04 marzo 2011

En marcha!!

Bueno, vamos a empezar. Hoy me he decidido a crear este blog con la esperanza que sea lo que me anime a seguir cuidándome para conseguir el cuerpo que quiero.
Mi propósito: adelgazar diez kilos, tal como dice el título "diez menos" así que espero vuestro apoyo y vuestros ánimos.
Mi historia: soy una chica gordita y desde hace unos meses, despues de desesperarme pasé de todo y bueno sí, he pasado de todo, de dieta (ya sabéis, ahora sí, ahora no, ahora no lo sé), del gimnasio (pues eso, constancia 0%) y el resultado ha sido unos siete u ocho kilos de más (a los que sumo a mi colección personal, jajaja), así que despues de leer y leer he estado pensando ¿qué me puede animar a ser constante? ... Mmm
¡Espero que este blog! (y vuestra ayuda por supuesto)
Sinceramente me animé mucho al descubrir hace unas semanas el blog de Zacatines (voyaadelgazar20kilos) en el que muestra su cambio y perseverancia así como su gran ánimo. Pues yo también puedo.
Así que ya os iré contando...

6 comentarios:

  1. Eis nena anims k aixo sta fet........jo tambe vull pedre algun kilillo... a vere si ho aconsguim.....

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que estas en esto!!!, yo tambien quiero bajara unos kilos (unos cuantos) ya llevo 5 gracias a la dieta Dukan y al blog de Zacatines!!!, saludos y suerte, voy a ser tu 1° seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Una más para el grupo de gente que hacemos dieta ahora mismo!! jejeje nosotros tambien hemos creado un blog desde el martes que empezamos con el dukan, si quieres te pasas y asi intercambiamos sensaciones y pensamientos o lo que te apetezca!!

    Mucho ánimo ya verás como lo conseguimos!!

    Nuestro blog es:

    http://objetivooperacionbiquini.blogspot.com

    Y por cierto, soy tu seguidora número 2 jejejeje

    ResponderEliminar
  4. guau! qué emoción!!!
    muchas gracias Cecy y Eli,
    realmente está muy bien encontrar apoyo, me siento muy acogida y francamente es satisfactorio poder compartir las aventuras y desventuras con quienes estáis como yo
    ánimos!!! lo conseguiremos!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Animo! yo también abri un blog ayer, para contar más o menos como me va la dieta además de cosas que se me ocurran. Me pasó igual que a ti, el blog de Zacatines me ayudó mucho a ver que es posible y que solo hace falta fuerta de voluntad como a tenido ella.
    Un beso! y pasa por mi blog cuando quieras, entre todos nos ayudamos a que la dieta se más llevadera!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te sorprendera esta respuesta, pero revisando los tantos blogs que hay de dieta dukan te encontre. estoy dando demasiadas vueltas para empezar la dieta, y desde este momento me pondre en marcha...espero que pueda animarme a comprometerme y pueda tambien escribir un blog con mis experiencias y vere el blog de Zacatines del que tanto escriben para darme el ultimo empujon, te dejo mis saludos, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...