quería que me quedara muy muy tierno), cuando ya estaban a punto de nieve le añadí los calabacines  y el puerro mientras continuaba batiendo; cuando ya estaba mezclado añadí la carne mientras batía y también le añadí dos o tres CS de queso batido 0%, le puse pimienta y hiervas aromáticas, lo metí en el molde y para el horno a 180 grados hasta que estuvo cocido, unos 20 o 25 minutos.
   Realmente con el quesito batido quedó muy tierno, se deshacía en la boca, no hacía falta masticar y el puerro le dió un gusto y un olor exquisito. Me parece que esto de hacer pasteles de carne se va a convertir en una de mis especialidades, es fácil, no ensucia cacharros y se cocina solo. En realidad es muy práctico.
   De todas formas, esta semana voy a intentar cocinar algo diferente, jeje, un poco más elavorado, creo que voy a tener más tiempo, yupi! Y ya os iré contando, he recopilado varias recetas y me estoy haciendo mi propio recetario Dukan para ir acostumbrándome a cocinar con estos alimentos.
   Tengo muchas ganas de continuar con mis cocinitas. Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. enhorabuena! yo estoy ya en crucero y hoy justamente algo preocupada porque no me encuentro muy bien. Por cierto he puesto tu blog en la lista de blogs que leo en el mio.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. guau, gracias!
    y no te preocupes, eso es que nuestros cuerpos se resisten al cambio
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...