17 marzo 2011

Novedades, bajé 1.2kg!

Estos días tuve problemas con internet así que hasta ahora no me he podido conectar, parece que todo iba ligado ya que tampoco perdía peso, he estado 8 días sin perder nada de nada y eso me desesperaba bastante.
Pero bueno, finalmente hoy me volví a pesar y la báscula me dijo: 1.2 kg menos! Estoy contenta y es que desde el final de la fase de ataque no perdía ni un gramo, snif! Así que ya empezaba a plantearme si hacía algo mal. En ningún momento pensé en abandonar puesto que leía en muchos blogs lo del estancamiento (que bueno, no se considera estancamiento hasta pasadas 2 semanas con el mismo peso), además Dukan también menciona que una vez en la fase crucero puede ralentizarse la pérdida. Aunque de verdad que cuando lo sufres es bastante desesperante.
Estoy feliz como el anís
Estos días reducí al máximo los lácticos ya que leí que Silvana (aventura Dukan) decía que un máximo de 800cc al día, también hice un poquito más de deporte (pero no mucho más, ehem). Sí que intentaba caminar rápido cuando iba por la calle y parece que resultó! 1.2kg menos, yupi!!
También estoy contenta porque el otro día fui a comprarme moldes de madalena de silicona, por fin los encontré, para hacerme estos postres tan ricos Dukan que veo por la red. Así que la semana que viene me voy a cocinar platos exquisitos y ya los compartiré.
Este fin de semana no voy a poder conectarme ni cocinar porque estaré de viaje, lo que me preocupa en cuanto a seguir la dieta... Supongo que se me va hacer un poquito difícil pero si tan solo no me la salto aunque sean todos los días de PV ya estaré contenta. Ésto sí que va a ser un gran reto!!
¡Deseadme suerte! Hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...