Pues ayer quería hacer una entrada pero no me encontraba con muchos ánimos, por la noche al final no me pude resistir y me zampé unas galletas con leche; y es que cuando tengo el periodo tengo muchísimas ganas de comer a todas horas y sobretodo dulce y bollito... Aaarfgh! Me mantuve, me resistí durante el día pero por la noche... soy débil, pero qué le vamos a hacer, ahora a remontar. Hoy me toca día PP así que lo voy a cumplir a rajatabla y esperemos que el estropicio no sea mayor.
Pues ahí que me pongo yo que corto el pedacito a lo ancho en tres y me quedaron tres triangulitos. Los unté con tomatito triturado y le eché orégano. Entonces escurrí un bote de setas variadas que tenía, los corté a pedacitos pequeñitos y los dispuse encima del seitán. Una vez hecho ésto lo puse al horno, no sé cuánto tiempo porque al mismo tiempo estaba cociendo otro pastel de carne y verduras en el horno y los tuve primero uno encima y luego al revés, no fuera que se me quemaran. De todas formas, cuando vi que las setas estaban hechas las saqué.
Guardé las mini-vegepizzas sin gratinar porque las reservaba para ayer, mi día PV, así un poquito antes de cenar les puse una loncha de queso light encima y las gratiné en el horno. Una vez las saqué, cuando el queso aun estaba fundido, les puse un poco de ajo molido y orégano por encima. Quedaron riquísimas! Y ya podéis ver en la foto que tenían buena pinta.
Así pues, el menú de ayer fue:
Qué lástima verdad? vas todo el día refrenándote para no picar, para no pasarte y al final... zas! caes, snif.
Así pues, el menú de ayer fue:
Desayuno: café con leche y yogur con salvado de avena
Almuerzo: Pastel de carne y verduras con salsa picante y
porción gigante de pastel de queso. Café con leche de soja
Merienda: Dos cafés con leche de soja
Cena: Repetí de pastel de verduras y carne, es que quedaba
una porción muy pequeñita, y yo tenía mucha hambre,
mini vegepizzas y finalmente...
me zampé la leche con galletas
También os cuelgo la foto del pastel de carne con verduras (espinacas y acelgas) que me hice al horno, la diferencia con los anteriores es que a éste le puse queso batido para que quedara más amoroso y suave. Finalmente lo serví con una salsa picante, ehem, cómo no! la hice con un par de CS de queso batido, 3 CS de tomate triturado, pimienta, orégano y un chorrito pequeñito de tabasco. Cómo disfruto cocinando y comiendo, jaja. Buen provecho!
Querida Misae esa vegepizzas tienen una cara estupenda, !que rico! cualquiera diria que es comida de dieta, por eso me gusta esta dieta porque puedes adaptar las comidas a tus gustos y comer siempre lo que te gusta e incluso innovar pues cuando no estamos a dieta yo creo que repetimos mas las comidas que ahora, pues cada dia nos da por hacer algo nuevo, felicidades y en cuanto a lo que te dio el ataque por comer algo dulce me solidarizo contigo yo y todas las dukanianas, bueno y todas las mujeres parece que esos dias se nos disparan las ganas por lo dulce, que le vamos a hacer menos mal que solo son unos dias al mes porque sino lo tendriamos claro, jajaja, besos y sigue poniendo recetas tan sabrosas, nos hablamos.
ResponderEliminarHola Misae! Gracias por pasarte por mi blog, ahora voy a bichear el tuyo. Tienen muy buena pinta tus vege-pizzas.
ResponderEliminarEs cierto que llevamos el mismo tiempo,pero se ve a la legua que tu eres mas formal que yo jeje.
Un saludo.
Hola Esfepo, gracias por los ánimos y pues sí, suerte que sólo son unos días que si no... iba a resultar difícil la cosa, jiji. Besos
ResponderEliminarHola Idoiusky, gracias por la visita y eso de que yo soy más formal... no sé qué decirte, ehem! ahora justo me dio un arrebato de dulce que "pá" qué... Besos