09 mayo 2011

Tachán!! funcionó!

   Hola chicas, qué decir! Pues que sí, bajé lo que había subido, me quedan unos 100 gramitos de más pero estoy requetecontenta, ya modifiqué mi Lily y fijaos, ya sólo me quedan un par de kilos y algo para llegar a mi objetivo... Qué bien!
   Como ya dije, ayer ya no fue tan austera mi dieta, me permití leche en polvo (tolerado) y para cenar comí un pastel de merluza con verduritas. Así que fue un día medio PV, jeje, así que hoy he vuelto a día PP... bf! El menú de ayer fue:
Desayuno: café con leche
Almuerzo: Pollo a la brasa, el flan sin huevo
y un café con leche (cómo no!)
Merienda: Café con leche
Cena: picadito de atún con quesito
fresco y jamón de pavo con salsa vinagreta
y pastel de merluza con verduras,
de postre la galleta dukan con un café descafeinado con leche de soja
   El pastel de merluza con verduras para mí fue todo un reto y una azaña puesto que hace más de 20 años que no como pescado ni marisco (excepto atún de lata y ocasionalmente berberechos) así que ... Lo conseguí! Por fin empiezo a comer pescado (aunque como los niños chicos, disfrazadito entre verduritas y así, ehem!). Lo preparé de la siguiente manera:
Ingredientes: 4 rodajas de merluza sin espinas y sin piel, calabacín, puerro y pimiento rojo (no sé decir las cantidades como un cuarto de cada o así), 2CS de queso batido, 5 claras y 2 yemas.
Preparación: torceé las verduras pequeñitas (a gusto de cada uno, a mí me gusta encontrarlas), y las puse a cocer en la sartén wok con las rodajas de merluza. Cuando estuvieron cocidas corté también la merluza a un tamaño aproximado al de las verduras. A parte batí las claras y las yemas, le añadí el queso batido y finalmente lo mezclé todo con las verduras y la merluza. Lo puse en el molde y para el horno a 180ºC unos 30 minutos. Y tachán! Estaba fabuloso! Me encantó, tenía gusto a pescado pero no mucho ... para empezar con pescado perfecto, jaja. Soy una campeona por superar mis alergias, manías, fobias... cada cual que le llame como quiera.
Le puse una cucharita de café para que
viérais el tamaño, pequeños, verdad?
   Estoy tan contenta que hoy me autoregalé un posa macetas alto que hacía tiempo que buscaba para mi aloe vera, que pobrecita la estoy intentando recuperar; también compré unos moldes de silicona que encontré en unos almacenes, que no sólo estaban súper bien de precio sinó que además me serán muy útiles. Uno es grande y en forma de flor, tipo girasol, jiji. Y los otros tres son pequeños, así cuando me haga algún panecito lo puedo repartir en moldes más chicos y ya tendré repartidas las porciones (para reducir la tentación, ya sabéis, jiji). Os dejo las foticos para que los veáis.

Exchocolate, qué suerte tener huerto en casa! Seguro que esa lechuga es buenísisísima, de lujo vamos! Yo también odio que se me estropee la comida y tener que tirarla, brrrfgh!
En cuanto a la nocilla yo me la preparo con queso batido 1cc de cacao en polvo y edulcorante, mezclo con la misma cucharilla y mmmm... hasta como si fuera un yogur me la como. Así de tolerado sólo hay el cacao.
Ratita gracias guapa! Pues ya ves, el resultado ha estado bien, supongo que al reaccionar de inmediato el kilazo ese no se aponsentó y lo eché rápido.. jaja, ahora a mantener el ritmo y a seguir bajando.
Gracias guapas.

2 comentarios:

  1. nena qué bien que empieces a añadir algún tolerado y ese pastel tiene una pinta buenísima!!!

    lo importante es que ya le has dado al pescado, yo tampoco lo comía, hasta que me mi marido dijo déjate de chorradas!! y al principio me daban hasta arcadas jajaja así que enhorabuena por los cambios culinarios!!

    los moldes son tope chulos!! el de girasol, vamos, es una pasada, pues no he vsto ninguno así.

    Un besito!! y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría!!! ¿Ves?? sabía que lo ibas a conseguir!! eres la caña!! Un ejemplo a seguir (cuando lo hacemos bien jajajaja)

    Me encantan los moldes!! el de la flor es precioso!!!

    muchos besazos guapetona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...