13 marzo 2011

PP: flan de tofu

Pues bueno, hoy me levanté con ganas de cocinar y vi esta receta realmente muy sencilla y rápida en el blog de Silvana (aventura dukan) así que me decidí a cocinarlo. Ella lo prepara un poquito más pequeño y con surimi pero como yo no como pescado lo reemplacé por tofu. Ahí va la receta:
- 3 huevos
- 3 CS de queso batido 0%
- 150 gr de tofu
- sal, pimienta y orégano
   La preparación es bien sencilla, corté el tofu muy pequeñito, batí los huevos, entonces le añadí las cucharadas de queso, la sal, pimienta y el orégano para darle algo más de sabor. Una vez mezclado todo le añadí el tofu (que era a las finas hierbas.. mmm!).
   Lo metí en el molde y para el horno 25 minutos a 180 grados y ya!
Está rico, es muy sabroso. Se le nota mucho el gusto del tofu para aquellas a las que os guste. Lo bueno del horno es que se cocina solo y mientras puedes hacer otras cosillas. Y de esta receta lo que me gustó es que es muy rápida y no ensucias muchos cacharros (importante también!)
Pues eso, que la disfruteis, ahí veis como me quedó a mí.

3 comentarios:

  1. mmmmm... Misae qué buena pinta tiene!!! Me la apunto con tu permiso, para hacerla un dia de estos, aprovechando que mi marido compró el otro dia tofu jejejeje

    Gracias por compartirla!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Misae que genial, nunca he cocinado un pastel con tofu, debe ser muy rico. Gracias por subir la receta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que os aproveche, ya me contaréis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...