09 abril 2011

algo de comer

   Pues bueno,  esta mañana me pesé y no pienso ni tan solo anotar el resultado, augmenté como unos 2kg de peso, quiero creer que es por la medicación porque estos días no me pasé ni un pelo en nada así que es imposible haber ganado peso. En fin, a esperar. Tendré que acabar el tratamiento y luego enmendar todo lo desajustado que se quede mi cuerpo. Tanto esfuerzo y luego cualquier contratiempo... zas! a la porra con todo, brrrfggh!
   Así que en fin, hoy os cuento cosas bonitas, aquí os muestro mis magdalenas de café que fueron todo un éxito. La diferencia con las anteriores de chocolate es sólo que esta vez varié ciertos alimentos. En lugar de ponerle edulcorante líquido se lo puse en polvo y, en lugar de chocolate le puse café (claro). También debo decir que esta vez le puse leche en polvo a la masa por lo que no quedaron tan esponjosas como las anteriores, aunque amorosas y sabrosísimas igual.
   Lo que cambió bastante fue el tamaño, como esta vez dejé la masa reposar me subieron algo más, os adjunto una foto de tres de mis magdalena, ñami ñami.
Porción de quiche con salsa
   Por cierto, hablando de la quiche, os adjunto una fotico de cómo me comí hoy la quiche: con salsa vinagreta! ¡ñam! Le dio un gusto más fuerte un poco amargo que me encantó. Tiene muy buen aspecto y de gusto genial! La salsa la preparé con vinagre de módena, aceite acalórico, mostaza dijon, pimienta y ajo en polvo; todo mezclado y ya.   También deciros que hoy estoy preparando un pastel dukaniano, jeje. Todo un experimento porque mañana voy de celebración y yo tengo que llevar el pastel así que me decidí a prepararlo con alimentos permitidos. A ver qué sale. Ya tengo el pastel en el horno y de momento tiene muy buen aspecto y huele requetebién, así que mañana os cuento.
Buen provecho.

4 comentarios:

  1. Misae lamento lo de la subida, pero te mando mucho ánimo para que sigas adelante. Probablemente sea la medicación, ya vendrán días mejores. Yo esta semana he tratado de no comer muchos tolerados en unos días colocaré que tal los resultados de eso :/


    Besitos y mucho ánimo, que rico esto de ir probando recetitas, a mi me matan esos quequitos de café, con aroma a moka quedan sabrosos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriya,
    sí, yo también espero que sea por la medicación así en unos días volveré, al menos, al peso anterior
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una lástima que no puedas ver tu peso verdadero luego de hacer bien la dieta.
    Pero a veces pasan cosas como la tuya y hay que aprender a superarlas con un suspiro y no abandonar la dieta.
    Seguí para adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias MJ,
    pues es que realmente a una se le baja la moral, entre que me encuentro mal y el peso... pero en fin, ya pronto acabo el tratamiento y de vuelta, a tope!
    muchas gracias preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...