18 mayo 2011

Peso de luna llena

   Hola chicas, parece mentira que ya sea miércoles, carai! Y es que pasa la semana volando, no he tenido mucho tiempo que dijéramos...
   Al final el fin de semana no me pude retener de comer todas la cosas buenas que trajeron las otras mujeres estupendas del retiro así que, aunque yo me había preparado lo mío (me llevé cena con una torta de avena, también llevé desayuno con un panecito de maicena por si tenía hambre, edulcorante, leche desnatada... de todo!). Pero claro, llegué allí y había aceitunitas, quesos buenísimos de Francia, pasta al pesto con patata, carne en salsa y no sé qué cuántas cositas más, además de un pastel exquisito de frutos secos y miel para celebrar el cumpleaños de una de nosotras, cerezas, sandía... y claro, lo siento pero las fuerzas tienen un límite... ehem.
   Pero no sólo fue eso, no...! para desayunar me volví a mentalizar "NO, yo NO voy a comer de lo que no puedo, me limitaré a lo que traigo y puedo comer".. jajajaj jajaja.... jajajaj... jaja... Imposible resistirse a las magdalenas integrales biológicas, las tortitas de arroz con chocolate negro, el pan de espelta con tomate, los quesos, el chocolate deshecho... total, un desastre completo y absoluto.
   No os voy a contar que a partir de allí el almuerzo fue también un desorden aunque no tanto, y es que... Soy un desastre. En fin, que el lunes (mi día de pesaje) pensaba que al pesarme habría cogido peso y resulta que no, que estoy en el mismo. Eso sí que me sorprendió, gratamente claro, así que esta semana llevo el mismo peso. Tampoco me he pesado más, hasta el lunes no voy a volver a pasar por la báscula, no fuera caso que mi cuerpo se lo repensara y cogiera el peso del fin de semana a posteriori.. jeje.

   Ah, y lo que quería deciros yupi yupi! Y es que el domingo vi a un par de amigos míos que me dijeron que se me notaba que había adelgazado!!! Yupi!!! Supongo que por eso también estoy más animada, jeje. Y bueno, es que llevo 7 kilos perdidos, de algún sitio tenían que salir... jeje
   Así pues, esta semana lo estoy llevando bastante austero, no me cuesta mucho esfuerzo porque como no tengo tiempo para cocinar pues mira, que si pollo a la brasa, cafés con leche y tortillitas de tofu... Pero ya me va bien, después del desmadre del fin de semana! Lo que me revienta es que este viernes tengo también una cena, que sí, me hace mucha ilusión, y es que voy a ver gente que hace décadas que no veo, pero por contra pienso: "NO otra vez NO.. jooo!". Espero que esta vez me pueda refrenar... brrrffgh!

   Ayer a la hora de hacerme la tortita de avena estuve experimentando para ver si podía hacer algún tipo de pan sin maicena y sin salvado pero fue un total desastre así que cuando me salga algo comestible ya os lo diré, jajja.

   Estos días ha sido luna llena, ¿sabíais que en luna llena las que sois "retenedoras" de líquidos como yo reteneis más? así que si estos días os habéis pesado y mantenéis o subís no os preocupéis demasiado, seguramente es la luna llena; suben las mareas y sube el líquido corporal. ¿Curioso verdad?

Nancy, qué bien que pudieras disfrutar de las tortitas, me alegro mucho, dile a tu hijo que me cae bien y que tiene buen gusto.. jejje
En cuanto al hambre... yo siempre tengo hambre, pero me compré proteína en polvo para aumentar mis proteinas diarias por si es eso, gracias por el consejo.
Pitiusa, sí andar va muy bien y si tienes ideas rarillas dales forma, es un buen momento de investigar de dónde salen y por qué motivo. Un beso hermosa.
Idoiusky gracias por "blogearme" jejje, qué ilu! Bueno, si tú haces ejercicio en el trabajo para qué vas a ir a andar, uno ya combalida el otro. Mua
Ratita bonita, sí lo del fallo del blogger a mí me tuvo mosca unos cuantos días pero... Salimos más a andar, jeje, y es que aunque no tengamos la información por escrito lo sabemos porque nuestro cuerpo es sabio, no?
Un beso a todas, me voy a pasear por vuestros blogs que hace días que no me los miro, ainch!

4 comentarios:

  1. hola guapa!!

    jo nena qué alegría tiene que ser comer de todo y no engordar jeje pero bueno, se te ve de nuevo a la carga y eso es genial!!!

    Lo mejor de todo es que lo pasaste bien y en buena compañía, y esos son los momentos que no se tienen que olvidar.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Así que yo estos días le enseñaba el dedo a la báscula y resulta que era culpa de la luna llena jajaja.
    Nada mujer,un finde de esos lo tiene culaquiera,mientras hayas vuelto a la normalidad no pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por leerme, la verdad es que estoy intentando no pesarme a diario, pero me cuesta un poco, creo que es la novedad XDD. Supongo que despues de un par de semanas no tendre tantas ganas de subirme a la bascula continuamente.
    Bueno, muchas gracias por comentar, y mucha suerte, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona :D A mi normalmente la luna no me afecta jajaja.. Pero gracias por el aviso!!

    Sobre pasarse, lo entiendo de verdad jajaja, no sabes como te entiendo en mi empresa cada viernes traen cositas snif snif..

    Vamos jajaja, que esas cositas que parecen inevitables!!

    Un besazo preciosa :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...