02 mayo 2011

Día 60 de dieta Dukan

   Pues he estado calculando... empecé la dieta el día 3 de marzo, hice 5 días de ataque así que llevo 55 días de crucero aunque la verdad, después del viaje que hice hace ya unas semanas en el que aumenté de peso volví a hacer otros 3 días de ataque.
   Hoy es lunes así que me pesé y esta semana bajé 800 gramos! Muy bien, estoy contenta puesto que la pasada sólo bajé 200, mmm.... no está mal, 1 kg en 2 semanas. Sé que no voy tan rápido como otras pero estoy contenta por no estancarme que realmente sería lo que me agobiaría un poco (bastante!).
   Esta semana me he propuesto  hacer más recetillas, parece que voy más tranquila así que si me organizo puedo tener más tiempo y como tengo muchas ganas... jeje parece que sí que voy a poder.
   De momento esta mañana ya me levanté y me preparé un bocadillito de torta Dukan. Ayer probé de hacer una torta en la sartén con yogur pero me quedó muy mal, se me enganchó, se rompió y buf! un desastre. Así que hoy probé una que se prepara en el microondas y es realmente fácil. No soy nada partidaria de cocinar en el microondas, me da grimilla pero tenía tantas ganas de probarlo que me dije... "venga va, por una vez..." y así fue.
   Me salió una torta realmente rica y me hice un bocadillito que "pá qué", ahí os adjunto la fotico de mi desayuno, jeje.
Los ingredientes de la torta: 2CS de salvado de avena, 1CS de salvado de trigo, 1 huevo, 1CS de queso batido.
La preparación es: Primero mezclé los salvados con el queso y finalmente el huevo con un poquito de sal y de ajo (la quería salada). Lo metí en un molde y 5 minutillos al microondas a máxima potencia (770 del mío). De gusto estaba muy buena y lo que más me gustó es que como quedé llena aguanté hasta la hora del almuerzo como una campeona, jaja. La partí en dos y en una rebanada la unté con queso batido, le puse un poco de orégano y jamón de pavo encima, y luego lo tapé con la otra rebanada. Qué os parece?
La masa queda como una mousse
   Por cierto, ayer probé de hacer unos bizcochitos de café que copié de Zacatines y quedaron super ricos, quedaron tiernos como nubes, la receta es la siguiente:
Ingredientes: 2 claras y un huevo entero, 2CS de salvado de avena y 1CS de salvado de trigo, 3CS de leche en polvo, 1cc de edulcorante, 1cc de café instantaneo y 1/2 sobre de levadura.
Preparación: batí las claras a punto de nieve, le añadí la yema, luego el edulcorante y finalmente los salvados, la leche en polvo, la levadura y el café sin dejar de batir.
   Puse un papel antiadherente en una bandeja de horno y con una cucharita fui distribuyendo la masa para que quedaran como galletitas. Ahí tenéis la fotito. Y sí, ya sé que con el bocadillito y el café ya me tomaba mi aportación de avena diaria pero es que tenía tantas ganas de probarlas... que me comí 4 para probar, jeje. Me salieron 12 galletitas así que es como si me hubiera tomado casi 3CS de salvado de avena hoy. Me pasé ya lo sé, pero merecía la pena (jiji), así ahora os puedo decir que están de muerte! Jajaja
   Y pues nada más hermosas, que voy a ir probando recetillas y os las voy a ir contando. Me voy a visitar vuestros blogs. Que aproveche!

4 comentarios:

  1. que pinta mas bueniisima tienen!!! tanto la torta como las galletitas!! Creo que esas caeran el viernes... esq tengo muffins hechos hasta el jueves!! ajajaja esto de adelantar los desayunos es genial!! xD

    Enhorabuena por esos 800 gr menos!!Yo esta semana solo 500, xo no me quejo porque entre las 2 anteriores casi baje 3 kilos!!

    Mucho ánimo!! Besines

    ResponderEliminar
  2. sí, estan deliciosas... jajja yo también me preparo cosillas en cantidad para tener para varios días... No se tira NADA!
    y felicidades por tus 500gr, está muy requetebién!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo hago también la torta al microondas, si la quieres un poco más grandecita (más gordita) le echas un poquito de levadura y queda como un pancito. La mar de rico :D

    Muchas felicidades por tus 500 gramos!!!, Tienes que tener en cuenta que no todas tenemos el mismo peso jaja y no es lo mismo perder desde los 120 que desde los 80.. porque hay menos peso que perder ;)

    Así que tu a tu ritmo y sin agobiarte!!

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo ratita, otro día lo pruebo, jeje
    y sí, tienes razón, conforme te queda menos por perder más se ralentiza la historia pero mientras vaya perdiendo... yo contenta!
    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...