08 marzo 2011

Algo más en mi fase de ataque

Oups, en referencia a la publicación anterior se me olvidó mencionar los síntomas que yo noté siguiendo la fase ataque.
Me gustaría saber si alguien más los notó o si es cosa mía, jiji.
Al principio lo que más sentí es una activación total, tanto que hasta me costaba dormirme, y aunque no dormía lo que acostumbro no estaba cansada; más bien al contrario. Ésto duró los primeros dos o tres días. Ahora ya estoy de vuelta a mi estado normal y duermo de fábula.
También noté como si estuviera incubando alguna enfermedad, como un costipado o así, sin llegar a encontrarme mal del todo pero sí algún dolor de cabeza, picazón de ojos... y un poco débil, sin llegar a desarrollar ninguna enfermedad, por supuesto!
Ahora sigo con un poco de mal estar en la garganta pero me siento más fuerte, debo decir que cuando pasaba algunas horas sin comer, ya sea por el trabajo o porque había salido eran los momentos en que me sentía peor, luego comía y se me pasaba.
Otro aspecto que noté es que sí disminuye el hambre, evidentemente psicológicamente tengo ganas a veces de picar algo, pero como dice Dukan en el libro, tengo algo en la nevera de lo que sí puedo picar, un poco de pavo 0%, algún yogur 0% o hasta un cafetito con leche descafeinado o infusión y arreglado (que algo calentito pasa muy bien!)
Y de momento nada más, me gusta intentar ser consciente de lo que le sucede a mi cuerpo, ¿a alguien le pasó algo así?

3 comentarios:

  1. Hola, pues a mi me dieron muuuuchas ganas de hacer pipi..jajaj..eso, no me senti activada ni con picazon ni con gripe, nada...solo el baño, que aun me tiene loca, eso. Ah y los ultimos 2 o 3 dias duermo toda la noche, esto no me pasaba desde que tengo hijos pequeños, pero creo que se debe a que ahora no se pasan a mi cama..jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Cecy, sí, sí que es verdad que muchas ganas de ir al baño hay, por eso me sorprendió cuando parece ser que tengo más retención... mmm
    a ver
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Otro efecto que yo creo que me pasó, el pelo, a falta de algunas vitaminas, se me cae más fácil (como tengo harto no me hago tanto drama)

    Éxito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...