08 mayo 2011

Dukan 100% austera PP

   Hola chicas, estos últimos días me he estado haciendo Dukan 100% súper austera PP, jeje, eso quiere decir que no me he dado el capricho de ningún tolerado, que básicamente he comido pollo y pavo, y que no he comido casi lácteos (más que en los cafés con leche, de eso no puedo prescindir). Gracias por vuestro apoyo, qué majas que soys!
   Ayer comí huevos pero sin la yema, sólo la clara y también comí atún de lata para hacerme el revoltijo de atún con quesito fresco, claras hervidas y jamón de pavo. Supongo que estos días tan severos me van a servir para recuperar como mínimo el peso anterior... ehem! Mañana lo compruebo ;)
   De todos modos supongo que esta noche me voy a cocinar algo con verduritas, ni que sea un poquito de pimiento para saborear o algo de puerro... mmmm!!
   Ayer, estuve por aquí en casa arreglando todo aquello que tenía aplazado hacer desde hacía varios meses como arreglar tres puertas que tenían los cristales flojos (es la primera vez que trabajaba con silicona, y funcionó!), pintar unos cachitos de pared que se habían ensuciado, poner el reloj grande de la escalera en hora... Y cuando ya acabé me preparé un flan sin huevo.
   Lo encontré por la red, no recuerdo de dónde, y lo modifiqué un poquito para hacerlo más a mi gusto, es muy fácil y rápido de preparar, hasta le puse colorante para que fuera rosa, jeje, es que no sabía qué color ponerle (y no quería que fuera amarillo), jajja, ha quedado espectacular, ya véis en la fotico, y tiene un gustito a canela fino fino.. mmm, os lo recomiendo!
Ingredientes: 1 yogur, 1/2 litro de leche, 6 hojas de gelatina, 1/2 rama de vainilla, un poquito de canela en polvo, 1CS de edulcorante, 1CS de queso batido y 2CS de leche en polvo.
Preparación: Se ponen las 6 láminas de gelatina neutra en agua. A parte pones la leche a hervir con la media rama de vainilla y la canela. Mientras la leche hierve y la gelatina se ablanda deshaces en un bol el yogur con el queso batido, el edulcorante y la leche en polvo. Cuando la leche hierve le quitas la rama de vainilla y la agregas a la mezcla anterior removiendo, también metes la gelatina escurrida. Finalmente lo metéis en el molde y lo dejáis reposar en la nevera unas horitas. De.li.cio.so. Y los puntitos que véis oscuritos son de la canela.
   Yo herví la leche con la rama de vainilla porque aun no tengo aromas, los pedí hace ya... pero no me llegan así que de momento lo hago natural, jeje. También le puse colorante pero por hacerlo un poquitín más divertido y me quedó súper rosa, jaja, qué postres más alegres! Así que hoy me permito un tolerado: la leche en polvo... ehem.
Nancy: Gracias por los ánimos, sí creo que ese kilazo va a bajar, más pronto o más temprano, jjaja. Eso, no hay prisa.
Miriya, cuánto tiempo! tienes razón, lo importante es levantarse, quién  no ha caído alguna vez? jajja. A mí me fascina la facilidad con que te controlas bebiendo agua para no picar, con la buena pinta que tienen tus tartas! tú sí que sabes!
Lo del francés... sí, hace tiempo que quería aprender otra lengua y ahí estoy, con cursillos descargados de internet para ingleses, jeje, así a la vez hago listening.
Idoiusky: Estoy totalmente de acuerdo, si la Dukan no se sigue bien no vale la pena (yo puedo confirmar que tiene mucho rebote, iji) así que puestas a hacerla... sigámosla bien, no? Besos hermosa y ánimos a ti también (y me puedes dar la chapa cuánto quieras, yo encantada, jaja).
Ratita! gracias por los ánimos, sí, ahí estoy! de camino a la luna!
Sanamia: Gracias por visitarme y leer mi blog. Me pasaré por el tuyo.
Pitiusa: Siempre en verde! gracias por los ánimos, y bueno, parece que sí le estoy poniendo remedio... Qué remedio, no?! Jajaja muchos besos a ti también.

Gracias a todas por leerme.

4 comentarios:

  1. Yo en estos dias ando super cansada que ni ganas de intentar recetas tengo. estoy en PV y he consumido bastante lechugas ya que tengo un huerto y todas estan a punto, mejor comerlas que tirarlas!!!!
    estoy cero postres pero no dejo de lado mi "nutella" Dukan a mi estilo, pero tambien creo que es mejor no consumir tanta leche en polvo!!! ya vere al final de la semana, ni ganas de pesarme tengo auque no siento haber subido de peso, excepto por lo del periuodo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ese flan tiene una pinta estupenda..

    Aisssssssss estoy deseando que me comentes cuales han sido tus resultados de estos duros días!!

    Yo me peso mañana a ver que tal jajajaj

    Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, pero que ganas de flan me han entrado al ver esa foto! está precioso! por cierto, me encanta el post sobre los hipopresivos, está super completo y muy bien explicado! tu los haces? como te va? muchas gracias por pasarte por mi blog, y por tener tu un blog tan cuidado y trabajado que nos sirve de ejemplo a las nuevas dukanianas! besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues ya sabes, son unos minutos de nada prepararlo!
    y sobre los hipopresivos qué te voy a contar, que los pruebes! compruebalo tú misma, son geniales
    besos hermosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...